Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos buscando grupo o interesados en hacer la excursión de Tulum. Llegamos el día 1 y el 6 ya hemos confirmado Chichen Itza. Estamos abiertos a otras excursiones como Shian Kan o Isla mujeres.
Saludos!!!!
Si solo vas a TULUM , sabes que puedes ir por tu cuenta en van facilisimo, sin peligro alguno y por unos 80 pesos? no tienes que contratar si no quieres para hacer esas ruinas están ha 20mn de Palladium
Si solo vas a TULUM , sabes que puedes ir por tu cuenta en van facilisimo, sin peligro alguno y por unos 80 pesos? no tienes que contratar si no quieres para hacer esas ruinas están ha 20mn de Palladium
Lo sé por unos amigos pero la intención era hacer algo más ese día y aprovechar la salida. Gracias por la infor.
Lo sé por unos amigos pero la intención era hacer algo más ese día y aprovechar la salida. Gracias por la infor.
Hola muy buenas estamos buscando una pareja para hacer dos excursiones.Los días serian el 18 y 19 de Junio de 2014 y las excursiones serian las siguientes:
1-TULUM-PLAYA PARAISO-GRAN CENOTE Y COBA
El precio de esta excursion con guia,taxi desde lobbi del hotel,comida y bebida mas entradas 50euros por persona.
El horario seria de 7:00 de la mañana a 19:30 mas o menos.
2-CHICHEN-CENOTE IK KIL-EK BALAM Y ALDEAS MAYAS
El precio de esta excursion con guia;taxista;recogida en lobbi del hotel;comida y bebida y las entradas a los lugares.62 Euros por persona.
El horario de esta excursion seria de 6:00 de la mañana a 19:30 de la tarde mas o menos.
La excursion seria de 6 personas,nos falta una pareja para completarlas,quien este interesado me puede mandar un mensaje bien a mi o bien a Jota3 y así ponernos en contacto para explicarles todo mejor.Gracias y un saludo
Hola disculpad ls molestias pero la pareja k buscamos tiene k alojarse mas o menos en playa carmen o Palladium ya ke lo k no sea ahí se pierde mucho tiempo en desplazamiento. Muchas gracias y disculpen ls molestias...
Hola Anmovasa, estoi leyendo lo de organizar un grupo para junio y justamente es el mes que habiamos pensado para ir a Riviera Maya, 7 noches desde el día 22, hablé con Mario y me ofreció en el Bahia Principe con hab. Suit yunior un precio de 1095 por persona, también con todo incluido, y en el Palladium 970, la verdad es que es la primera vez que viajamos y no conocemos los hoteles y no savemos la diferencia que puede haber. De todos modos contar con nosotros para formar el grupo, somos un matrimonio de Barcelona de 58 y 54 años y mi meil es pepi_carvajal@hotmail.com, espero tu respuesta, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Andaluza54 Escribió:
Hola Anmovasa, estoi leyendo lo de organizar un grupo para junio y justamente es el mes que habiamos pensado para ir a Riviera Maya, 7 noches desde el día 22, hablé con Mario y me ofreció en el Bahia Principe con hab. Suit yunior un precio de 1095 por persona, también con todo incluido, y en el Palladium 970, la verdad es que es la primera vez que viajamos y no conocemos los hoteles y no savemos la diferencia que puede haber. De todos modos contar con nosotros para formar el grupo, somos un matrimonio de Barcelona de 58 y 54 años y mi meil es pepi_carvajal@hotmail.com, espero tu respuesta, un saludo.
La verdad es que entre Bahía Principe y Palladium no hay color, Palladium es mucho mejor , tiene muchas mas ventajas que los Bahía , estos últimos lo único que tiene mejor que Palladium es el delfinario , pero en cenas , instalaciones , playa , piscinas es mucho mejor el Palladium y ya no digamos nada si hablamos del Bahía Principe Coba que esta lejos de todo
Yo conozco BP slo de ir a buscar a unos amigos , estuvimos solo zonas comunes...y vimos su habitación, nada mas , osea que mi opinion en ese sentido es poca...y en 2012....aun así , mi sensación?....nada que ver con Palladium....y la sensación de ellos cuando vinieron un día a vernos a Palladium , fue que les gustaba mas que el suyo ,que era BP
YO es que sinceramente no me planteo otro otro que no sea Palladium ....... , la playa es una maravilla....y el equipo humano ....increíble :hrt:, restaurantes,piscinas, instalaciones ,limpieza, un 10 ...yo en mi caso me decantaría sin duda x Palladium....
si te decides por B.P , ten en cuenta que :
Las cenas CREO que NO son ILIMITADAS,
te cobran wifi,
la caja fuerte con coste
Eso hasta donde yo se....
En Palladium ;
Cenas ilimitadas
Caja fuerte sin coste
Wifi gratis en habitaciones y lobby
Ademas hay hoteles en B.P que quedan al otro lado de la carretera...
Siempre hablamos de " en mi opinión" que no tiene que coincidir con la tuya.... , también te digo que estaréis bien en los dos hoteles,son buenas cadenas ,llo unico que Palladium a mi me enamora y que la zona para excursiones de los 2 complejos es la ideal.
Ahhh imagino que Mario te ha ofrecido Kantenah .....decirte que están recién reformadas , eso si , con mario estas en muy buenas manos
Bueno, viajeros después de vuestros mensajes, decidido cambiamos a Palladium, eso si me gustaría saver en k fechas vais vosotros para ver si coincidimos para poder reservar con Mario. Muchas gracias a todos, un saludo desde barcelona de esta andaluza de Huelva.
Buenas! Somos 3 viajeros de 24 años que vamos al RIU del 2 al 9 de Junio, a ver si hay alguien por ahí! Saludos
Hola!! Nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium del 1 al 8. Nos gustaría juntar un grupo para ir a Tulum, Cobá, algún cenote y Akumal o Playa Paraíso el día 3 o 4. Los hoteles pillan de paso desde Playa del Carmen por lo que no habría problema. Ya nos contáis. Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Andaluza54 Escribió:
Bueno, viajeros después de vuestros mensajes, decidido cambiamos a Palladium, eso si me gustaría saver en k fechas vais vosotros para ver si coincidimos para poder reservar con Mario. Muchas gracias a todos, un saludo desde barcelona de esta andaluza de Huelva.
Del 13 al 25 de Junio ,por si te sirve de algo ANDALUZA
Somos una pareja de recien casados que vamos a ir al hotel Palladium Kantena en las fechas del 9 al 21 de junio y estamos interesados en hacer excursiones.
Si alguien necesita personas para cerrar grupo esos días que me mande privado.
Hola buenas noches, en junio haremos el viaje de novios a rivera maya llegaremos a rivera el día 13 y estaremos hasta el 20. Estariamos interesados en juntarnos con gente para hacer excursiones, etc..
Nos alojaremos en el sandos caracol. Somos una pareja joven de 29 y 30 años. Espero respuestas!
Hola muy buenas somos una pareja de asturianos de 27 años que entre el 14 y el 21 de Junio vamos a estar en playa del carmen en el hotel riu palace mexico;estamos interesados en contactar con alguien para hacer alguna excursion por libre como Tulum Coba mas cenote o Chitzen Itza y Ek Balam.
Si alguien esta interesado que mande privado y nos ponemos en contacto para ver la forma de preparar algo juntos un saludo
Hola buenas noches, yo estaría interesado junto con mi pareja nosotros llegamos el día trece y marchamos el día 20 si te interesa nos ponemos en contacto