Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
(...) ara1e Yo ya estaba decidida a ir , pero es que ahora es SI o SI ¡¡¡ Claro que me ves EMOCIONADA ¡¡¡ y quien no ¡¡ encima si ya tenia los dientes largos ahora ya ni te cuento ¡¡¡ espera que no vaya 2 veces ¡¡ esta al latido y se llega bien ...
Aquí no llegaste a estar no?
Voy a investigar eso , y a ver si descargo el mapa que has puesto de los accesos, si ya no están los que yo ponía en mi mapa de poco servira...a ver si descargo el tuyo... os contare...
(...)(
anmovasa, no, no estuve en lo de las rayas, y muy a mi pesar!!! Si lo llego a saber, esas no se me escapan... De verdad, con lo grande que es el anuncio que viene en el mapa, en qué estaría pensando?! Me doy cabezados contra las paredes, no me lo puedo creer
Solo queda una solución: volver
siiiiiiii pobrecitos tendréis que sacrificaros y volver...
(...) ara1e Yo ya estaba decidida a ir , pero es que ahora es SI o SI ¡¡¡ Claro que me ves EMOCIONADA ¡¡¡ y quien no ¡¡ encima si ya tenia los dientes largos ahora ya ni te cuento ¡¡¡ espera que no vaya 2 veces ¡¡ esta al latido y se llega bien ...
Aquí no llegaste a estar no?
Voy a investigar eso , y a ver si descargo el mapa que has puesto de los accesos, si ya no están los que yo ponía en mi mapa de poco servira...a ver si descargo el tuyo... os contare...
(...)(
anmovasa, no, no estuve en lo de las rayas, y muy a mi pesar!!! Si lo llego a saber, esas no se me escapan... De verdad, con lo grande que es el anuncio que viene en el mapa, en qué estaría pensando?! Me doy cabezados contra las paredes, no me lo puedo creer
Solo queda una solución: volver
siiiiiiii pobrecitos tendréis que sacrificaros y volver...
Mártires es lo que somos, no se puede negar
Ya nos contarás qué te dicen los isleños
Esto pinta bien...
Mapa amarillo de las playas
Para contactar con el editor del mapa: info @ czmmarketing.com
Costa Este
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Costa Oeste
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nota: las imágenes se superponen, lo he hecho aposta para que si alguien las quiere imprimir que no se pierda ningún dato. El escáner original tiene mejor resolución, por si alguien lo necesita.
Explicación del mapa de la Costa Oeste para quienes no estén cómodos con el inglés:
- El muelle del ferry de pasajeros aparece en la primera imagen (pone Passenger ferry pier) junto a la flecha que lleva a la ampliación del mapa para San Miguel (en la ampliación pone solo Ferry Pier).
- Las letras mayúsculas en el mar indican cada uno de los arrecifes.
- Los números indican hoteles, clubes de playa o accesos al mar abiertos al público (estos también los he indicado yo a mano).
- Hay un símbolo como de gafas y tubo de snorkel para indicar las zonas en las que se supone que este es mejor.
Ostris ¡¡ pedazo mapa ¡¡¡¡ eres una maquina ara1e¡¡¡
No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com
Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo
No sé qué decirte, anmovasa, en su web es la dirección que dan. O tal vez haya que respetar las mayúsculas? Nunca había visto eso, pero quién sabe? En ese caso habría que probar info @ CZMmarketing.com
Para ver qué pasa les he enviado un mensaje y de momento no me sale devuelto. Ya contaré si me contestan... Perdonad el fallo
No hay nada que perdonar ¡¡ SOLO FALTABA ¡¡¡ al contrario Gracias ¡¡ a veces cambian o incluso lo borran algunas web
Nada mas ...
Pues han contestado ¡¡¡ el email me lo devolvió como erróneo ..........pero a ellos me ha contestado ......así el mundo informático ¡¡ así que rectificando FUNCIONA el email que nos puso la compi
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".
"ara1e", de nuevo muchas gracias por tus aportaciones que nos van a ser muy útiles ¿Verdad "anmovasa"?
Ayer precisamente les hablé a otra pareja con la que vamosa intentar ir juntos en noviembre de que habría que ir a Cozumel. Me decían lo mismo que ya he publicado en otro post, que nunca pensábamos que fuera tan interesante.
Gracias otra vez "ara1e".
Ya te digo jgac" así da gusto ir ¡¡ con todo lo que ha compartido ara1e
y el diario de niness también sobre Cozumel , vamos con la mejor guía posible ¡¡ creo que sera un día precioso ¡¡ 8)
Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!
Voy a RM en un mes y me gustaría pasar un día en cozumel. Ya he buscado empresa para hacer snorkel en los arrecifes pero me gustaría llevar también reservado el coche de alquiler. Alguien me podría ayudar recomendandome alguna empresa??
Gracias!!
Bienvenida al foro! creo que aquí te ayudarán mejor:
Alquiler de coches en RM
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
belenzuqui Escribió:
Hola foreros!!
Gracias!!
Hola belenzuqui
Pues mira, no es necesario que lleves reservado el coche, desde antes de entrar al ferry, tienes chicos que te ofrecen todo tipo de visitas, coches, motos, incluso dentro del ferry y a la llegada a Cozumel, tienes infinidad de sitios.
Yo lo reservé en PdC, porque no sabía que había tanta oferta, pero ahora no lo haría, porque pienso que en el lugar, hubiera sacado mejor precio.
Recuerda llevar en carnet de conducir y una tarjeta de crédito.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Yo es de los sitios que tengo pendientes de visitar, ya ves. Y eso que estuvimos alojados en un estudio tres semanas en Playa del Carmen, muy cerquita del muelle de donde parten los ferrys hacia Cozumel. Y es que no nos llamaba... Pero este año creo que sí que iremos después de haber visto algunas aportaciones en el foro muy interesantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Yo también me he animado al leer la aportación de niness jeje
No sé si lo haré, porque la verdad es que me quedan pocos huecos libres...pero lo he visto en google maps, y las playas tienen muy buena pinta y a parte parece todo como muy natural y casi deshabitado....