Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aqui os dejo la página en la que encontre la oferta con la que viaje a riviera maya, aquí podreis ver todas las ofertas que van sacando todas las mayoristas, os aconsejo ir mirando con paciencia una a una y las ofertas en papel, ya que si etais interesados en alguna, con imprimirla y llevarla a una agencia os vale. Espero os sirva de ayuda. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Aqui no veo a Marsans............
A> riviera Maya ha sacado una oferta para febrero en los periodicos de hoy, donde el Hotel H10 está a unos 750 y el Palladium a 840 por darte algunos ejemplos.
Creo que hasta el día de la fecha es muy interesante.
Aqui no veo a Marsans............
A> riviera Maya ha sacado una oferta para febrero en los periodicos de hoy, donde el Hotel H10 está a unos 750 y el Palladium a 840 por darte algunos ejemplos.
Creo que hasta el día de la fecha es muy interesante.
Paisete no se si te refieres a la pagina, pero por si acaso, marsans no aparece porque es agencia, no es una mayorista, marsans tiene la oferta q comentas con la mayorista de pullmantur, 840 euros el palladium hasta agosto. Esta muy bien.
Lastima que no hubiera podido coger la oferta de enero a 750
Pero mejor a 840 que a los precios de temporada alta.
Pues esta oferta esta muy bien para la temporada que es, o eso al menos creo yo, ya con que le sumes las tasas... No es muy caro, a mi me salio todo a 900 con seguro opcional incluido, pero t hablo de octubre q en teoria no es temporada alta jeje, así que creo q esta muy bien. Te he mandado un privado.
Paistee, mi experiencia ha sido con pullmantur a traves de viajes marsans, y después de mucho preguntar por ahí, les dije que a igualdad de condiciones me iba con otra agencia y le quitaron un 10% mas a la promoción que anunciaban y salgo el 28 de Enero.
Hola, tengo la intención de viajar a la riviera maya en Julio y después de leer el foro veo que hay una oferta de viajes marsans, yo normalmente viajo siempre con esa compañía, en el Hotel Palladium, podiais precisar cual de ellos es pues hay varios con ese nombre. Gracias.
En esta WEb he encontrado la posibilidad de hacer más de 9 días y menos de 14. Cuando lo encuentres, pregunta en la Agencia si te lo pueden reservar añadiendo días extras.
Pues, vete a la Agencia y a partir de los 9 días solicita presupuesto con días extras.
Creo que dependerá de la Mayorista y de los días en que el avión realiza el trayecto de vuelta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
He encontrado una oferta de pulmantur que creo que está bien. 8 noches por 899 € + 80 +80 de carburante y tasas.
Lo único que siento es que en el Palladium ya no había plazas
Y hemos cogido en el barceló maya (que me han dicho que tamboco está mal) .
¿Que os parece el precio?
Saludos
Necesito urgentemente precios del viaje RM H. Palladium porque estoy apunto de cerrar trato y me parece que me voy a equivocar porque me cobran 1090 por persona precio oferta segun ellos sin tasas ni nada.
URGENTE VIAJEROS MUCHAS GRACIAS
Necesito urgentemente precios del viaje RM H. Palladium porque estoy apunto de cerrar trato y me parece que me voy a equivocar porque me cobran 1090 por persona precio oferta segun ellos sin tasas ni nada.
URGENTE VIAJEROS MUCHAS GRACIAS
Ya existe un hilo abierto sobre el tema de los precios así que traslado tu mensaje ya que sera mas facil que te respondan en el.
ACUDO A VOSOTROS PQ TENGO UN GRAN DILEMA, YO QUERO SALIR PARA RIVERA MAYA EL 26 DE MAYO, PERO A CUALQUIER AGENCIA QUE VOY ME DICEN Q LOS PRECIOS AUN NO ESTAN PARA TEMPORADA ALTA, Q ME TENDRE Q IR A FINALES DE FEBRERO O PRIMEROS DE MARZO PARA SABER PRECIOS Y CONTRATAR EL VIAJE, ME PARECE ESPERAR MUXO DADO Q ES VIAJE DE NOVIOS Y LO QUIERO TENER TODO BIEN ATADO, Y NO DEJAR NADA PARA EL FINAL, PQ APARTE DE LOS NERVIOS PROPISO SI LE SUMO Q NO TENGO EL VIAJE POR YA ME DIREIS.
LO Q OS QUERIA PREGUNTAR Q POR QUE MAYORISTAS CONTRATASTEIS VUESTROS VIAJES, Y CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION PARA IR MIRANDO OTRAS MAYORISTAS, PQ POR AHORA LO UNICO Q MAN OFRECIO PRECIO CREO Q ERAN IBEROSTAR O IBEROJET Y SE PASAN DE LOS 3000 EUROS LOS DOS POR UNA SEMANA, Q LO VEO BASTANTE CARO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Q LO AGA ESTARIA AGRDECIDA, VIVO EN MALAGA Y TAMPOCO SE A Q AGENCIAS DIRIGIRME Q ME DEN CONFIANZA.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Bueno, te voy a dar mi opinión paisan@
Si lo contratas con antelación te hacen un descuento por viajes de novios pero si esperas o apuras más, puedes pillar alguna oferta y a lo mejor mejoras los precios algo o bastante más
Cierto que soy el menos indicado para ayudarte, pues nuestra luna de miel la contratamos con varios meses de antelación y por lo tanto solo nos aplicaron ese descuento (luna de miel) pero me consta por el foro que hay y ha habido viajer@s que han esperado un poquito más y han pillado una buena oferta. Eso si, no te recomiendo dejarlo todo para el último momento.
Con respecto al mayorista verás opiniones de todos los gustos, nosotros hemos viajado con varios a nuestros distintos destinos y sin ningún problema. Además de Iberojet tienes Solplan, Soltour, Travelplan, El Corte Ingles, ... Y muchos más, incluso algunos que trabajan vía web