Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Matigine, te he enviado un privado, y gracias justoalias2 , si Matigine no puede traermelo esperare hasta agosto, Muchisimas gracias !!!
Hola merce1390, después de hablarlo con los responsables, no podemos acceder a dar el teléfono a una persona que no sea la propietaria.
Principalmente porque es responsabilidad nuestra lo que pueda pasar con el mismo ya que es un objeto olvidado en nuestras instalaciones.
Ponte en contacto con rp2.riviera@palladiumhotelgroup.com y te ayudaremos a encontrar la mejor solución de envío.
Espero que lo entiendas ya que no queremos causar ningún problema por algún malentendido que se pueda dar.
Racon, si hago enviar el movil me cuesta mas caro que si me compro uno nuevo... A mi solo me interesa para recuperar los contactos, y si yo mando una foto del movil con mi DNI autorizando a una persona a recogerlo no veo inconveniente que se lo entreguen a quien lleve la autorización, bajo mi responsabilidad claro..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Racon, si hago enviar el movil me cuesta mas caro que si me compro uno nuevo... A mi solo me interesa para recuperar los contactos, y si yo mando una foto del movil con mi DNI autorizando a una persona a recogerlo no veo inconveniente que se lo entreguen a quien lleve la autorización, bajo mi responsabilidad claro..
Como este tema es privado, os sugiero que tratéis el mismo por mp, o por email.
Hola a todos,acabo de llegar del Kantenah y tengo que decir a todos los que vayan por primera vez que es una pasada...es un cinco estrellas superior,la comida de los buffets es magnifica,los desayunos una pasada...cada día es una cena temática...los restaurantes a la carta no es que sean flojos...es que estas arto de comer y beber...el japonés lo recomiendo.de colas nada...bares mas de 20,piscinas dos inmensas otra de agua salada y otra pequeñita,todas ellas con sus respectivos bares,en la playa dos chiringuitos,uno 24 horas y otro al principio de la playa....el personal super amable con todo el mundo,nada de antes con los que dejan propinas,entre otras cosas porque cada vez los americanos y canadienses dejan menos,apenas si vi a tres personas dejar.
Creo que los que se quejan de este complejo deberían de buscar sitios mas exclusivos o intentar ir a pasárselo bien...verán como les cambia el concepto de unas vacaciones.
Hola a todos,acabo de llegar del Kantenah y tengo que decir a todos los que vayan por primera vez que es una pasada...es un cinco estrellas superior,la comida de los buffets es magnifica,los desayunos una pasada...cada día es una cena temática...los restaurantes a la carta no es que sean flojos...es que estas arto de comer y beber...el japonés lo recomiendo.de colas nada...bares mas de 20,piscinas dos inmensas otra de agua salada y otra pequeñita,todas ellas con sus respectivos bares,en la playa dos chiringuitos,uno 24 horas y otro al principio de la playa....el personal super amable con todo el mundo,nada de antes con los que dejan propinas,entre otras cosas porque cada vez los americanos y canadienses dejan menos,apenas si vi a tres personas dejar.
Creo que los que se quejan de este complejo deberían de buscar sitios mas exclusivos o intentar ir a pasárselo bien...verán como les cambia el concepto de unas vacaciones.
Como me alegro de este comentario, en 11 días estaré allí
No lo veo llegar!
Hola chicos!
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah.
Finalmente, debido a que el hotel está a tope ésas fechas, hemos tenido que pagar un poco más y coger una Junior Suite (que no tengo muy claro si merece la pena con respecto a la estándar...)
Mi pregunta es: ¿cuál es la mejor situación para escoger habitación?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
mlouro Escribió:
Hola chicos!
Somos una pareja que vamos de luna de miel del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah.
Finalmente, debido a que el hotel está a tope ésas fechas, hemos tenido que pagar un poco más y coger una Junior Suite (que no tengo muy claro si merece la pena con respecto a la estándar...)
Mi pregunta es: ¿cuál es la mejor situación para escoger habitación?
Gracias!
Echa un vistazo al plano, haber que ubicación te gusta mas AQUI
Ya le he echado un ojo al mapa del hotel.
¿Qué tal es la situación de los bloques 46 y 47?
Las habitaciones ahí están cerca de la piscina, de la recepción del hotel y de los restaurantes.
Lo único malo es que están más alejadas de la playa...
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Las habitaciones ahí están cerca de la piscina, de la recepción del hotel y de los restaurantes.
¿Alguna recomendación?
Gracias!
así es , la situación es buena xque estas centrico.....pero como dices .....si estas cerca de un sitio , estas algo mas alejado de otros ... por eso es un poco indiferente..., esas que comentas son buenas, claro que si..pero algo mas alejadas de playa
La situación es perfecta, estas al lado de el lobby del Kantenah, buffet y piscina el secreto, todo para ir a pie. Y la playa esta muy cerca, para todo lo demás tienes el tren o carritos. Feliz estancia
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
mlouro Escribió:
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Yo estuve ahí y son perfectos!!! También he estado en el riviera en junio suite y me quedo con el 46 del kantenah!!!!!
Tenemos la siguiente duda.. Y no sé si es el sitio adecuado.. Pero es lo siguiente.. Estaremos alojados en el Kantenah del 15 al 29 de agosto..pero del 19 al 22 haremos un tour de cuatro días por Quintana Roo,Yucatán,Campeche y Chiapas (estamos en contacto con un taxista de la zona a la espera de la planificación del mismo) y la pregunta del millón es:
Se debe avisar al hotel de la ausencia de estos días ???
Se debe tomar alguna medida especial ???
Yo sin duda avisaría, piensa que como es lógico ( al fin y al cabo estas " bajo su tutela") si pasan noches y ven que no hay nadie pueden pesar que os pasado algo y dan aviso.....yo creo ese seria el protocolo habitual.....hablo por hablar.....pero yo xsi la lio... si lo diría..,
A ver que nos comentan otros foreros...
Incluso puedes preguntarlo directamente al hotel
Y por otra parte en las embajadas incluso aconsejan eso ,es mas, decir hasta las zonas que vamos a estar por si hay catástrofes que puedan saber donde buscarnos... yo eso lo lei en alguna web oficial