Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
83maria Escribió:
hola!! mi novio y yo estamos pensando en viajar a la riviera y con los comentarios que leímos en este foro el hotel lo tenemos decicido, el kantenah. ahora sólo nos falta ahorrar un poquito. Pero tengo un problema mido 1.46 y no sé nadar, las piscinas son muy profundas y los bares que hay dentro de las piscinas?? y qué me podeis decir de los parques xel-ha y xcaret, sería un impedimento mi estatura??? muchas gracias
Todas las piscinas tienen al borde la medida de la profundidad, para ir a la barra humeda puedes ir bordeando, así lo hago yo, se nadar pero me da panico el agua te puedes llevar un flotador
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
83maria Escribió:
hola!! mi novio y yo estamos pensando en viajar a la riviera y con los comentarios que leímos en este foro el hotel lo tenemos decicido, el kantenah. ahora sólo nos falta ahorrar un poquito. Pero tengo un problema mido 1.46 y no sé nadar, las piscinas son muy profundas y los bares que hay dentro de las piscinas?? y qué me podeis decir de los parques xel-ha y xcaret, sería un impedimento mi estatura??? muchas gracias
jajajajaja mi hija mide 0,90 cm y te aseguro que se mete en la piscina. Hay un sitio que es tipo playa, como una orillita y si te vas metiendo, te va cubriendo. En los bares acuáticos no tendrás problemas, puedes ir por arriba. En los parques te alquilan petos para flotar. Yo sé nadar y me lo cojo porque me canso
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
83maria Escribió:
Mi sobrino de 9 años se iba el solito a la barra húmeda a por sus cócteles, sin alcohol y no sabe nadar
anmovasa Escribió:
tashida vamos que se lo paso en grande no? integrado 100x100 que bueno ¡¡ habría que ver al crio ¡¡ 8)
A ver que a mi me encantan las royal son la pera y no tengo palabras...pero te juro que me encanta ver como se lo pasan los peques son geniales ¡¡¡
jaja pues disfrutarias con los míos. Mi hijo de 13 añoS ha estado ya 12 veces en el Caribe y la pequeña de 3 ha estado cuatro veces....pero si es como su casa¡¡ jaja la pequeña Dice que para ir a la playa coje el "vion" jajaja y eso que se pasa con los abuelos todo el verano en la costa catalana...
Pues seguro CATALEÑA vaya suerte tienen ¡¡
Los pezqueñines ....vamos no me digas cuando los ves ensayando en el teatro ¡¡ no me digas ...chica q energía ¡¡ con ese calor como saltan los joios
Y a los adolescentes es yo creo que no les ven el pelo ¡¡ yo les veo pasar en plan chupipandi de un lado a otro....vamos que los papas debéis verlos poco o nada lo disfrutan muchisimo ¡¡
Hola una preguntilla; saveis q días es mejor para disfrutar del complejo palladium. Me refiero al día de la barbacoa y la paella y cosas q se suelen hacer mas especiales
Hola pocholoPollo: el día de la paella en la playa es como en España, los DOMINGOS!! Y se habilita al lado del Snack bar y de la piscina de colonial-kantenah.
Y las noches de barbacoa en la playa no tiene un día fijo sino que cada semana se organiza en un día diferente. Incluso si se puede hacer dos veces a la semana, se hace.
pocholoYPollo Escribió:
Hola una preguntilla; saveis q días es mejor para disfrutar del complejo palladium. Me refiero al día de la barbacoa y la paella y cosas q se suelen hacer mas especiales
los lunes es la fiesta blanca en la piscina natural
Muchas gracias a tod@s por contestarme tan rápido, la verdad que me quitasteis un peso de encima. Antes de irnos seguro que me pasaré por aquí con alguna preguntita más .
Gracias otra vez.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Racon Escribió:
Hola pocholoPollo: el día de la paella en la playa es como en España, los DOMINGOS!! Y se habilita al lado del Snack bar y de la piscina de colonial-kantenah.
Y las noches de barbacoa en la playa no tiene un día fijo sino que cada semana se organiza en un día diferente. Incluso si se puede hacer dos veces a la semana, se hace.
Saludos
Domingo paellero
Con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres y acompañada de lo que quieras
Aparte de la paella y barbacoa. Que suele haber especial. Y una preguntilla pues tras leer y leer. Ya estoy con la duda. Los tematicos son ilimitados? para los que vamos 7 días. Al kantenah.