Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al reservar por la web hay upgrade de todos los programas ... Ejemplo el upgrade de dolphin swim & ride consiste ##Tiempo en el Agua: 40 Minutos ##Interacción con 2 delfines ##Beso del delfín ##Dolphin Fin Shake ##Foot Push ó Dorsal Ride
Acompañante gratis y con transporte $914.76 que serán unos 49 o 50€
Y te da la opción de elegir el lugar, Tulum, en barcelo, Riviera o cozumel
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
estherisma Escribió:
Yo tbien Estoy Mirando ir a Los delfines
Creis que saldran mas ofertas para Agosto
Nosotros estamis en el palladium del 5-12 Agosto
También havia pensado hacer un grupo y a lo mejor nos hacen mejor precio
Nosotros somos 3 ( yo y dos niñas) mi marido tiene que grabar
En algunos delfinarios no dejan usar cámaras, así que cuidado... En puerto aventuras hay dos, y en el que hay kayaks no habia problemas puesto que estaba en un hotel, intentad id a ese, si estáis en palladium os quedará muy bien
El que yo he dicho hay uno en bahía príncipe y otro en el barcelo, nose si dejara que el acompañante desde donde este te haga fotos, lo que se es que pone que valen una pasta las fotos que te hacen ellos, por eso.. Lo mismo no dejan llevar...
Estoy en contacto con dolphin discovery
Este centro es el que esta dentro del bahía príncipe ?
Es que tengo un lío
Por un lado esta xcaret por otro xel ha
Y por otro dolphin discovery
Son estos tres no ?
Yo estoy en el palladium no se cuál esta mas cerca pero estos del dolphin te vienen a buscar al hotel
También quería preguntar sobre los programas
Mi pregunta es que voy con las nińas (7-9)y quería el que se hace el foot push pero no se sí ellas podrán hacerlo o es muy difícil para ellas a ver si alguien que lo hizo y lo sabe
Porque sino me cojo el otro programa que es con la tabla que esta a la mitad de precio
Gracias
estherisma Escribió:
Estoy en contacto con dolphin discovery
Este centro es el que esta dentro del bahía príncipe ?
Es que tengo un lío
Por un lado esta xcaret por otro xel ha
Y por otro dolphin discovery
Son estos tres no ?
Yo estoy en el palladium no se cuál esta mas cerca pero estos del dolphin te vienen a buscar al hotel
También quería preguntar sobre los programas
Mi pregunta es que voy con las nińas (7-9)y quería el que se hace el foot push pero no se sí ellas podrán hacerlo o es muy difícil para ellas a ver si alguien que lo hizo y lo sabe
Porque sino me cojo el otro programa que es con la tabla que esta a la mitad de precio
Gracias
Discovery dolphin en puerto aventuras te viene bien desde el palladium
Yo tbien Estoy Mirando ir a Los delfines
Creis que saldran mas ofertas para Agosto
Nosotros estamis en el palladium del 5-12 Agosto
También havia pensado hacer un grupo y a lo mejor nos hacen mejor precio
Nosotros somos 3 ( yo y dos niñas) mi marido tiene que grabar
En algunos delfinarios no dejan usar cámaras, así que cuidado... En puerto aventuras hay dos, y en el que hay kayaks no habia problemas puesto que estaba en un hotel, intentad id a ese, si estáis en palladium os quedará muy bien
estherisma Escribió:
Como puedo pedir el que hay kayaks este como se llama
Es el de puerto aventuras, pero allí hay uno con kayaks y otro sin kayaks (donde están las mantas rayas). No sé si tienen nombres diferentes, me parece que no, hay un paquete que lleva kayaks y otro mantas rayas. Te recomiendo que les abras un chat.
La ilusión de mi pareja es nadar con delfines. Me alojaré en Playa del Carmen desde mediados de junio y he visto en la página de Dolphin Discovery un servicio para el delfinario que tienen en Playa del Carmen por sólo 89 USD, que se llama Dolphin Encounter. Son sólo 40 min., pero me parece más que suficiente para ese tipo de experiencia y, sobre todo, un precio muy asequible para lo que suele valer nadar con delfines y teniendo en cuenta la de miles otras cosas que quiero hacer en RM., jeje.
Algún forero ha contratado este servicio y me puede contar si es recomendable?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Antoñete76 Escribió:
Hola amigos.
La ilusión de mi pareja es nadar con delfines. Me alojaré en Playa del Carmen desde mediados de junio y he visto en la página de Dolphin Discovery un servicio para el delfinario que tienen en Playa del Carmen por sólo 89 USD, que se llama Dolphin Encounter. Son sólo 40 min., pero me parece más que suficiente para ese tipo de experiencia y, sobre todo, un precio muy asequible para lo que suele valer nadar con delfines y teniendo en cuenta la de miles otras cosas que quiero hacer en RM., jeje.
Algún forero ha contratado este servicio y me puede contar si es recomendable?
Gracias.
Yo contraté el completo y genial se me hizo corto y a los dos peques que llevaba conmigo mas, lo hicimos en el de Playa Maroma.
Había una pareja de españoles que cogieron el Encounter y salieron encantados, además eran los únicos que llevaban ese programa y estuvieron solos con la monitora y un delfín.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Antoñete76 Escribió:
Genial, Tashida, gracias por tu respuesta. Y viste mucha diferencia entre un servicio y otro? Aparte del tiempo, claro ...
Nosotros teníamos 2 delfines, la otra pareja uno y nos llevaron, primero agarrados a las aletas y después nos empujaron con el morro hasta levantarnos, es la única diferencia que vi, lo demás igual.
Hola,
Nosotros nos hemos juntado un grupo que vamos a hacer las excursiones juntos y hemos cogido el de Groupon. No nos han puesto pegas en las fechas.
Con un poco de suerte podemos compartir el pack de fotos también.
Juanma24 como ha dicho ainoac tenemos un grupo para excursiones y hemos comprado en grupon el nado con delfines y ningun problema con la compra ni con las fechas, solo nos queda canjearlo insitu jajaj ya os contaremos....
Hola aliyer!! y ya habeis cogido las fechas??, si lo compro hoy y vamos en julio, podemos reservar ya??...cuando vais vosotros??
Si tenemos fecha para el dieciséis de mayo y si lo puedes comprar ahora y usar en julio en el nuestro pone que es canjeables hasta el 30 de julio supongo que si lo Compras ahora te darán más fecha