Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.
Confirmado por atención al cliente. Después de poner reclamación.
Es lo malo , como nadie tiene la lista de los hoteles ,dan lo que quieren y como quieren
Yo reservé el año pasado con Juan Carlos de viajarcaribe del foro, y sí me dio una lista de los hoteles posibles de cada categoría, y los únicos Palladium eran el Colonial y Kantenah en 5* sup.
Sabeis si el cajero Santander del hotel cobra mas comision por estar dentro del hotel? O solo te cobra el porcentaje k tu banco pida? Gracias, esque no se donde leí y estoy con la duda.
Sabeis si el cajero Santander del hotel cobra mas comision por estar dentro del hotel? O solo te cobra el porcentaje k tu banco pida? Gracias, esque no se donde leí y estoy con la duda.
Lo que te cargan de comision en el cajero son unos 35 pesos, de comison de uso del mismo, supongo que sera igual en todos los cajeros esten donde esten y que yo sepa da igual la cantidad que saques...
Lo fuerte es el porcentaje que te carga de comision tu banco, que suele ser un 4% del dinero sacado, ojo que también tiene un importe minimo a cargar...
El banco también suele cargar un 1,5% en las compras que realices con tu tarjeta por el cambio de divisas.... y hay sobre todo agencias (excursiones, alquiler coche...) que cobran un 4 o 5 % de recargo por pagar con tarjeta
Si, mi banco me pone un 4,5% pero creo que aun así me sale mejor el cambio sacando del cajero que llendo a playa del Carmen. Lo estudiare jajaj
Porcierto, lo pregunte en otro hilo y aun no me han dicho nada.
No quiero ir a la reunión de primer día del pullmantour, ¿sabeis si ponen un cartelito después en el lobby con la información de la recojida en el hotel del bus hacia el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
sannxy Escribió:
Si, mi banco me pone un 4,5% pero creo que aun así me sale mejor el cambio sacando del cajero que llendo a playa del Carmen. Lo estudiare jajaj
No quiero ir a la reunión de primer día del pullmantour, ¿sabeis si ponen un cartelito después en el lobby con la información de la recojida en el hotel del bus hacia el aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
sannxy Escribió:
Gracias
El día antes de la salida te indican la hora y el bus que has de cojer. Lo ponen por apellidos. (por eso no sirve de nada ir a la dichosa reunión, hasta el día anterior es casi imposible confirmar la fecha y hora de salida...)
Hola!! mi novio y yo estamos pensando en viajar a la riviera y con los comentarios que leímos en este foro el hotel lo tenemos decicido, el kantenah. ahora sólo nos falta ahorrar un poquito. Pero tengo un problema mido 1.46 y no sé nadar, las piscinas son muy profundas y los bares que hay dentro de las piscinas?? y qué me podeis decir de los parques xel-ha y xcaret, sería un impedimento mi estatura??? muchas gracias
hola!! mi novio y yo estamos pensando en viajar a la riviera y con los comentarios que leímos en este foro el hotel lo tenemos decicido, el kantenah. ahora sólo nos falta ahorrar un poquito. Pero tengo un problema mido 1.46 y no sé nadar, las piscinas son muy profundas y los bares que hay dentro de las piscinas?? y qué me podeis decir de los parques xel-ha y xcaret, sería un impedimento mi estatura??? muchas gracias
Hola viajera, no temas nada mujer, este complejo tiene todas las piscinas en diferentes alturas, Kantenah tiene al lado de dnd se practica el bautismo de buceo una piscina que va de menos a más.
Recuerda que las mejores esencias se guarda en frasco pequeño y nosotras somos recogidas preparate a disfrutar de lo lindo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Cai75 Escribió:
83maria Escribió:
hola!! mi novio y yo estamos pensando en viajar a la riviera y con los comentarios que leímos en este foro el hotel lo tenemos decicido, el kantenah. ahora sólo nos falta ahorrar un poquito. Pero tengo un problema mido 1.46 y no sé nadar, las piscinas son muy profundas y los bares que hay dentro de las piscinas?? y qué me podeis decir de los parques xel-ha y xcaret, sería un impedimento mi estatura??? muchas gracias
Hola viajera, no temas nada mujer, este complejo tiene todas las piscinas en diferentes alturas, Kantenah tiene al lado de dnd se practica el bautismo de buceo una piscina que va de menos a más.
Recuerda que las mejores esencias se guarda en frasco pequeño y nosotras somos recogidas preparate a disfrutar de lo lindo
Maria , tranquila como te comenta Cai, tienes distintas profundidades en cada piscina. No te agobies por ese tema
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
83maria Escribió:
Todas las piscinas tienen al borde la medida de la profundidad, para ir a la barra humeda puedes ir bordeando, así lo hago yo, se nadar pero me da panico el agua te puedes llevar un flotador
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
83maria Escribió:
jajajajaja mi hija mide 0,90 cm y te aseguro que se mete en la piscina. Hay un sitio que es tipo playa, como una orillita y si te vas metiendo, te va cubriendo. En los bares acuáticos no tendrás problemas, puedes ir por arriba. En los parques te alquilan petos para flotar. Yo sé nadar y me lo cojo porque me canso