RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por cierto....alguien va al Gran Sirenis del 9 al 16 de junio? Por apoyarnos con el Mundial
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 20 al 27, somos 3 personas 2 adultos (41 y 38) y una niña de 10 años. Queremos hacer la excursión de Chichen y es posible que la de Tulum o Isla Mujeres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos una asturiana de 29 años y un gaditano de 35.

Nos vamos de viaje de novios del 24 de junio al 1 de julio al Palladium colonial / kantenah y buscamos a una pareja para compartir gastos de taxi para las excursiones.

Hemos contratado a la taxista Yolanda Rivero (recomendada 100% por dos parejas de amigos que ya han ido a RM).

Las excursiones serían:

Día 25 de junio: Chichen itza (con guía particular para nosotros), Cenote Ik Kil y Ek Balam

Día 26 de junio: Tulum, Cobá, visita a una aldea maya y cenote Sak Aktun

Día 27 de junio: laguna y ruinas de Muyil (reserva de Sian Kan) y Yal Ku. Paseo en barca por los manglares.

Si os interesa escribidnos y os pasamos precios y detalles.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jota3 Escribió:
mlouro Escribió:
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones
Hola
Somos 2 parejas jovenes k buscamos una pareja para kompletar 2 excursiones, una es la de chichen etc. Y la otra la de tulum, coba etc. Serian entre el 17,18 y/o 19.Es en taxi. Nostros estaremos en el palladium del 16 al 23, como habras podido leer. Si te interesa dinos algo. Muchas gracias. Un saludo

Hola chicos!
Estamos interesados en hacer las excursiones de:
- Chichen Itzá, cenote Ik-kil y Ek Balam
- Tulum y playa Paraíso
- Xcaret
- Cancún e Isla Mujeres

¿Si podéis nos comentáis precios y fechas para las de Chichen y Tulum?
A ser posible, a nosotros nos gustaría ir los días 17 y 18, ya que el 20 volvemos para casa y vamos a necesitar descansar el 19...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viro8179 Escribió:
Conocéis a Gaspar Osorno Gonzalez?
En el foro lo ponen bastante bien.

Quien es más barato?¿Gaspar o Iran zapata?
Hola "Viro8179", nosotros hemos estado dos veces en la Riviera Maya y en ambas ocasiones hicimos varias excursiones con ese gran profesional y mejor persona que es Gaspar Osorno, alias "Gapo" como le conocen allí.
Nosotros volvemos en noviembre y contactaremos de nuevo con él. Acabarás encantad@ si haces con él las excursiones. Sabes que tiene web propia, no? Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

royal31 Escribió:
mlouro Escribió:
Buenas!
Somos una pareja que vamos de luna de miel con Pullmantur del 8 al 21 de junio (12 noches - 14 días)
Nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah y, a parte de conocer gente para ver los partidos de España , también queremos compartir excursiones

Hola nosotros vamos del 13 al 25 de Junio, también doce noches , y pensamos ver los partidos de España con la camiseta roja puesta , excursión solo de momento pensamos hacer la de Isla Mujeres ,ya la tenemos reservada con el compañero de foro The_esfinge , pues el resto ya lo conocemos de otros años, pero también iremos un par de días a Playa el Carmen, si os animais a venir genial , compras ,cervezas y pasar un buen rato

Hola chicos!

Mi novio también irá con la camiseta puesta, así que seguro que coincidimos en el Sports Bar!

Por otro lado, nosotros también estamos interesados en hacer la excursión de Cancún+Isla Mujeres y nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de "acoplarnos", la fecha y el precio.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viro8179 Escribió:
¿Quienes vais a estar entre las fechas del 16 al 25 de junio?

Contestad a este mensaje si estáis buscando grupo de gente para hacer excursiones y así vemos cuantos podemos ser.

Hola!
Nosotros vamos del 8 al 21 de junio al Grand Palladium Kantenah y estamos interesados en compartir excursiones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mentxy Escribió:
Hola!

