Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?
Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo
Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo
Nuria
Mejor aquí estas en mayo tienes un monton de compis en Julio
Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?
Gracias.
Hola videlpe! Pues si quieres nos faltan 2 personas para cerrar la excursion de Chichen.
Mandame tu telefono o mail por privado y te paso la info.
Saludos!
Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Mayo al 18.
No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??
Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.
Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Mayo al 18.
No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??
Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.
Se me ha pasado ponerlo! Nosotros estaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah. Mi mail es hedumelo@msn.com. Gracias.
Hedu. Muy bien te pongo al día. En la pagina 60 hay un cuadrante de nataliavs. Echale un vistaso ,hay esta configurado por fechas y hoteles y abajo tienes info de las excurciones que se pueden hacer. Ademas hay un grupo whatsapp de mayo 2014. Que te puedes unir. Haora te mando info de la excurción a chichen-itza con horarios y precios. Si te unes tienes que mirar grupo de 14 personas. El taxista es juan carlos hedding.
Hedu. Muy bien te pongo al día. En la pagina 60 hay un cuadrante de nataliavs. Echale un vistaso ,hay esta configurado por fechas y hoteles y abajo tienes info de las excurciones que se pueden hacer. Ademas hay un grupo whatsapp de mayo 2014. Que te puedes unir. Haora te mando info de la excurción a chichen-itza con horarios y precios. Si te unes tienes que mirar grupo de 14 personas. El taxista es juan carlos hedding.
holao te apunto para el cuadrante pasame tu correo
Hola pocholoypollo
Al final he confirmado las excuesiones con iolybel 13 y el 15, si vais a actualizar el cuadrante nos hospedamos en catalinia playa maroma del 5 al 19
Un saludo y gracias x el interes
holao te apunto para el cuadrante pasame tu correo
Hola pocholoypollo
Al final he confirmado las excuesiones con iolybel 13 y el 15, si vais a actualizar el cuadrante nos hospedamos en catalinia playa maroma del 5 al 19
Un saludo y gracias x el interes
Gracias a ti. Por tu respuesta. Me alegro que ya tengas grupo. Un saludo
Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
rehasilvia Escribió:
Buenos días
Soy nueva y me tengo que leer 72 páginas todavía, en mayo queremos ir a riviera maya, dudamos si a primeros o a finales, estoy mirando los días y solo me dejan coger 7 noches en todas las paginas y me gustaria comparar precios de 12 días y he leido aquí a gente que se van 12, donde los buscais? Alguna familia con ninos van en mayo? Nosotros somos 3 la peque tiene 4 años.
Me aonsejais que paginas leer primero?
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola, somos una parejita de tortolitos (soledad y jorge) que estamos viajando el 04/05 al 18/05 pero nos quedamos el en grand park royal que esta en Cancún y estamos interesados en las excursiones N º 1 y Nº 2, el tema es saber si las combis que están organizando pasan por Cancún o deberíamos trasladarnos a Playa del Carmen? somos flexibles respecto a las fechas de las mismas. Alguien me puede informar sobre este tema por favor?
Hola, somos una parejita de tortolitos (soledad y jorge) que estamos viajando el 04/05 al 18/05 pero nos quedamos el en grand park royal que esta en Cancún y estamos interesados en las excursiones N º 1 y Nº 2, el tema es saber si las combis que están organizando pasan por Cancún o deberíamos trasladarnos a Playa del Carmen? somos flexibles respecto a las fechas de las mismas. Alguien me puede informar sobre este tema por favor? :cry: :cry:
Gracias.
Me e puesto en contacto con nuestro taxista, le e comentado... Y yo lo veo muy complicado para ustedes si quereis venir hasta nuestros complejos ( palladium) tendrias que salir de madrugada . Y pagar el suplemento. Te e estado mirando y quisas te combiene mas. Intentar formar grupo. Desde tu hotel. O mirar mas obciones. Como los tour. Yo tengo precios y con el suplemento te saldria igual de precio las excurciones.