Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos mi mujer y yo salimos el día 5 de mayo para riviera maya, nos alojaremos en el grand sirenis. Nos gustaria conocer gente para hacer grupo. Un saludo.
Hola, nosotros tenemos 2 plazas libres para ir a Tulum, Coba, Gran Cenote y Akumal el día 6/5 si no es muy pronto para vosotros, apuntadlos. Vamos con Andres de la Mora taxista y guia. Mira el archivo con grupos en este foro para hacerte una idea de las excursiones que hay...
Buenas, somos una pareja que salimos el día 18 de mayo a Riviera Maya, al hotel Palladium kanotah, a ver si encontramos a gente con la que hacer excursiones y demás, un saludo y espero respuestas.
Hola, coincidimos en fechas con vosotros y también estamos interesados en realizar excursiones en grupo, pero estamos un poco verdes en como organizarlas. Saludos
Buenas, somos una pareja que salimos el día 18 de mayo a Riviera Maya, al hotel Palladium kanotah, a ver si encontramos a gente con la que hacer excursiones y demás, un saludo y espero respuestas.
Hola, coincidimos en fechas con vosotros y también estamos interesados en realizar excursiones en grupo, pero estamos un poco verdes en como organizarlas. Saludos
Hola begoña63!
Dime tu correo y te paso info. Saludos!
Hola begoña63!
Hola todavía no puedo mandar mensajes privados, me puedes dar la info en el foro. Gracias
Vicris. Lauri tiene un grupo habierto. A esperas de compañeros para las excurciones. Aun no puedess mandar privados,
Hola Vicris, bienvenidos, por cierto que poquito nos queda yaaa!!!
Nosotros somos 2 parejas que queremos hacer la excursion a chichen, cenote y ek balam. Estamos alojados en el paladium, si te interesa mandame tu mail y te envio la información que tenemos nosotros.
La excursión es con taxista y sería el día 14.
Hola, nos gustaría apuntarnos a la excursión de Tulum-Coba para el día 21 o 22, también si se forma otro grupo para la semana del 18 al 25, para Chichen-Itza, contar con nostros.
Somos 2 personas estamos en el hotel Palladium Kantenah.
Hola begoña63!
Hola todavía no puedo mandar mensajes privados, me puedes dar la info en el foro. Gracias
Voy a riviera el 26 de mayo, alguien coicide por allí? yo también estoy verdeee con las excursiones
Hola, No se si es la manera correcta, pero nos hemos apuntado en el cuadrante en la excursión 1 (Chichen Itza), aunque esta cerrada por si se crea otro grupo, y en la 2 Tulum. Ya me diréis si está bien. Saludos
Begoña63 nosotros vamos la misma semana que vosotros, la de el1 está cerrada que me lo ha dicho dakita, podemos crear otra con vosotros dos y nosotros, ya seríamos 4 a falta del que se quiera apuntar. Yo también me he apuntado a la 2ª