RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Esteliti81 Escribió:
Charo72 Escribió:
Hola estoy un poco perdida. No sé cómo apuntarme a las excursiones. Alguien me puede ayudar?
Hola charo72, indica en que semana estaras,el numero de personas q sereis,el hotel y las excursiones que te interesan y así apuntarte nataliavs en el cuadrante. Si ya hay grupo abierto para esa semana, ponte en contacto con alguno de los miembros para que te informen. Nosotros estamos en el grupo de la semana del 19 al 26 no se si coincidimos en fechas...saludos!

Hola Esteliti81, nosotros también vamos del 19 al 26, nos alojamos al grand sirenis y buscamos gente para compartir excursiones. Mi correo: lidialpa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lidi, contacta con nataliavs y haz lo que ha comentado Esteliti81, habemos bastante gente en esa semana en Riviera Maya y hay excursiones montadas, solo mira las que te interesen y apuntante en las que esten abiertas. Un saludo. De todos modos te adjunto el listado para lo que veas más o menos y las excursiones que hay. Un saludo.

excursiones riviera maya, mayo 2014 (1).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 (1).doc
 Tamaño:  170.5 KB
 Descargado:  71 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lidi88 Escribió:
Esteliti81 Escribió:
Charo72 Escribió:
Hola estoy un poco perdida. No sé cómo apuntarme a las excursiones. Alguien me puede ayudar?
Hola charo72, indica en que semana estaras,el numero de personas q sereis,el hotel y las excursiones que te interesan y así apuntarte nataliavs en el cuadrante. Si ya hay grupo abierto para esa semana, ponte en contacto con alguno de los miembros para que te informen. Nosotros estamos en el grupo de la semana del 19 al 26 no se si coincidimos en fechas...saludos!

Hola Esteliti81, nosotros también vamos del 19 al 26, nos alojamos al grand sirenis y buscamos gente para compartir excursiones. Mi correo: lidialpa@hotmail.com

Correo enviado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi pareja estaremos del 19 de mayo al 2 de junio ,seguramente en el sirenis.Nos gustaría hacer un grupo para hacer la ruta puuc.Si hay alguien interesado que me envie un privado y le envio la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MiguelCoco Escribió:
lidi, contacta con nataliavs y haz lo que ha comentado Esteliti81, habemos bastante gente en esa semana en Riviera Maya y hay excursiones montadas, solo mira las que te interesen y apuntante en las que esten abiertas. Un saludo. De todos modos te adjunto el listado para lo que veas más o menos y las excursiones que hay. Un saludo.
Muchas gracias miguelCoco estoy un poco verde en esto!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS Escribió:
Hola a todos !!!!!! uff como ha avanzado esto no? he estado un tiempo desconectada de aquí ( lo siento ), pero ya veo que está todo controlado, jeje.

Un saludo y ánimo que ya nos va quedando menos.

Hola NataliaVs, somos una pareja que va del 19 al 26 al hotel grand sirenis, sabes si hay algun grupo abierto para hacer excursiones. Gracias mi correo: lidialpa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begoña63 Escribió:
begoña63 Escribió:
Hola adjunto el cuadrante con el 2º grupo abierto para la excursión a Chichen-itza para el día 25.

Perdon! el día 23

Hola begoña63, nosotros estamos esa semana en el hotel grand sirenis, teneis plazas para las excursiones? te paso mi correo: lidialpa@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MiguelCoco Escribió:
Begoña63 nosotros vamos la misma semana que vosotros, la de el1 está cerrada que me lo ha dicho dakita, podemos crear otra con vosotros dos y nosotros, ya seríamos 4 a falta del que se quiera apuntar. Yo también me he apuntado a la 2ª

Hola MiguelCoco, vosotros ya teneis grupo cerrado para las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vic87 Escribió:
Yo y mi pareja estaremos del 19 de mayo al 2 de junio ,seguramente en el sirenis.Nos gustaría hacer un grupo para hacer la ruta puuc.Si hay alguien interesado que me envie un privado y le envio la información.

Hola! nosotros estamos del 19 al 26 también en el grand sirenis, y estamos buscando gente para hacer excursiones en grupo, te paso mi correo: lidialpa@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja que va al Palladium Kantenah/ Colonial del 18 al 25 de mayo... Somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien cómo contactar con la gente, pero nos gustaría ponernos de acuerdo con otras parejas para hacer excursiones y compartir gastos (taxis, guías...). Mi correo por si alguien coincide en fechas y tiene alguna idea es sara_jp83@hotmail.com.Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Syj83, lidi88, hay un listado de excursiones, para la excursión 1 estamos begoña63 y yo, todavía se puede apuntar más gente, nosotros estamos en el kanetah, hablar con NataliaVs o Esteliti81 que son las que manejan el asunto, así se podéis apuntar y seríamos más para las excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola syj83. Te paso info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

syj83 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que va al Palladium Kantenah/ Colonial del 18 al 25 de mayo... Somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien cómo contactar con la gente, pero nos gustaría ponernos de acuerdo con otras parejas para hacer excursiones y compartir gastos (taxis, guías...). Mi correo por si alguien coincide en fechas y tiene alguna idea es sara_jp83@hotmail.com.Un saludo!!
Hola, nosotros estamos en las mismas fechas en el mismo hotel, yo estoy llevando el 2º grupo de la excursión a Chichen-Itza del día 23 , si te interesa te apunto en el cuadrante, también estoy apuntada a la excursión de Tulum del día 21. Te mando desde mi correo info más detallada de las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Begoña, muchas gracias!! Ya me cuentas por correo la info detallada de las excursiones (no se si tenéis ya cerrado precio, horarios y qué visitar exactamente aparte de Chitchen -Itza que es lo principal). Pensábamos hacer esa excursión antes, tenemos muchas ganas!! Pero nos amoldamos al grupo. También nos interesa la de Tulum. Apuntanos por favor, o si prefieres te confirmo en cuanto me lea el correo. Seriamos 2. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Begoña: te he contestado por mail, pero por si acaso cuenta con nosotros para las dos, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adjunto cuadrante actualizado

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.17-03.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.17-03.doc
 Tamaño:  171 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! por favor podría alguien decirme si esta organizando o ha reservado al excursión a Tulum del día 21/22. Muchas gracias

Tamaño:  171 KB
 Descargado:  37 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo con vicris

Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  49 veces
⬆️ Arriba

Experto

danito__25 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
donito_25 ya tenemos la excurción a isla mujeres formada. Como hablamos. Solo falta que confirmes si te unes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Taxistas - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes