Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Saludos a todos soy nuevo en este foro y tengo un viaje para cancun los ultimos días de febrero y primeros de marzo, en este viaje vamos 5 amigos entre las edades de 22 a 24 años, buscamos amigos o amigas para conocer el área ya sean personas nativas o que también viajen para aquel lugar, dejo mi e mail para contactos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
juanisimomagnifico Escribió:
saludos a todos soy nuevo en este foro y tengo un viaje para cancun los ultimos días de febrero y primeros de marzo, en este viaje vamos 5 amigos entre las edades de 22 a 24 años, buscamos amigos o amigas para conocer el área ya sean personas nativas o que también viajen para aquel lugar, dejo mi e mail para contactos
Imsingle_ja@hotmail.com
Hola,
Como podrás ver...además de trasladarte tu mensaje al Foro específico de Riviera Maya...te he fusionado tu mensaje con el listado de viajeros que van para allá en febrero.
En este Foro de Riviera Maya podrás resolver todas tus dudas...y posiblemente encuentres compañeros de viaje.
Nos gustaria saber si alguien va a ir a la Riviera Maya al hotel Riu Lupita del 5/02/08 al 12/02/08, somos una pareja de madrid y nos gustaria conocer gente y así poder hacer las excursiones juntos!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
surido Escribió:
Nos gustaria saber si alguien va a ir a la Riviera Maya al hotel Riu Lupita del 5/02/08 al 12/02/08, somos una pareja de madrid y nos gustaria conocer gente y así poder hacer las excursiones juntos!!!!!!!!!
Besitos
Traslado tu mensaje al tema de Febrero 2008.
Te recomiendo también la lista de viajeros de febrero 2008: Lista Febrero 2008
Vamos una pareja de 30 y 27 años, del 29 de enero al 5 de febrero, finalmente vamos al complejo bahia principe (a confirmar allí cual de los 3).
Las excursiones seguramente las haremos por agencia.
Salimos el 28 para el bahia principe
Luis, Natalia y Luisin (6 años)
Iremos a chitzen iza y algun parque, casi seguro que por nuestra cuenta.
Alguien con algun enano mas?
Nos casamos el 5 de julio de 2008 y aún no hemos optado por ningún hotel. Por favor, ¿nos podríais dar alguna recomendación? ¿hay algun hotel ideal para lunas de miel? con buenas habitaciones, buena playa justo delante, buenas comunicaciones con Playa del Carmen y Cancun...
Me gustaría que me contárais cómo organizasteis vuestros viajes a la Riviera Maya. Yo quiero ir en julio o agosto, pero estoy muy pez y no sé ni por dónde empezar.
En primer lugar, ¿agencia o touroperador? ¿Cómo me decido? Y, ¿cómo elijo el hotel? Quiero uno que esté en Playa del Carmen, me había gustado el Riu Tequila, pero no sé...¿puedes elegir en la agencia o en el touroperador el hotel que quieras, o ellos te dan a elegir entre unos pocos?
¿Alguien que sepa más me podría orientar, por favor?