Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esther de cabeza Palladium, se lo van a pasar increíble, la piscina de toboganes es para estar horas y horas, el complejo esta cerca de todas las excursiones Tulum, cenotes, Akumal, Playa del Carmen, Paraíso, parques y vosotros tendréis unas vacaciones 10.
Bss anmo, niness, a los que vai,s a los que estáis, a los que ahorramos para poder volver a soñar, feliz fin de semana!!
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
niness Escribió:
matigine Escribió:
Hola Cai75 espero que sea una envidia sana, Saludos desde el Palladium, concretamente desde The Royal Suites
Matiiiiii verde estoy yo de envidia
Disfruta mucho, mucho, que tiempo tienes para hacerlo
Y ven prontito y te tomamos el relevo
Nines me acuerdo de ti, estamos en la Villa 69 y ademas Marzo ya ves que casualidad, lo único diferente es que el Palladium esta hasta la bandera no cabe nadie mas jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Cai75 Escribió:
Quedada!! Quedada!! con un eurito que me diera cada viajero...jajjajjajja
Ayudar a una pobre enferma, tengo palladiunitis mexicanitis!!!
Quizá aún se pregunten por que repetimos y deseamos volver...
Mati, está como en febrero 99.9% de ocupación, pero sin problemas, a que si? son geniales
Pues si, aquí todo como siempre ¡¡¡Genial!!!, aunque este casi lleno no hay problemas, en el Jardín no hay aglomeraciones, somos de muchas nacionalidades, cada uno cena en horarios distintos.
Mucho pero mucho, mucho y aunque estoy aún morenita, los necesito jjajaja me tratan demasiado bien, que momentos tan inolvidables tengo grabados en la retina uff.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Novia_Cadaver Escribió:
Porque en la web del Palladium dice que hay 8 piscinas, pero cuando explican cada una, sólo explican 5?
1. PISCINA LAGO
2. PISCINA LAS ROCAS
3. PISCINA LA ISLA
4. PISCINA EL RINCONCITO
5. PISCINA EL SECRETO
Cuáles son las otras 3 que faltan?
1-La de adultos
2-El rinconcito
3-La de niños del K-C ahora ampliada parque infantil.
4-La principal del Kantenah-Colonial
5- " del WS- Riviera
6-La de niños del WS- Riviera
7-Otra de adultos junto a las villas del WS
8-La de la Royal
9- La del Spa
10- La de agua salada (las Rocas)
Anda!!! me salen más , bueno si unimos la de niños a las generales, se quedan en 8
A mi me quedan 13 días, y con el solecito que está haciendo estos días, ya me muero de ganas por probar las piscinas y sus bares jejeje, esperemos que haga buen tiempo.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Estoy mirándome el tema RESTAURACIÓN en Grand Palladium....una oferta muy muy extensa la que tiene!!
Vamos que mi pregunta es algo "personal" pero a ver si sacamos alguna conclusión jeje
Que temáticos se podrían catalogar como los mejores?
Y cuáles como los peores?
Supongo que va a gustos, pero bueno para tener una idea, y sobretodo para no dejar de ir a uno que sea muy bueno
Y por otro lado, el tema de reservas si no me equivoco, a día de hoy simplemente tienes que acercarte al rte que quieres ir y pedir mesa, y esperar a que te llamen con el ovni ese, no??
Que hora sería la adecuada para no tragarte mucha cola...?