Somos una asturiana de 29 años y un gaditano de 35.

Nos vamos de viaje de novios del 24 de junio al 1 de julio al Palladium colonial / kantenah y buscamos a una pareja para compartir gastos de taxi para las excursiones.

Hemos contratado a la taxista Yolanda Rivero (recomendada 100% por dos parejas de amigos que ya han ido a RM).

Las excursiones serían:

Día 25 de junio: Chichen itza (con guía particular para nosotros), Cenote Ik Kil y Ek Balam

Día 26 de junio: Tulum, Cobá, visita a una aldea maya y cenote Sak Aktun

Día 27 de junio: laguna y ruinas de Muyil (reserva de Sian Kan) y Yal Ku. Paseo en barca por los manglares.

Si os interesa escribidnos y os pasamos precios y detalles.
Un saludo!!

Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mlouro Escribió:
royal31 Escribió:
mlouro Escribió:
Buenas!

Hola nosotros vamos del 13 al 25 de Junio, también doce noches , y pensamos ver los partidos de España con la camiseta roja puesta , excursión solo de momento pensamos hacer la de Isla Mujeres ,ya la tenemos reservada con el compañero de foro The_esfinge , pues el resto ya lo conocemos de otros años, pero también iremos un par de días a Playa el Carmen, si os animais a venir genial , compras ,cervezas y pasar un buen rato

Hola chicos!

Mi novio también irá con la camiseta puesta, así que seguro que coincidimos en el Sports Bar!

Por otro lado, nosotros también estamos interesados en hacer la excursión de Cancún+Isla Mujeres y nos gustaría saber si todavía estamos a tiempo de "acoplarnos", la fecha y el precio.

Muchas gracias!

Por mi genial ,pero hay que preguntar al resto y ver si el taxis tiene plazas , te respondo lo antes posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolpdr Escribió:
Tenemos organizadas las excursiones de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso e Isla Mujeres los días 22 y 23 de junio. Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el Palladium.
Las tenemos contratadas con Rafael Córdoba, yo ya estuve en Riviera en 2011 e hicimos excursiones con él y quedamos encantados, podéis encontrar muchas más opiniones sobre él en el foro
Un saludo!!!!!!!

Yo estaré desde el día 20 en el kantenah también con mi pareja, y nos interesa encontrar gente para las excursiones, y esos dos días que habéis dicho nos viene muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas estamos buscando una pareja para hacer dos excursiones.Los días serian el 18 y 19 de Junio de 2014 y las excursiones serian las siguientes:
1-TULUM-PLAYA PARAISO-GRAN CENOTE Y COBA
El precio de esta excursion con guia,taxi desde lobbi del hotel,comida y bebida mas entradas 50euros por persona.
El horario seria de 7:00 de la mañana a 19:30 mas o menos.
2-CHICHEN-CENOTE IK KIL-EK BALAM Y ALDEAS MAYAS
El precio de esta excursion con guia;taxista;recogida en lobbi del hotel;comida y bebida y las entradas a los lugares.62 Euros por persona.
El horario de esta excursion seria de 6:00 de la mañana a 19:30 de la tarde mas o menos.
La excursion seria de 6 personas,nos falta una pareja para completarlas,quien este interesado me puede mandar un mensaje bien a mi o bien a Jota 3 y así ponernos en contacto para explicarles todo mejor.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas estamos buscando una pareja para hacer dos excursiones.Los días serian el 18 y 19 de Junio de 2014 y las excursiones serian las siguientes:
El precio de esta excursion con guia,taxi desde lobbi del hotel,comida y bebida mas entradas 50euros por persona.
El precio de esta excursion con guia;taxista;recogida en lobbi del hotel;comida y bebida y las entradas a los lugares.62 Euros por persona.
El horario de esta excursion seria de 6:00 de la mañana a 19:30 de la tarde mas o menos.
La excursion seria de 6 personas,nos falta una pareja para completarlas,quien este interesado me puede mandar un mensaje bien a mi o bien a Jota 3 y así ponernos en contacto para explicarles todo mejor.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!!
Ya hoy por fin hemos reservado el hotel al final nos quedamos en la bahía príncipe coba los días del 15 de junio hasta el día 22, y nada solo comentar q si en eso días organizáis alguna excursión pues acordaros de este matrimonio joven de Málaga jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandytxu Escribió:
carolpdr Escribió:
Tenemos organizadas las excursiones de Coba-Tulum-Gran Cenote-Playa Paraiso e Isla Mujeres los días 22 y 23 de junio. Por ahora somos 2 parejas que nos alojamos en el Palladium.
Las tenemos contratadas con Rafael Córdoba, yo ya estuve en Riviera en 2011 e hicimos excursiones con él y quedamos encantados, podéis encontrar muchas más opiniones sobre él en el foro
Un saludo!!!!!!!

