Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Itziarss Escribió:
Buenas,
A mí tb me han dado el Kantenah.
Iremos la semana del 8 de junio y estoy interesada en encontrar gente para organizar alguna excursión por nuestra cuenta, ya que sale mucho más barato.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Mejos pásate por el tema de Junio 2014. Allí encontrarás más compañer@s de viaje con los que organizar grupos de excursiones.
TORRELAVEGA13 Seguro que te encuentras más de un aficionado español viendo el partido. Acuérdate que es en el Sports bar de la recepción del Colonial y a las 14:30 horas
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Racon ¿también podremos ver los partidos de España en el mundial? ese día todos con la camiseta roja y a pasarlo genial viendo a España, en el Palladium y de vacaciones , ¿Qué mas se puede pedir?
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona
No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Y por la tarde Croacia vs Mexico, igual me acerco a verlo a Playa del Carmen.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
rayden Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
A ver si me encuentro con futboleros para ver ese partido que es mas bonito entre mas gente, sean del Madrid o del Barcelona
No me los pienso perder, llego el 22 y el 23 jugamos contra Australia, creo que es a las 18h hora en España por lo que en Mexico será a las 11h si no me equivoco.
Luego el 28 o 29 junio partido de octavos dependiendo si pasamos como segundos o primeros de grupo. Ademas cabe la posibilidad de jugar contra Mexico.
No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
royal31 Escribió:
rayden Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
No te olvides llevar la camiseta roja, yo la llevo y lo voy a ver cerca de ti,jejejeje
Si, llevarla , no vais a ser los únicos, seguro que el hotel está llenito de "rojas"
Hola viajeros: me acaban de dar precio para pasar 7 noches en este hotel 2 adultos y una niña (de 9) para principios de agosto 3159 euros ¿como lo veis? Los niños suelen pagar igual que los adultos? Esperaré a ver si sale alguna oferta o será complicado conforme avance el tiempo? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Carlos__ Escribió:
Hola viajeros: me acaban de dar precio para pasar 7 noches en este hotel 2 adultos y una niña (de 9) para principios de agosto 3159 euros ¿como lo veis? Los niños suelen pagar igual que los adultos? Esperaré a ver si sale alguna oferta o será complicado conforme avance el tiempo? Gracias.
No se para que hotel será, hay hoteles que tienen niños gratis hasta los 11 años y solo pagan tasas 152 €., pregunta haber en tu agencia, yo cuando he ido con niño solo he pagado tasas, el año pasado a Riviera Maya en septiembre y en 2012 Punta Cana en agosto, las dos veces al Palladium.
Es AGOSTO......no me parece mal precio....y niños gratis en agosto no se si las mayoristas lo ofertan... saben que lo tienen vendido...
......sinceramente yo pienso que el precio ira a mas..
Yo miraría con simartour, habla con Mario, esta agencia del foro es de total confianza, te aseguras un precio minimo y ellos si sale "niños gratis" te lo cambian a ese paquete sin coste....los precios muy buenos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
Carlos__ Escribió:
Hola Carlos, a ver primero decirte que, efectivamente, hay hoteles que ofrecen niños gratis pero hasta cierto cupo. Lo segundo, por lo general, los niños suelen pagar un 30% menos que un adulto, exceptuando las tasas. Tercero, los precios seguramente vayan a más porque ya lo están haciendo. Agosto es venta segura y no creo que sean más bajos. Para que te hagas una idea, nosotros contratamos el viaje a finales de diciembre, somos 2 adultos, un chaval de 13 años (que paga como adulto) y una niña de 3 años. Vamos al Palladium del 6 al 20 de agosto (14 noches) precio con Mario: 5.300 euros. En otras agencias no lo encontré por menos de 6.000 y ahora ya ronda los 8.000. Siguiendo el consejo de Amnovasa, contacta con Mario de Simartour, con él no tendrás problema porque si sale algo más bueno, te lo baja. Yo llevo tratando con él varios años y siempre me ofrece los mejores precios. Por lo que yo sé, actualmente, las políticas de las mayoristas han cambiado: ahora ofrecen los mejores precios a principios y los van aumentando a medida que llega la fecha....Un saludo
Hola viajeros, creo que este no es el post adecuado, pero no he encontrado uno mejor.
