Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Opino lo que alecat entre los que dices , por referencias y las opiniones Barcelo...
Pero te recomiendo lo mismo...mira si quieres Palladium
Añadele ademas a Palladium ,wifi gratis en habitaciones y lobby sin coste, cenas ILIMITADAS en restaurant temáticos, caja fuerte sin coste..y la atención del equipo humano excepcional
La zona es buena en los estos dos casos y te permitara independencia y comodidad para moverte por tu cuenta
Gracias por vuestra rápidas respuestas yo como buen español leo después de tocar, es decir primero pago y luego busco consejo, ya he soltado 700E mas seguro para reservar. Pero para noviembre tenemos pendiente NY, y seguro que iré mas vivo. En referencia al hotel reservado en RM me refiero al Bahia Principe Coba, una habitación junior suite en régimen todo incluido. Yo soy de los que dicen " pa una vez que salgo" con eso quiero decir que si tengo que pagar un poco mas para tener mas estoy dispuesto. Mi deseo estas vacaciones es disfrutar del mar (deportes acuáticos) algunas excursiones y comer y beber muy bien, jejeje...
Saludos
Carlos.
Mañana me voy del Cobá, en general el hotel esta muy bien. Tienes que tener cuidado que no te den una habitación que tenga mucha humedad, evita las plantas bajas.
La comida bastante bien (los bufetes) y de restaurantes evitar el mikado (el peor japonés que he visitado nunca) pero el resto bastante bien.
Hola desmoca bienvenido al foro
Mira el BP, es un buen complejo, si no conoces ningún otro vas a estar de maravilla, yo he estado en el BP Tulum y muy bien.
Pero claro, una vez que conocí el Palladium me enamoré de este hotel, ya no miro ningún otro, porque calidad-precio para mi gusto un 10
El Iberostar esta muy bien ,pero......los de Playa Paraíso (Paraíso del Mar, Paraíso Bech,Paraiso Lindo ,Paraíso Maya o el Grand) ,ese complejo esta genial ,los de Playa el Carmen bajan un poco el nivel (Tucan y Quezal).
Ahora yo también te recomiendo el complejo Palladium por encima de todos , además seguro que te sale mas barato , mira los precios ,y veras , que es el famoso tres B (bueno ,bonito y barato) yo después de conocer muchos hoteles en el Caribe soy un enamorado de la cadena Palladium ,por trato del personal, por sus instalaciones y la calidad de comidas y bebidas
Hola viajeros,me gustaría preguntaros si habeis estado en el Valentin Imperial Maya o Royal Suites Yucatán y en vuestra opinión cual es mejor o cual aconsejais para un viaje de luna de miel,un saludo y gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
ivanet Escribió:
Hola viajeros,me gustaría preguntaros si habeis estado en el Valentin Imperial Maya o Royal Suites Yucatán y en vuestra opinión cual es mejor o cual aconsejais para un viaje de luna de miel,un saludo y gracias de antemano
No conozco el Valentin Imperial Maya , seguramente sea un hotelazo, pero el hecho de que esté al norte de playa del carmen , personalmente no me gusta, porque de cara a moverte por tu cuenta, hacer excursiones, etc. Supone una complicación importante, ya que lo más importante está entre tulum y playa
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
alecat Escribió:
ivanet Escribió:
No conozco el Valentin Imperial Maya , seguramente sea un hotelazo, pero el hecho de que esté al norte de playa del carmen , personalmente no me gusta, porque de cara a moverte por tu cuenta, hacer excursiones, etc. Supone una complicación importante, ya que lo más importante está entre tulum y playa
Es una pasada...para mi gusto no se puede pedir mas....
Buena elección ¡¡¡¡
Hay mucho que ver en el complejo, espero que puedas sorprenderte con algo ¡¡¡ aquí lo contamos todo y pierde uno el poder de sorprenderse ¡¡
La zona es ideal para excursiones, la playa divina, y la atención por parte del personal EXCEPCIONAL ¡¡¡ ,para mi lo mejor de Palladium es el equipo humano...
