Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
El 11 de junio tenemos una reserva con él el día completo para ir a Chichen itza y demás. ¿Como es posible que tengáis la misma fecha?
Pues no se... Hemos contratado tres excursiones, y ayer por la mañana nos dió las fechas 11, 13 y 14. Creo que él hace grupos de 6 personas, nosotros vamos dos, ¿Vosotros cuántos sois?
Hola Fercb, se lo he preguntado. Nosotros reservamos con él hace un mes para los días 11 y 16 y le comenté que iríamos solo dos (era lo que teníamos pensado), pero no se enteró bien. De todas formas como su coche es grande, si os parece lo dejamos así y vamos los cuatro. ¿Estáis por casualidad en el Palladium?
Hola a todos. Somos dos hermanos, chico y chica, que estaremos en el Palladium Kantenah del 30 de mayo al 8 de junio. Nosotros también estamos interesados en compartir excursiones. Hemos contactado con el taxista Iran Zapata, con el que ya hicimos excursiones hace dos años y solo podemos decir que mejor imposible, gran persona, gran profesional, muy servicial...., por eso ahora nuevamente queremos hacer las excursiones con él.
En principio haríamos las de :1.- Cobá, cenote en Cobá, Ruinas de Tulum, playa paraíso y/o Akumal; y 2.- Ek Balam, Chichén Itzá, Cenote Ik-Kill y Cenote Dzitnup. Luego alguna otra cosa ya lo iríamos viendo.
Otros mas para esa semana!! Nos tbn vamos en esas fechas.
Mira que bien, ya vamos siendo más. Si estais interesados en formar un grupo para hacer las excursiones, lo vamos hablando. He visto que para esas mismas fechas también están gapido9, mjmacian, y JaySo, además creo que todos del Palladium.
Hola the_esfinge:
Nosotros también tenemos hablado las excursiones desde hace bastante tiempo y siempre que hemos hablado con él nos ha comentado que las hace grupales (6 ó 10 personas aprox.) y que ya quedábamos apuntados en su agenda a la espera de que le dijéramos el hotel en el que nos íbamos a quedar y que ya haría los grupos para las excursiones.Precisamente ayer nos dijo que el día 11 hacíamos la de Chichen Itzá,Ek Balam,etc..así que por nosotros no hay pegas de que vayamos los 4 ya que sabíamos de antemano que iríamos con más gente a las visitas porque nos lo comentó desde un principio.Nos alojamos en el Grand Sirenis.Un saludo
Hola a todos. Somos una pareja y tenemos pensado de ir a Rivera maya del 1 al 9 de junio en principio queremos ir al gran palladium kantnah, he leído varios mensajes de una agencia de un tal Mario que suele dar buenos precios, si me podéis dar telf, o nombre de agencia lo agradecería. También nos gustaría hacer algunas excursiones como:
Chitchén itzá, ek`balam, cenote, tulum, coba, playa paraiso,akumal y lo que vaya surgiendo una vez allí, alguien que vaya por esa fechas para hacer excursiones juntos
Hola a todos. Somos una pareja y tenemos pensado de ir a Rivera maya del 1 al 9 de junio en principio queremos ir al gran palladium kantnah, he leído varios mensajes de una agencia de un tal Mario que suele dar buenos precios, si me podéis dar telf, o nombre de agencia lo agradecería. También nos gustaría hacer algunas excursiones como:
Chitchén itzá, ek`balam, cenote, tulum, coba, playa paraiso,akumal y lo que vaya surgiendo una vez allí, alguien que vaya por esa fechas para hacer excursiones juntos
Hola barby26
Aquí te paso los datos q preguntas
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COm
el telefono : 965923448
Pregunta por Mario , un crak , ha mi ya me ha preparado varios viajes y a cual mejor, en precios y servicios de 10 ¡
Recuerda: [b]Con mas de 15 dias para la salida: Cancelación SIN GASTOS y aplicamos mejor precio por una posible nueva oferta SIN GASTOS
[/b]
Aquí te dejo opiniones que se han ido escribiendo a lo largo de sus años en el foro.
Hola barby26
Aquí te paso los datos q preguntas
VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COm
el telefono : 965923448
Pregunta por Mario , un crak , ha mi ya me ha preparado varios viajes y a cual mejor, en precios y servicios de 10 ¡
Recuerda: [b]Con mas de 15 dias para la salida: Cancelación SIN GASTOS y aplicamos mejor precio por una posible nueva oferta SIN GASTOS
[/b]
Aquí te dejo opiniones que se han ido escribiendo a lo largo de sus años en el foro.
Hola a todos de nuevo.
Estamos formando un grupo para compartir excursiones la primera semana de junio, con el taxista Iran Zapata. Las excursiones serían:
1.- Cobá, Cenote en Cobá, ruinas de Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal.
2.- Ek Balam, Chichén Itzá, cenote Ik-Kil y cenote Dzitnup.
Ya tengo los precios del taxista, para un grupo de diez personas y el precio de las entradas a los diferentes lugares. El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo y se lo paso. Las fechas en concreto, ya las decidiríamos en función de la gente que se apunte pero bien pudieran ser el 3 y el 5 de junio, que por lo que he visto coincidimos unos cuantos.
Hola a todos de nuevo.
Estamos formando un grupo para compartir excursiones la primera semana de junio, con el taxista Iran Zapata. Las excursiones serían:
1.- Cobá, Cenote en Cobá, ruinas de Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal.
2.- Ek Balam, Chichén Itzá, cenote Ik-Kil y cenote Dzitnup.
Ya tengo los precios del taxista, para un grupo de diez personas y el precio de las entradas a los diferentes lugares. El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo y se lo paso. Las fechas en concreto, ya las decidiríamos en función de la gente que se apunte pero bien pudieran ser el 3 y el 5 de junio, que por lo que he visto coincidimos unos cuantos.
Si puedes me lo pasas por privado!! aún no tengo confirmadas las vacaciones pero queremos ir del 2 al 10 de junio.
Vaya pena... Todos vais en fechas coincidentes y todavía no hay nadie para la semana del 20 al 27?? Que queremos hacer excursiones algo mas económicas que yendo solos...
Muy buenas, yo y mi futura mujer estaremos en RM del 9 al 16 de junio en el hotel Royal Suite Yucatán. (Madre mía que aún no me lo creo)
Haber si hay alguien más que se encuentre la misma semana, que este planificando excursiones y le venga bien que nos unamos con ellos para hacer alguna de ellas.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
rulslot Escribió:
Muy buenas, yo y mi futura mujer estaremos en RM del 9 al 16 de junio en el hotel Royal Suite Yucatán. (Madre mía que aún no me lo creo)
Haber si hay alguien más que se encuentre la misma semana, que este planificando excursiones y le venga bien que nos unamos con ellos para hacer alguna de ellas.
Saludos!!
Que pena por unos días , nosotros vamos el 13 , que pena
Saludos!!
Que pena por unos días , nosotros vamos el 13 , que pena
Hola,nosotros también llegaremos el día 9 y hasta el 20. Nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya. He pedido información de las excursiones de allí a un taxista ( Juan Carlos ) recomendado por unos amigos que las hicieron con el. Haremos 3: 1 Chichen-Itza,cenote ik-kil y Valladolid. 2 Tulum y coba ( veremos mas cenotes, pueblo maya,snorkel en arrecifes...). 3 Isla mujeres. Nos da igual el orden de las excursiones,empezaremos a partir del 11 y de forma salteada para poder descansar. Si os interesa cuanta mas gente mas económico. Un saludo.