Yo estaré desde el día 20 en el kantenah también con mi pareja, y nos interesa encontrar gente para las excursiones, y esos dos días que habéis dicho nos viene muy bien

Te mandé un privado!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros.
Estamos formando un grupo para compartir excursión el día 6 de junio con el taxista Iran Zapata. Visitaremos Chichén Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam y Cenote Dzitnup. Por el momento estamos apuntados:

mjmacian------------- Palladium------2 personas
dosviajerosmas-------Palladium -----2 personas
Amant98--------------Palladium------4 personas
JaySo------Palladium------2 personas

Aún quedan dos plazas disponibles hasta llegar a las doce personas. Si alguien necesita información, que me lo haga saber por aquí o bien que me mande un privado.

Última edición por Dosviajerosmas el Lun, 17-03-2014 1:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ISA_1983 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamo del 12 al 20 de junio. Hemos reservado con Andrés d la mora dos excursiones:
-chichen+ ekbalam+ cenote ikkil+ aldeas mayas. El 14 de junio. De momento nos dijo que había una pareja y nosotros 2. Faltan 2 o 3 personas para completar, por si a alguien OS interesa.
- coba+ tulum+ cenote. El 16 de junio. También falta gente para completar.

¿os animais alguno?

Isa en la excursion de coba,tambien vais a la playa paraiso??? Q os cuesta en total la excursion??? Esq para esa fecha ya estamos y nos gustaria visitar eso sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Jota3 Escribió:
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...

Hola jota3...Ya habéis mirado las excursiones? ?? Esq nosotros tb vamos para esas fechas y si nos interesa pues apuntarnos tb...gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as.
Me presento soy nuevo en el foro.
Mi futura mujer y yo somos de Canarias y nuestra luna de miel sera a Riviera Maya.
Hotel: Bahia Gran Principe Sian Kan
Fechas: 02-06-2014 al 09-06-2014
Nos gustaría saber si hay alguien que coincida en esas fechas y tenga pensado hacer excursiones por libre. Podríamos hacer un grupo, no tengo muy claro si tiene que ser del mismo hotel-complejo o pueden formarse por personas alojadas en distintos hoteles.
Si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.
Un Saludo
Iván.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion seria de 6 personas,nos falta una pareja para completarlas,quien este interesado me puede mandar un mensaje bien a mi o bien a Jota 3 y así ponernos en contacto para explicarles todo mejor.Gracias y un saludo[/quote]

Anayfran este mensaje lo escribio Gracyyrene, es la pareja con la que hemos contratado las excursiones, son con taxita.

Ya nos dices algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jota3 Escribió:

Anayfran este mensaje lo escribio Gracyyrene, es la pareja con la que hemos contratado las excursiones, son con taxita.

Ya nos dices algo.

Un saludo[/quote]Hola Jota3 ...vais también a playa paraiso? !?!?!?!
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes