Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo a través de un privado o escribiendo en el hilo de Viajeros Riviera Maya Mayo 2014.
Si alguien esta interesado en realizar una excursión que combine Isla Cotoy e Isla Mujeres para el día 20 de Mayo que se ponga en contacto conmigo a través de un privado o escribiendo en el hilo de Viajeros Riviera Maya Mayo 2014.
Buenos días nos vamos a la rivera maya mi compi y yo el 5 de mayo hasta el 13 nos vamos al riu tekila dado que es la tercera vez que voy y me encanta queria que si alguien viaja en estas fechas se ponga en contacto con nosotras para hacer excursiones..
Mi correo electronico es julia.m@uvigo.es.
Bufff me encanta la rivera maya ir para no regresar...
Gracias a todos
Buenos días nos vamos a la rivera maya mi compi y yo el 5 de mayo hasta el 13 nos vamos al riu tekila dado que es la tercera vez que voy y me encanta queria que si alguien viaja en estas fechas se ponga en contacto con nosotras para hacer excursiones..
Mi correo electronico es julia.m@uvigo.es.
Bufff me encanta la rivera maya ir para no regresar...
Gracias a todos
Hola Julia,
Tienes grupos de excuersiones a los que te puedes apuntar en el docuento que he adjuntado unos mensajes más arriba.
susana85 he trasladado aquí, varios mensajes que habías colocado fuera de este hilo que es el correcto para ese tema.
Saludos
Gracias Nines, en realidad lo puse conscientemente en los otros hilos porque en ocasiones si entras nuevo al foro buscando excursiones no sabes bien por donde moverte y como el título de este hilo no dice nada de excursiones (aunque en realidad es donde se concretan) puede inducir a error.
De todas formas si consideras que no puede estar en los otros hilos te agradezco que los hayas movido
Hola! somos una pareja que va a viajar a riviera la semana del 25 de mayo, estamos interesados en hacer excursiones con grupos, si alguien me puede orientar por que estoy un poco perdido en el foro.
Un saludo y gracias.
Tienes unos mensajes más arriba un documento que es una tabla con las 4 principales excursiones que puedes hacer en riviera. En la tabla la columna de la izkiera con los numeros del 1 al 4 son las cuatro excuersiones (al final de la tabla te pone que numero corresponde a cada excursión).
La primera línea de la tabla son las semanas del mes de mayo.
En los cuadrantes de la tabla figuran los grupos que hay formados en cada excursión (figura el día concreto de la excursión, el nombre del taxista y las plazas que tiene).
El color en el que se escriben los nombres d las personas varía según el hotel en el que están (la referencia de colores viene al final de la tabla).
Para meterte en cualquier grupo escribe a alguno de sus integrantes para confirmar que quedan plazas libres y para añadirte tienes que bajarte el documento, modificarlo añadiendote y volverlo a subir.
OJO! Tienes que tener más de 5 mensajes escritos en el foro para poder mandar privados.
He modificado la tabla eliminando un grupo que cree yo para siankan que finalmente no sale adelante y añadiendo 3 grupos que me ha pedido Omar84 que añada.
Una ronda de piña colada!!!!!!
Hola, si alguien actualiza el cuadrante, el día 29/04/2014 a Tulum que me cambie del grupo de Andrés (era una errata) y me meta con el grupo de Omar84 con el taxista Juan Carlos. Somos 2 personas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
susana85 Escribió:
niness Escribió:
susana85 he trasladado aquí, varios mensajes que habías colocado fuera de este hilo que es el correcto para ese tema.
Saludos
Gracias Nines, en realidad lo puse conscientemente en los otros hilos porque en ocasiones si entras nuevo al foro buscando excursiones no sabes bien por donde moverte y como el título de este hilo no dice nada de excursiones (aunque en realidad es donde se concretan) puede inducir a error.
De todas formas si consideras que no puede estar en los otros hilos te agradezco que los hayas movido
Es normal que os aquivoquéis, no pasa nada.
Es que así dejamos los hilos de cada excursión, para informarse de esa visita, como hacerla..., sin importar que mes se viaje
Hola a todos, con mi esposa e hija de 4 años estaremos viajando a la Rivera Maya del 20/5 al 2/6. Nos alojaremos en el Hotel Bahia Principe y estamos interesados en hacer en grupo la excursión de la Isla Mujeres y Contoy. He bajado el documento y para esa excursión en la fecha que podemos hacerla nosotros (a partir del 21/5) hay espacio para dos personas solamente. Si se puede agregar uno mas o alguien tiene intención de armar un nuevo grupo cuenten con nosotros.
Gracias.
2º GRUPO / TULUM/COBA/GRAN CENOTE/AKUMAL / ANDRE MORA / 06/05/2014 ( 6 PLAZAS )
Ivulik (2) + otros dos de Andres
QUEDAN 2 PLAZAS
Buenas, Ivulik o susana 85 puedo quedarme con esas dos plazas??? nos podeis apuntar o lo modifico yo???? Podriamos aumentar el grupo para que nos cueste menos no??
2º GRUPO / TULUM/COBA/GRAN CENOTE/AKUMAL / ANDRE MORA / 06/05/2014 ( 6 PLAZAS )
Ivulik (2) + otros dos de Andres
QUEDAN 2 PLAZAS
Buenas, Ivulik o susana 85 puedo quedarme con esas dos plazas??? nos podeis apuntar o lo modifico yo???? Podriamos aumentar el grupo para que nos cueste menos no??
Beayale te he agregado al grupo querías, cuando puedas habla con alguno de sus integrantes por privado para concretar la planificación de la misma, horario, etc.