Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Me he leído más o menos el post, y por lo que veo uno de los mejores sitios para hacer el cambio es en el banco Azteca, que está metido dentro del supermercado Electra, no?? Cerca de Avda. Juarez.
Y ahora la pregunta (que seguro que me decís q no hay problema jeje)
Pero es seguro ir con todo el dinero en VAN, por playa del carmen, entrar al banco a cambiar dinero y volver al hotel??
Me da cosa que haya alguien viendo como cambias el dinero a la que te des la vuelta te den el palo...
Quizás es una pregunta tonta, pero claro con todo lo que llego a leer de Mexico...:S
Es nuestra primera vez allí, así que vamos con un poco de precaución.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Novia_Cadaver Escribió:
Me he leído más o menos el post, y por lo que veo uno de los mejores sitios para hacer el cambio es en el banco Azteca, que está metido dentro del supermercado Electra, no?? Cerca de Avda. Juarez.
Y ahora la pregunta (que seguro que me decís q no hay problema jeje)
Pero es seguro ir con todo el dinero en VAN, por playa del carmen, entrar al banco a cambiar dinero y volver al hotel??
Me da cosa que haya alguien viendo como cambias el dinero a la que te des la vuelta te den el palo...
Quizás es una pregunta tonta, pero claro con todo lo que llego a leer de Mexico...:S
Es nuestra primera vez allí, así que vamos con un poco de precaución.
No hay problema
Ten el mismo cuidado que tendrías en tu ciudad, bueno quizá en otra cuando salimos de viaje, que en la nuestra siempre nos relajamos más.
Precaución, pero no miedo, como en todos los sitios
Lo que te dicen precaución y listo , llévate una carterita o sobres, mira yo he ido a PDC de mañana y hay un ambiente de lo mas normal...con el bullicio de la mañana...nada anormal.. ni gente "rara" todo normal, mucha actividad cotidiana.
Aun así yo cambie en Tulum ,frente a la policia , y es aun mas tranquilo y el cambio muy bueno....es otra opción esta en la entrada del pueblo esa casa de cambio , también hay un BANCO AZTEKA .....pero nos dijeron que no daban cambio....no se xque... ......esta en en el ayuntamiento.
SAludos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Novia_Cadaver Escribió:
Para cambiar dinero en el hotel, que cantidades máximas diarias cambian?
El cambio es realmente muy diferente del que nos pueden hacer en Playa del Carmen?
El cambio en el hotel es malísimo, tanto en mayo como en diciembre de 2013 era de 14.5 habiendo grandes diferencias en el real entre ambos meses.... La última vez que estuve suponia una diferencia del 18% respecto al tipo de las casas de cambio....asi que si...es bastante
¿De qué ciudad eres? Yo en diciembre cambié en madrid tras buscar en muchas casas de cambio con una diferencia respecto playa del carmen del 1.5 % y me compensó por no tener que desplazarme con dinero hasta playa del carmen....
Muevo los últimos mensajes a este hilo
Novia_Cadaver Escribió:
Para cambiar dinero en el hotel, que cantidades máximas diarias cambian?
El cambio es realmente muy diferente del que nos pueden hacer en Playa del Carmen?
Novia, mira:
niness Escribió:
Estos son los cambios que me encontré yo en Octubre:
Aeropuerto de Barajas: 14.65
Aeropuerto de Cancun: 14.04
Hotel Palladium: 14.50
Zona Playacar: 16.60
Playa del Carmen: 17 a 17.30 (el mejor cambio 2 cajas bajando al puerto)
Banco Azteca: 17.30
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
La Van si la cogemos en Grand Palladium, y le decimos que queremos ir a Playa del carmen, que suele dejar en la carretera Cancún-Tulum, con Avda. Juárez?
Novia_Cadaver Escribió:
La Van si la cogemos en Grand Palladium, y le decimos que queremos ir a Playa del carmen, que suele dejar en la carretera Cancún-Tulum, con Avda. Juárez?
El centro de Playa es el final del trayecto, entre la 15 y la 20, allí se bajará ya todo el mundo.
Mira el plano:
Recuerda el sitio, para la vuelta, también se toman allí para volver a los hoteles.
sannxy Escribió:
después a la vuelta abra que cruzar la carretera para ir al hotel, supongo
Claro, la van te deja en el otro lado. Tienes que cruzar la carretera o si te refieres al Palladium, hay un pasadizo subterráneo vigilado, por donde pasan los empleados. Pregunta allí y te dirán
después a la vuelta abra que cruzar la carretera para ir al hotel, supongo
Claro, la van te deja en el otro lado. Tienes que cruzar la carretera o si te refieres al Palladium, hay un pasadizo subterráneo vigilado, por donde pasan los empleados. Pregunta allí y te dirán
A eso me referia, había leído lo del pasadizo jaja pero bueno si es para los empleados, ya cruzare la carretera