Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos:
Estamos formando un grupo para realizar excursiones con el taxista Iran Zapata los días 3 y 5 de junio. Las excursiones son las siguientes:
1.- Cobá, cenote en Cobá, Tulum, Playa Paraíso y/o Playa Akumal
2.- Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Ek Balam y cenote Dzitnup
A continuación ponemos una lista de la gente confirmada: mjmacian-----------Palladium Kantenah---------2 personas gapido9-------------Palladium White sand-------2 personas dosviajerosmas----Palladium Kantenah--------2 personas
Todavía quedan plazas libres hasta completar grupo. Si alguien está interesado y necesita información, que se ponga en contacto conmigo y se lo paso.
Pues vais a estar de lujo con IRAN ZAPATA es un pedazo de profesional ¡ de confianza 100x100 ¡¡ darle abrazos ¡¡
Estoy totalmente de acuerdo contigo anmovasa, ya lo conozco porque hace dos años hicimos las excursiones con él y salió todo estupendo, gran profesional y gran persona. Por eso mismo, volveremos a hacerlo con él. Cuando algo sale bien, para que cambiar ¿no?. Lo daremos recuerdos de tu parte.
Pues vais a estar de lujo con IRAN ZAPATA es un pedazo de profesional ¡ de confianza 100x100 ¡¡ darle abrazos ¡¡
Estoy totalmente de acuerdo contigo anmovasa, ya lo conozco porque hace dos años hicimos las excursiones con él y salió todo estupendo, gran profesional y gran persona. Por eso mismo, volveremos a hacerlo con él. Cuando algo sale bien, para que cambiar ¿no?. Lo daremos recuerdos de tu parte.
Hola buenas somos una pareja de novios que van a estar alojados en el Riu Palace Mexico en Playa del Carmen.Queriamos contactar con otras parejas para realizar excursiones.Estaremos allí entre los días 14 de Junio y 21 de Junio.
Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????
Hola, te acabo de mandar un privado. Un saludo
Hola muy buenas nosotros somos una pareja de novios que estaremos en playa del carmen del 14 al 21.Podriamos ponernos en contacto para intentar coincidir.Estamos bastante pez en esto del foro gracias
Holaa nos alojamos en Yucatan by Palladium del 17 al 26 de junio y quiero hacer excursiones!! Chichen, Isla Mujeres y Tulum! Podemos apuntarnos con alguien????
Hola, te acabo de mandar un privado. Un saludo
Hola muy buenas nosotros somos una pareja de novios que estaremos en playa del carmen del 14 al 21.Podriamos ponernos en contacto para intentar coincidir.Estamos bastante pez en esto del foro gracias
Hola Gracyyrene, nosotros vamos del 16 al 23 al palladium... Te he mandado un privado.
Hola!!!!!
Tengo organizado 2 excursiones para hacer con el taxista Rafael Cordoba. Haremos Coba-Tulum-Gran Cenote el 22 de junio y también Isla Mujeres el 23 (los días se podrian intercambiar)
Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el palladium, si a alguien le apetece apuntarse que me mande un privado!!!!!
Hola!!!!!
Tengo organizado 2 excursiones para hacer con el taxista Rafael Cordoba. Haremos Coba-Tulum-Gran Cenote el 22 de junio y también Isla Mujeres el 23 (los días se podrian intercambiar)
Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el palladium, si a alguien le apetece apuntarse que me mande un privado!!!!!
Hola muy buenas;que sois asturianos nosotros somos una pareja de asturianos que no sabemos ubicarnos muy bien aun por este foro;es una putada que los días que estamos nosotros allí no coincidamos porque volvemos el día 21;oye podria preguntarte una cosa para contratar con el taxista como lo haceis que me han dicho que sale bastante mas economico las excursiones.Un saludo desde Asturias
Hola!!!!!
Hola, somos 2 en Palladium, estaría interesado en la excursion Coba-Tulum-Gran Cenote, pero tendría que ser el 24 o 25 ¿hay mucha diferencia de precio comparandolo con una agencia?
Hola!!!!!
Hola, somos 2 en Palladium, estaría interesado en la excursion Coba-Tulum-Gran Cenote, pero tendría que ser el 24 o 25 ¿hay mucha diferencia de precio comparandolo con una agencia?
Esas si las conocía ¡¡¡ la de las excursiones se me había escapado pero ya la tengo fichada ¡¡ gracias ¡¡¡¡
Pdta:
Se que es lo de menos cuando uno hace un tip........pero acabo de darme cuenta que no los habia botado........no hay algún muñequito que se de tortas a si mismo...... ......
Hola!!!!!
Hola muy buenas;que sois asturianos nosotros somos una pareja de asturianos que no sabemos ubicarnos muy bien aun por este foro;es una putada que los días que estamos nosotros allí no coincidamos porque volvemos el día 21;oye podria preguntarte una cosa para contratar con el taxista como lo haceis que me han dicho que sale bastante mas economico las excursiones.Un saludo desde Asturias
Hola!!!! Pues si, somos asturianos, una pena porque nosotros llegamos el 20, que nos salía más barato salir ese día,.....
Para contactar con el taxista simplemente le mandas un mail y ya te da toda la información. En el foro puedes encontrar datos de varios taxistas y opiniones de los foreros. Nosotros contactamos con Rafael porque ya estuvimos allí en 2011 y ya hicimos excursiones con él y quedamos muy contentos.