RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 34979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros somos una pareja de 34 años que estaremos en el catalonia playa maroma desde el 24 de febrero queremos hacer varias excursiones así que no dudeis en contactar para hacer un grupo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elena1514 Escribió:
Hola!!!!que fechas vais vosostrso??Te dejos mis correo y hablamos por ahí que igual nos aclaramos mas.elena_8816@hotmail.com.

Amgr115 Escribió:
XOJ , LAROSAREÑA Y RAFAELJESUS1973 . Como creo que vamos por la misma fecha, estaría bien si hiciéramos excursiones juntos.Yo tengo presupuesto para ir a ver una excursión que engloba Chichen-tiza, cenote it-kil, ruinas ek-balam, cenote xkeken, y luego otra excursión que visita Tulum y coba y akumal. Salen bastante bien de precio y necesitamos más gente para que el tema de los taxis salga más económico . Si alguno esta interesado que me vaya preguntando y les digo precios, creo que merecen bastante la pena.
Un saludo!
Hola...ya queda menos...nosotros hemos mirado algunas excursiones para hacerlas por nuestra cuenta.llevamos dos niños,alguien va también con niños???
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes