Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas chicos por sí a alguien le interesa nos quedan 4 plazas libres para la excursión de sian-kan por muyil para el día 22 de mayo, la hacemos con Juan Carlos
Belenzuqui, te he apuntado en el cuadrante pero tienes que hablar con la gente que aparece en tu grupo para quedar y así cuadrar fechas con ellos.
NataliaVs quisiéramos confirmar la excursión de Isla Mujeres y darnos de baja en la de Chichén. Estaremos alojados en Royal Suites Yucatán del 4 al 11 de Mayo. Disculpad las molestias que pueda ocasionar el cambio de planes...
Hola estoy algo perdida hacia mucho que no entraba aquí. Estoy pensando viajar con tres amigos a finales de mayo y organizar algo de excursiones aun andamos mirando todo gracias a todos
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
Hola a mi si me interesa esta excursion, puedes mandarme la información? muchas gracias alirodricas@hotmail.com
Buenas!! Llevo tiempo sin conectarme, aunque ya me he puesto al día de nuevo (es que organizar una boda en tan poco tiempo es lo que tiene jeje). Bueno, pues nosotros ya tenemos el hotel confirmado, al final vamos al palladium colonial/kantenah
Los que estáis en la misma semana que nosotros en el cuadrante, como nos organizamos? Darkita ya me comentó que aunque va 2 semanas, prefería hacer las excursiones en la primera semana, pero de los demás no sé nada... Quedan menos de 3 meses y habría que ir organizando!!
Si veo que no hay movimiento y se acerca la fecha y no nos hemos organizado, lo que haremos será ir el día después que lleguemos a playa del carmen y contratar allí las excursiones... Pero si lo dejamos ya hecho, mejor, no?? Además de que preferimos ir en grupillo
Ya me vais contando!
Resubo el cuadrante, que al tener el hotel ya asignado, me he cambiado de color el nombre jeje
Buenas!! Llevo tiempo sin conectarme, aunque ya me he puesto al día de nuevo (es que organizar una boda en tan poco tiempo es lo que tiene jeje). Bueno, pues nosotros ya tenemos el hotel confirmado, al final vamos al palladium colonial/kantenah
Los que estáis en la misma semana que nosotros en el cuadrante, como nos organizamos? Darkita ya me comentó que aunque va 2 semanas, prefería hacer las excursiones en la primera semana, pero de los demás no sé nada... Quedan menos de 3 meses y habría que ir organizando!!
Si veo que no hay movimiento y se acerca la fecha y no nos hemos organizado, lo que haremos será ir el día después que lleguemos a playa del carmen y contratar allí las excursiones... Pero si lo dejamos ya hecho, mejor, no?? Además de que preferimos ir en grupillo
Ya me vais contando!
Resubo el cuadrante, que al tener el hotel ya asignado, me he cambiado de color el nombre jeje
Hola Rosie, creo que falta incluirnos (2 personas) en el tercer grupo del 7 de mayo a Chichen Itza.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2399
Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de 32 años que estaremos en Tulum entre los día 15 y 19 de mayo. Ya que viajamos por libre, nos gustaría alquilar un 4x4 para visitar Sian Ka'an. Me han dicho que son unos 1500 pesos en total. Si alguien se anima, encantados.
Hola Natalia,
Soy nueva en esto así que espero enviar bien el mensaje.
Somos 3 personas y estariamos interesados en unirnos al grupo de la excursion a chitzen itza el día 2 de mayo.
Podrías apuntarme en el cuadrante?? nos alojamos en el Hotel Palladium.
También nos gustaria hacer la excursion de Muyil y Sian Kaan el día 1 de mayo y la de Tulum y Cobá el lunes 28 de abril.
Muchas gracias!! haceís un gran trabajo.
Hola, he visto que te apuntaste conmigo el día 2 de Mayo. Guay. Yo iba hacer Tulum Coba, el día 6 de Mayo pero podria hacerlo el día 30/4. Si quieres apuntarte y así vamos cerrando el grupo. Espero tus comentarios. Mi correo es ivulik13@hotmail.com. Mandame un correo y hablamos.