Hola a todos!!!! Me gustaria que alguien me diera información del hotel occidental grand xcaret,ya que estamos a punto de reservar en este hotel para irnos el mes de agosto junto con otra pareja y es de los mas baratos que nos han ofertado junto con el grand sirenis.
Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Quinti79 Escribió:
Hola a todos!!!! Me gustaria que alguien me diera información del hotel occidental grand xcaret,ya que estamos a punto de reservar en este hotel para irnos el mes de agosto junto con otra pareja y es de los mas baratos que nos han ofertado junto con el grand sirenis.
Gracias!!!!
Yo no lo conozco pero siempre ha sido uno de los primeros que desechamos porque nunca nos pareció interesante a nivel comparativo... Las opiniones dejan mucho que desear...
alecat Escribió:
Quinti79 Escribió:
Gracias!!!!
Yo no lo conozco pero siempre ha sido uno de los primeros que desechamos porque nunca nos pareció interesante a nivel comparativo... Las opiniones dejan mucho que desear...
Hola Quinti79 bienvenido al foro
Pasa por el hilo que te recomienda alecat , allí podrás leer toda la información que dejan los viajeros sobre ese hotel.
Hola viajeros!! Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a la Riviera Maya esta verano, y estamos dudando entre dos hoteles. El Grand Sirenis y el Palladium Kantenah. Alguien sabe si hay mucha diferencia de precio de uno al otro?? Cual recomendariais?? Gracias
Aegido83 Escribió:
Hola viajeros!! Mi pareja y yo estamos pensando en viajar a la Riviera Maya esta verano, y estamos dudando entre dos hoteles. El Grand Sirenis y el Palladium Kantenah. Alguien sabe si hay mucha diferencia de precio de uno al otro?? Cual recomendariais?? Gracias
Hola Aegido83 bienvenido al foro
Muevo tu mensaje a este hilo que utilizamos a la hora de comparar 2 o más hoteles.
Yo el Sirenis no lo conozco, con lo cual no puedo comparar. Pero si te puedo decir que el Palladium me encanta
Sobre los precios, como depende de época, ofertas... Lo mejor es que preguntes en una agencia, si quieres en el apartado de Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Puedes preguntar, hay agencias que funcionan muy bien en Caribe.
Como zona las dos son buenas, y tampoco conozco sirenis....pero palladium si , y es FANTASTICO
LA PLAYA es preciosa ¡¡¡¡ creo que elegirlos te garantiza unas vacaciones increibles, ademas palladium tiene muchas ventajas, como cenas en tematicos ilimitadas, wifi y caja fuerte sin coste, y las instalaciones son espectaculares
Yo como agencia para comparar precios utilizo los servicios de esta, buenos precios y mejor servicio y condiciones
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...
Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.
En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?
Hola!! Mi pareja y yo estamos planeando un viajecito para junio y después de ir dos veces el año pasado a Punta Cana hemos decidido probar Riviera Maya, ahora nos vienen las dudas de que hotel coger, somos una pareja de 27 y 29 años, buscamos buena playa y buen complejo tenemos tres en duda a ver cual me aconsejais:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Hola!! Mi pareja y yo estamos planeando un viajecito para junio y después de ir dos veces el año pasado a Punta Cana hemos decidido probar Riviera Maya, ahora nos vienen las dudas de que hotel coger, somos una pareja de 27 y 29 años, buscamos buena playa y buen complejo tenemos tres en duda a ver cual me aconsejais:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Hola! acabo de llegar del Barceló Maya Colonial, y la verdad que me ha defraudado un poco. La comida regular, la playa está bien pero la arena muy sucia de trozos de raíces, algo de basura... El trato del personal regular: tardaban muchísimo en servirte una bebida, el servicio de habitaciones no está muy cuidado: no reponían todas las toallas, la cama mal hecha, no reponían minibar.
El Barceló Beach está recién reformado y lo han dejado muy chulo, si te dan buen precio merece la pena. A igual precio sin duda iría al Palladium
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Silvy86 Escribió:
Barcelo Maya Beach
Riu Yucatan
Palladiun katenah
Un saludo!!! Gracias!!
Sin ningún tipo de duda de esos que comentas el Palladium , por mucho , yo voy en Junio