Me voy al Palladium en Marzo, y según he visto, las horas de sol son, grandes rasgos, de 6 a 6 y mi pregunta, aunque no tenga ni pies ni cabeza es, ¿cuál es el horario habitual de vida? , me refiero a desayuno, comida, cena y actividades varias. Supongo que las comidas podrás hacerlas cuando tu quieras, pero quizás no sea lo más recomendable desayunar a las 10 de la mañana, comer a las 4 de la tarde y cenar a las 10 de la noche.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3612
JSV23 Escribió:
Hola viajeros, creo que este no es el post adecuado, pero no he encontrado uno mejor.
Me voy al Palladium en Marzo, y según he visto, las horas de sol son, grandes rasgos, de 6 a 6 y mi pregunta, aunque no tenga ni pies ni cabeza es, ¿cuál es el horario habitual de vida? , me refiero a desayuno, comida, cena y actividades varias. Supongo que las comidas podrás hacerlas cuando tu quieras, pero quizás no sea lo más recomendable desayunar a las 10 de la mañana, comer a las 4 de la tarde y cenar a las 10 de la noche.
Un saludo y gracias.
jajaja yo creo que mandará tu reloj biológicoq. A ver, si te levantas a las 6, yo a las 10 tengo el estómago en los pies...teniendo en cuenta esto, decírte que yo desayuno a las 8, como a las 13-14 horas, y ceno sobre las 20-21 h. Ya te darás cuenta que todo giran en torno s ésas horas ya que el desayuno y comida tienen un horario de cierre. Además la cena va ligada a los espectaculos etc
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
JSV23 Escribió:
Un saludo y gracias.
Yo soy de madrugar a las 6 muchas veces estoy en el lobby tomando un cafelito matutino, porque dejan café, leche, bolleria y zumo para los madrugadores.
El horario del desayuno es de 7 a 11, yo como muy tarde a las 8 estoy allí a hacer el desayuno en condiciones
La comida, es de 13,30 a 15,30, yo suelo comer a las 14 más o menos.
Y los temáticos son de 17.30 a 22.30, a mi me gusta cenar prontito a las 8,30-9 y luego una copita y a descansar
Pero como tu comentas, tienes distintos lugares para comer cuando tu quieras.
Pero si tienes intención de hacer excursiones, aprovecha la luz y madruga
Tengo un par de días excursiones, así que me tendré que amoldar a los horarios. Lo preguntaba, porque en mi vida diaria, por semana, por cuestiones de trabajo, desayuno, como y ceno temprano, pero en mis vacaciones suelo tener los horarios de comidas bastante perdidos, a excepción de el desayuno.
Lo que quería evitar era quedarme sin comida o sin cena, pero con vuestra ayuda seguro que lo evito.
Creo recordar también, que el único restaurante temático en el que había que reservar sitio, era uno que hay en la playa, no? en los otros te daban un aparatito que vibraba cuando tenías mesa....jejeje
Pero bueno, supongo que una vez allí, tendrás papeles con los horarios de restaurantes, actividades, espectáculos y demás.
Yo también soy mas de madrugar....nos gusta sacar el máximo de la luz
No tanto como niness a las 6..... ¿?... pero si que a las 7.30h desayunamos .....tranquilamente.... ....los días de hotel sobre las 9.30 en la piscina......luego orto cafetito
Por las noches como niness ..... prontito no somos de grandes jaranas....bailes etc...nos gusta mas el día, y sinceramente no tenemos mucho tiempo para nosotros durante el año, por horarios ,trabajos etc,.....así que aprovechamos para pasar el máximo tiempo a solas y tranquilos, una copita en la terraza ,de la habitación echando unas risas nos encanta .......poquito tiempo de relax durante el año... ....como todos ....
Tengo un par de días excursiones, así que me tendré que amoldar a los horarios. Lo preguntaba, porque en mi vida diaria, por semana, por cuestiones de trabajo, desayuno, como y ceno temprano, pero en mis vacaciones suelo tener los horarios de comidas bastante perdidos, a excepción de el desayuno.
Lo que quería evitar era quedarme sin comida o sin cena, pero con vuestra ayuda seguro que lo evito.
Creo recordar también, que el único restaurante temático en el que había que reservar sitio, era uno que hay en la playa, no? en los otros te daban un aparatito que vibraba cuando tenías mesa....jejeje
Pero bueno, supongo que una vez allí, tendrás papeles con los horarios de restaurantes, actividades, espectáculos y demás.
Hola juanjotenerife, envía un mail con tus datos de reserva (nombre y fechas de entrada y salida) a social.america@palladiumhotelgroup.com y te ayudaremos.
Saludos