Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Antes este servicio lo tenían varios hoteles , pero desde hace años muchos lo quitaron por que los sindicatos del taxis presionaron , y casi todos los hoteles lo suprimieron de sus servicios ,y ya no ofrecen el servicio gratis , y es que en Mexico los sindicatos tienen mucho poder
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Otra que CONFIRMA GRAND PALLADIUM!!!
Iremos en Agosto del 4 al 16!
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos enviarán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Antes este servicio lo tenían varios hoteles , pero desde hace años muchos lo quitaron por que los sindicatos del taxis presionaron , y casi todos los hoteles lo suprimieron de sus servicios ,y ya no ofrecen el servicio gratis , y es que en Mexico los sindicatos tienen mucho poder
Igual los estan quitando luego, pero mis amigos fueron en 2013 y ese hotel aun lo tenia, ahora mismo lo desconozco
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos envia :#l( rán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Novia_Cadaver Escribió:
Sii!! Será la primera vez que vaya a Riviera Maya!!!
Y tengo unas ganas de descubrir el palladium
Que bien novia que lo hayas podido solucionar
Yo también he estado en Polinesia, seguro que te acuerdas y sin intención de comparación ninguna, que no la tienen, soy una enamorada de RM y del Palladium en particular, es un paraiso que tenemos cerca y a un precio bastante asequible
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Novia_Cadaver Escribió:
Otra que CONFIRMA GRAND PALLADIUM!!!
Iremos en Agosto del 4 al 16!
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos enviarán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Pues seguro que te enamoras de la cadena y del hotel, la Riviera Maya te encantara ,hay mucho que ver y que hacer.
Hola, quería hacer una petición al Palladium, pero no encuentro el mail del hotel en su web, he leido que alguno si que os habéis dirigido a ellos para pedir alguna cosa.
¿Algún alma caritativa me podría facilitar la dirección de correo electrónico del kantenah?
Gracias
Otra pareja mas que vamos para allá. . En principio al Kantenah, por lo que veo a la gente que hemos cogido la oferta de 5 superior nos han mandado a todos allí. Lo que me gustaria saber es si a alguno que haya cogido la oferta de 5 estrellas también le mandan allí, para pedir que almenos la diferencia de dinero me la descontarán de lo que me queda por pagar. ... Si alguno la cogio y le toca, agradeceria que me lo dijera....gracias.
Buenas,
A mí tb me han dado el Kantenah.
Iremos la semana del 8 de junio y estoy interesada en encontrar gente para organizar alguna excursión por nuestra cuenta, ya que sale mucho más barato.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Saludos