Hola estoy un poco perdida. No sé cómo apuntarme a las excursiones. Alguien me puede ayudar?
Hola charo72, indica en que semana estaras,el numero de personas q sereis,el hotel y las excursiones que te interesan y así apuntarte nataliavs en el cuadrante. Si ya hay grupo abierto para esa semana, ponte en contacto con alguno de los miembros para que te informen. Nosotros estamos en el grupo de la semana del 19 al 26 no se si coincidimos en fechas...saludos!
Rose_vlc yo no tengo experiencia en esto de organizar excursiones, hare todo lo que pueda. Ya no nos falta nada y hay que ir concretando para reservar o ponerse en contacto con alguno de las excursiones. Nosotros llegamos el 26, y las excursiones nos gustaría hacer una el dia28 y la otra el 30, aunque todo se puede mirar y cambiar. Como os gustaría a vosotros?
Vamos hablando y concretando, un saludo
HOla, somos una pareja de canarias que irreemos del 5 al 16 de mayo. Nos alojaremos en el Allegro playacar y buscamos compañeros para hecer excursiones.
En viajes Carrefour esta el precio de los billestes y 12 noches de hotel en régimen de todo incluido, los dos por 2256 euros. Si veis algo mejor, avisadme porque lo comparemos mañana, hemos estado mirando sin cesar en muchas webs y esto es lo más económico y bajando calidad/precio que hemos encontrado para 14 días en total.
Saludos
Buenas, somos una pareja que salimos el día 18 de mayo a Riviera Maya, al hotel Palladium kanotah, a ver si encontramos a gente con la que hacer excursiones y demás, un saludo y espero respuestas.
HOla, somos una pareja de canarias que irreemos del 5 al 16 de mayo. Nos alojaremos en el Allegro playacar y buscamos compañeros para hecer excursiones.
En viajes Carrefour esta el precio de los billestes y 12 noches de hotel en régimen de todo incluido, los dos por 2256 euros. Si veis algo mejor, avisadme porque lo comparemos mañana, hemos estado mirando sin cesar en muchas webs y esto es lo más económico y bajando calidad/precio que hemos encontrado para 14 días en total.
Saludos
Mira en las agencias del foro,viendo que lo vas a coger por separado le
Preguntaria a simartour que tiene los vuelos y hoteles con descuento y te lo mejorarán y son totalmente de fiar.Yo este año me voy 14 noches al sandos caracol en mayo y se lo he contratado a ellos,pero es un paquete vacacional.
Te dejo el link del hilo y sino metete en el foro de ofertas comerciales y vas mirando.
Hola miguelcoco nosotros también viajamos el 18 de mayo hotel grand sirenis y para las excursiones ya he contactado con Andres de la mora, el me ha montado las excursiones , si quieres ponerte en contacto con el te dejo su correo,andresfco7@hotmail.com Un Saludo
rose_vlc yo no tengo experiencia en esto de organizar excursiones, hare todo lo que pueda. Ya no nos falta nada y hay que ir concretando para reservar o ponerse en contacto con alguno de las excursiones. Nosotros llegamos el 26, y las excursiones nos gustaría hacer una el dia28 y la otra el 30, aunque todo se puede mirar y cambiar. Como os gustaría a vosotros?
Vamos hablando y concretando, un saludo
Hola guapa!
Yo tampoco tengo ni idea de organizar excursiones... Jajaja
Porfi, envíame un privado y hablamos por ahí, que yo aún no puedo (creo que no tengo suficientes mensajes en el foro).
Buenas, somos una pareja que salimos el día 18 de mayo a Riviera Maya, al hotel Palladium kanotah, a ver si encontramos a gente con la que hacer excursiones y demás, un saludo y espero respuestas.
Hola nosotros tenemos varias excursiones organizadas con Juan Carlos Hedding, nos quedan plazas para isla contoy e isla mujeres k se hará el día 21 y para siankan por muyil k se hará el día 22 , si te interesa dimelo y te mando info
Saludos