Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaa que tal estais??? somos una pareja de 28 y 25 años que viajamos el día 4 de mayo a riviera maya en el hotel gran palladium Kathenam hasta el 12 mayo. Nos gustaria saber si alguien está organizando alguna excursion para acoplarnos jajaja. Si sobran plazas porfavor contactar con nosotros!!! nos gustaría participar en un par de ellas. Un saludo que ya esta aki mayo!!!!!
Si te bajas el archivo adjunto que está un poco más arriba verás que hay varios grupos aún abiertos para realizar excursiones.
En la tabla los números de la izquierda representan las 4 excursiones "más potentes" (tienes indicadas cuales son debajo de la tabla) y en la primera fila aparecen las semanas en las que se realizará. Por lo que me ha parecido ver en casi todas hay algún grupo que aún admite gente así que podéis contactar con algún miembro del grupo que os interesa para que os pase la info y os añadan al grupo.
Cuanta más gente haya en el grupo más económica os saldrá la excursión.
Por cierto, hasta que no tengas 5 mensajes escritos en el foro no podrás escribir privados por lo que tendrás que consultar las dudas que tengas por aquí y contactar con la gente por aquí directamente hasta que hayas escrito 5 veces.
Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.
Si alguien se quiere apuntar, que lo diga.
Gracias
Hola Chic@s que tal?, Para los que van a Riviera Maya en el vuelo del día 04/05/2014 y van al hotel Palladium, comentaros que estamos mirando la posibilidad de irnos en Taxi al Hotel, en vez de en Autobús, ya que somos muchos y mientras Pullmantur nos va dejando en los distintos hoteles llegaríamos muy tarde al Hotel.
Gracias
Gracias
Natalia, vas con Pullmantour o con Air Europa???
Hola Juancc2, voy con Pullmantour.
De momento nos apuntaríamos:
- Raquel ( 2 )
- Yo ( 2 )
Y si sale bien de precio, pues merecerá la pena juntarnos unos cuantos para ahorrar tiempo
Gracias
Gracias
Natalia, vas con Pullmantour o con Air Europa???
Hola Juancc2, voy con Pullmantour.
De momento nos apuntaríamos:
- Raquel ( 2 )
- Yo ( 2 )
Y si sale bien de precio, pues merecerá la pena juntarnos unos cuantos para ahorrar tiempo
Es que nosotros vamos con Air Europa 8)
Ya estamos en contacto para ver si podemos vernos en Madrid o ya en el Palladium
Hola a todos, soy nueva en el foro y no se como va esto, pero nos interesa hacer excursiones en grupo, nosotros vamos al barceló maya caribe el 27 de mayo hasta el día 5 de junio ¿alguien que coincida con nosotros?
Hola!! Mi marido y yo estaremos en Rivera Maya a partir del 3 de mayo. Estamos interesados en hacer una excursión a Isla Contoy.
¿Hay algún grupo ya organizado para esos días?
Es por unirnos a alguno...
En caso contrario intentaré comunicar con algún taxista recomendado y empiezo yo con la organización.
Espero vuestra respuesta
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
angelarbk Escribió:
Hola!! Mi marido y yo estaremos en Rivera Maya a partir del 3 de mayo. Estamos interesados en hacer una excursión a Isla Contoy.
En caso contrario intentaré comunicar con algún taxista recomendado y empiezo yo con la organización.
Espero vuestra respuesta
Te aconsejo que pongas esto en el post de viajeros de Mayo allí lo veran los que van en las mismas fechas que tu
Buenas! Somos una pareja de 32 y 41 años que iremos a Riviera desde el 5 al 12 de Mayo, nos alojaremos en el Riu Tequila y estamos interesados en contactar con otros viajeros para organizar excursiones por libre!
Última edición por Noemí27 el Vie, 28-03-2014 19:18, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
angelarbk Escribió:
Espero vuestra respuesta
Te aconsejo que pongas esto en el post de viajeros de Mayo allí lo veran los que van en las mismas fechas que tu
Angelarbk, muevo tu mensaje a este hilo, como bien te comenta Isjomi, aquí es mucho más fácil encontrar con quien compartir la excursión.
Cuando actualiceis el doc de excursiones cogeros antes el último que haya subido, ya que si no se pierden cambios y puede quedar algún forero fuera por error.
Natalia si puedes cógete el último que sí estaba bien que es de susana85 (Publicado: Lun Mar 24, 2014 6:20 pm) y actualizas sobre ese (el que has subido tiene cosas antiguas).
Hola Hedu, comparando los cuadrantes, según el último, habéis quitado gente que yo tengo apuntada y que lo han dicho por el foro
( Cecilia.uy ) con mesajes escritos el 22-02-2014 , 26-02-2014, etc, donde pone que hacen excursiones.
Sería conveniente revisar vuestro cuadrante con el mio, y a partir de ahí copiar siempre el último cuadrante como bien dices.
Yo solo me sé las excursiones en las que estoy apuntado, del resto lo siento pero no me las sé, tú estás más puesta seguro ;). En el último que subió susana sí estaban bien las de mi semana (del 11 al 18 de mayo)
Hombre, yo no me se todas las excursiones que hacen los foreros, simplemente apunto lo que leo.
Mira, hacemos una cosa: comparo otra vez tu cuadrante con el mio y que los demás si ven algo raro que lo digan, porque si no esto es un lio ¿ te parece ?
Solo te digo de la semana del 11 al 18 y era poco cambio, pero no del último que subí yo, digo del último que hay subido en el foro (Publicado: Lun Mar 24, 2014 6:20 pm), que no sé qué cambios incluyeron. Gracias Natalia ;).