Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
me gusta el futbol y anmovasa soy del Real Madrid
Bien bien muy bien jejejeje , y si ponen el partido en directo ,tranquilo, lo raro es ver la final a las 2 de la tarde , lo bueno es lo que viene después ( si ganamos , piscina ,copas y juerga jejeje) yo disfrute la Ultima Eurocopa en el Palladium de Punta Cana y la fiesta es inmensaaaaaa.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos y a los moderadores, una pregunta futbolistica, nosotros vamos en Semana Santa al Kantenah/Colonial desde España (Cantabria) si la final de copa el día 16 en España se juega a las 21,30
En Riviera Maya a que hora se veria el partido?
La diferencia horaria es de 7 horas menos.
España cambiará al horario de verano el 29 de marzo, y México lo hará el 5 de abril, con lo cual, el día del partido, 16 de abril, los dos paises habrán cambiado ya su horario. Y por tanto, la diferencia de 7 horas se mantendrá... Si no estoy equivocado.
Si el partido es a las 21:30 horas, en México debería verse en directo a las 14:30 del día 16 de abril, como dice dartex... Vamos, para verlo después de comer.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos y a los moderadores, una pregunta futbolistica, nosotros vamos en Semana Santa al Kantenah/Colonial desde España (Cantabria) si la final de copa el día 16 en España se juega a las 21,30
En Riviera Maya a que hora se veria el partido?
En el Bar Sport del colonial suelen retransmitir todos lo partidos importantes.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos y a los moderadores, una pregunta futbolistica, nosotros vamos en Semana Santa al Kantenah/Colonial desde España (Cantabria) si la final de copa el día 16 en España se juega a las 21,30
En Riviera Maya a que hora se veria el partido?
En el Bar Sport del colonial suelen retransmitir todos lo partidos importantes.
Seguro que lo ponen, y habrá un ambiente estupendo
Hola, somos una pareja que estará en Riviera Maya del 27 de abril al 4 de mayo y estamos buscando gente para hacer excursiones compartiendo taxi.
Hola,
Nosotros estaremos del 28/4 hasta 9/5 en Playa del Carmen- hotel Paradisus La Perla. Ya he hablado de las excursiones con Andres de la Mora - taxista y guía. Tiene un monovolumen de 6 plazas (que me parece mas cómodo para el largo viaje que una furgoneta) si queréis apuntaros el día 30/4 o el 2/5 - lo tiene libre. En principio haríamos si os parece bien:
1 - Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas - son 3200 pesos/6 personas + entradas 510 y comida 200 = total 1243 pesos/persona = unos 68 euros/persona
2- Tulum, Grand cenote, Cobá, y playa de Akumal - 2400 pesos/6 personas +373 pesos entradas y comida = total 773 pesos/persona = 42 euros/persona.
El contacto de Andres es: andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Por si tenéis dudas, podéis contactarlo. Tiene muy buenas referencias en el foro.
Yo tb. Tengo toda la información muy detallada. Os lo enviaría por email si estáis interesados.
Mi correo es ivulik13@hotmail.com
Lo bueno que es que saldríamos muy pronto del hotel para estar en las ruinas entre los primeros, también nos llevaría comer a sitios guays.
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya entre el 14 y el 25 de abril. Nos alojaremos en el complejo Palladium, concretamente en el "White Sand". Hemos contactado con un taxista (Andrés de la Mora), muy bien valorado en los foros para proponerle unas excursiones. Son las siguientes
17 de abril: Chichen Itza, Cenote Il Kil, Ek Balam, aldea maya o la ciudad de Valladolid
19 de abril: Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y zona arqueológica de Cobá
21 de abril: Zona arqueológica de Muyil, reserva de Sian Kaan, playa de Xcacel y Akumal
La idea es juntar otras 4 personas para poder completar la Van que admite hasta 6. Dispongo de información detallada de cada una de estas excursiones y de los precios que nos saldría. Las fechas son aproximadas y lo podríamos adaptar según las propuestas de las personas interesadas.
He probado ya en otras ocasiones este tipo de excursiones (mediante taxista) en algún otro país y es un modo excelente de poder ver los sitios. Al margen de las grandes masas, accediendo a lugares exclusivos y por bastante menos precio que el que cobran las agencias. Además Andrés es licenciado en turismo con lo cual hace de guía de los lugares donde se requiere. Después de leer y releer en los foros creo que es una de las mejores opciones.
¡Espero vuestras respuestas! ¡Animaros!
Hola!! Somos una pareja que estaremos alojados en el Bahía Príncipe del 18 al 25. Estamos interesados en hacer con vosotros la excursión de Chichen-Itza, pero no podríamos hacerla el día que decís. ¿Aún buscáis a gente? ¿Qué precio saldría?
Que poquito queda y que ganas tengoooo!!!
Si "evachuk" estamos formando todavía grupo para las excursiones y en contacto con Andrés. No estamos cerrados con las fechas ni con nada, sólo era una propuesta. Plantear otra fecha y lo hablamos. La escursión viene a salir alrededor de 65-70 €, contando que le han subido los impuestos a partir del 1 de enero de este año.
Hola!somos una pareja de 26-29 años que estaremos alojados, en el catalonia playa maroma del 7-14 de abril ¿Alguién que quiera compartir taxias?
Hola, somos una pareja de 40 años, de un pueblo del interior de Argentina, y nos vamos a alojar en Playa del Carmen desde el 5 de abril. Ya contactamos a Andres de la Mora, para hacer el tour a Chichén el martes 8 de abril. Andrés es un guía turístico con excelentes referencias y tiene una van para 6 pasajeros.
Hasta ahora lo que acordamos con Andrés es:
7 de abril: tour a Tulum y Coba
8 de abril: tour a Chichén Itza, Ek Balam, cenote y aldea maya o Valladolid
9 de abril visitando Muyil, Sian Kaan y Akumal.
Si te interesa me avisas o directamente a Andrés, al mail andresfco7 @ hotmail.com. También si quieren mayor información, ya que intercambiamos varios mails con él sobre precios y detalles varios.
Creo que es muy interesante tener esta posibilidad, ya que para movilizarnos somos sólo 6!