Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros el 7 ya vamos a chechen Itza.
Con quien aceis la excurción, con Taxi?
Te dejo mi correo para que me pases información lidiacortina@hotmail.com Gracias
Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!
Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!
Totalmente de acuerdo nosotros también la haremos en van , que si no, no vamos a disfrutar nada del TI .Tambien tengo pensado ir pero justo el 7 ( que es miercoles y las chicas tienen descuento) tengo una excursion de todo el día y creo que estaremos recontracansados!
Rosie_vlc he intentado mandarte un mp pero no se si te a llegado. Mándame tu correo y podemos ir concretando.
Yenaygm también van por nuestras fechas, por si necesitamos hacer grupo mas grande para que nos salga mejor de precio
Hola,somos una pareja que viajamos de 2 al 12 de mayo,nos quedamos en hotel sandos en playacar,al lado de playa del carmen
Si hay alguien que haga excursiones, nos animamos,decirmelo
hola,somos una pareja que viajamos de 2 al 12 de mayo,nos quedamos en hotel sandos en playacar,al lado de playa del carmen
Si hay alguien que haga excursiones, nos animamos,decirmelo
Mandame un mail a donpepe27@hotmail.com me llamo jose
Alguien se queda en nuestro mismo hotel? el Sandos playacar,me dicen que pocos españoles ,mucho argentino y porsupuesto americanos.Al lado esta el iberostar tucan ,el riu yucatan,el palace y riu playacar.
Me acabo de registrar en el foro porque somos una pareja que acabamos de reservar nuestro viaje a la Riviera maya del 11 al 18 de mayo y me gustaría saber si hay grupos disponibles para la excursion del chichen itza y alguna mas!!
Vi hace unos días un planning por aquí con las fechas y la gente que estaba apuntada a cada excursión pero ahora no lo he encontrado...si alguien me puede ayudar y aconsejar!!
Hola maribdm. Como as visto hay un grupito del 11/5 al 18/5 ademas Hay cuadrante con los compañeros que se apuntan a la excursion. Para cuadrar. Hay una excurción a chichen-itza reservada para el 14/5. Con un taxista ( juan carlos) taxista que se a decidido en el grupo. por haora confirmado estamos 6 persomas. Del palladium y bahia principe. Pero hay plaza hasta 14 pens. Cual quier duda aquí estamos
Genial!!
Pues en principio nos apuntamos al Chichen-itza para el día 14/05, voy a seguir echando un vistazo para el resto y ya voy diciendo! Esta semana que viene nos confirman el hotel, casi seguro en uno de los Palladium pero ya os lo digo para dejarlo todo confirmado!
Muchas gracias pocholoYpollo!