Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Sii!! Será la primera vez que vaya a Riviera Maya!!!
Y tengo unas ganas de descubrir el palladium
Que bien novia que lo hayas podido solucionar
Yo también he estado en Polinesia, seguro que te acuerdas y sin intención de comparación ninguna, que no la tienen, soy una enamorada de RM y del Palladium en particular, es un paraiso que tenemos cerca y a un precio bastante asequible
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Novia_Cadaver Escribió:
Otra que CONFIRMA GRAND PALLADIUM!!!
Iremos en Agosto del 4 al 16!
En principio nos colocarán en el Kantenah, pero la oferta es Colonial/Kantenah, así que supongo que si no hay sitio nos enviarán al colonial, aunque en preferencias en la reserva hemos puesto KANTENAH.
Pues seguro que te enamoras de la cadena y del hotel, la Riviera Maya te encantara ,hay mucho que ver y que hacer.
Hola, quería hacer una petición al Palladium, pero no encuentro el mail del hotel en su web, he leido que alguno si que os habéis dirigido a ellos para pedir alguna cosa.
¿Algún alma caritativa me podría facilitar la dirección de correo electrónico del kantenah?
Gracias
Otra pareja mas que vamos para allá. . En principio al Kantenah, por lo que veo a la gente que hemos cogido la oferta de 5 superior nos han mandado a todos allí. Lo que me gustaria saber es si a alguno que haya cogido la oferta de 5 estrellas también le mandan allí, para pedir que almenos la diferencia de dinero me la descontarán de lo que me queda por pagar. ... Si alguno la cogio y le toca, agradeceria que me lo dijera....gracias.
Buenas,
A mí tb me han dado el Kantenah.
Iremos la semana del 8 de junio y estoy interesada en encontrar gente para organizar alguna excursión por nuestra cuenta, ya que sale mucho más barato.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Itziarss Escribió:
Buenas,
A mí tb me han dado el Kantenah.
Iremos la semana del 8 de junio y estoy interesada en encontrar gente para organizar alguna excursión por nuestra cuenta, ya que sale mucho más barato.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Mejos pásate por el tema de Junio 2014. Allí encontrarás más compañer@s de viaje con los que organizar grupos de excursiones.
TORRELAVEGA13 Seguro que te encuentras más de un aficionado español viendo el partido. Acuérdate que es en el Sports bar de la recepción del Colonial y a las 14:30 horas
Racon ¿también podremos ver los partidos de España en el mundial? ese día todos con la camiseta roja y a pasarlo genial viendo a España, en el Palladium y de vacaciones , ¿Qué mas se puede pedir?
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona
No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Y por la tarde Croacia vs Mexico, igual me acerco a verlo a Playa del Carmen.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.
rayden Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona
No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.
No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
royal31 Escribió:
rayden Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Si, llevarla , no vais a ser los únicos, seguro que el hotel está llenito de "rojas"