RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 140229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Madre mía pero ya hay que reservar las excursiones? Yo que pensaba que con escogerlas y contratarlas estando allí serviría... Y ahora veo que los de septiembre ya las estais contratando!! Es de verdad necesario o vosotros es por hacer grupo?

Yo lo digo por hacer grupo y contratarlas por libre, osea taxista y que te lleve a donde quieras.. Pero no creo q sea necesario (ni mucho menos) hacerlo con tanto tiempo jajaja es solo por ir conociendo gente y si vamos coincidiendo en fechas y hotel
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
laucm Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Madre mía pero ya hay que reservar las excursiones? Yo que pensaba que con escogerlas y contratarlas estando allí serviría... Y ahora veo que los de septiembre ya las estais contratando!! Es de verdad necesario o vosotros es por hacer grupo?

Yo lo digo por hacer grupo y contratarlas por libre, osea taxista y que te lleve a donde quieras.. Pero no creo q sea necesario (ni mucho menos) hacerlo con tanto tiempo jajaja es solo por ir conociendo gente y si vamos coincidiendo en fechas y hotel

Uf que susto! ya me estaba viendo sin hueco para hacerlas jajaja. Pero es buena idea lo de hacer grupos y conocer gente la verdad, a ver si salen para mis fechas también jeje
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Madre mía pero ya hay que reservar las excursiones? Yo que pensaba que con escogerlas y contratarlas estando allí serviría... Y ahora veo que los de septiembre ya las estais contratando!! Es de verdad necesario o vosotros es por hacer grupo?

No te agobies

Yo la primera vez que fuí a RM, salí a la puesta del hotel y me busqué un taxi. Ya me había asesorado por este foro, de la ruta que quería hacer y del precio más o menos a pagar al taxista, y así lo pacté con él.

Como me gustó, al día siguiente lo contratamos para otras excursiones.

Así de fácil
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!Nosotros nos vamos de luna de miel del 1 al 9 de Septiembre y nos alojamos en el Palladium, Royal Suites. Aún no hemos mirado excursiones ni nada, estaré atenta por aquí a ver si coincidimos con más gente. Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
LAURAYMAMEN Escribió:
Hola Alguien va a R.M en las fechas del 15 al 22 de septiembre, nos alojamos en catalonia puerto aventuras.
Muchas Gracias thasida por la inf.

Yo llego el 19 guapa. Pero estamos en los palladium

Nosotros llegamos el 22 y nos vamos el 03 de Octubre
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos de luna de miel del 30 de agosto al 12 de septiembre a Riviera Maya, pero todavía estamos decidiendo el hotel.

Estaré al tanto de este post para ver si podemos cuadrar alguna excursión!!!

Qué ganitas de que llegue septiembre!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!nosotros también nos vamos de luna de miel y estaremos del 14 al 18 de Septiembre en el Royal Suites Yucatán, quien este interesado en hacer excursiones o ya las tenga planeadas que avise y nos apuntamos!!! un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola ivanet,nosotros nos vamos del 14 al 22 y kisieramos hacer excursiones en grupo,queremos hacer el safari,ver las ruinas y nadar con los delfines,si estais interesados en alguna podríamos kedar,aunke no se a que distancia se encuentra vuestro hotel del nuestro,el nuestro es el grand sirenis
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, yo ya tengo fechas fijas y destino. Nos vamos del 30 de agosto al 12 de Septiembre al complejo palladium (no sabemos fijo en cuál de todos nos alojaremos).

Había pensado, si os parece, en hacer una lista con todos los viajeros del mes, las fechas y lugar dónde nos alojaremos para así intentar cuadrar las excursiones de los que estemos interesados en hacerlas conjuntamente.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buena idea ssuuss!!! 8)
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Estibalitzsg ------ 8/9 al 18/9 ------ Grand Sunset Princess
CYA2014 ------ 7/9 al 12/9 ------ Secret Silversands
Roka88 ------ 15/9 al 26/9 ------ Palladium
Mcampi ------ 1/9 al 7/9 ------ Riu Pallace Riviera Maya
CANIELPS ------8/9 al 16/9 ------ Gran Bahía PRincipe Coba
Faith07 ------5/9 al 12/9 ------ Royal Suits
Pablito ------6/9 al 12/9 ------Royal Suites
Ethel ------3/9 al 9/9 ------ Kantenah
Pistolón ------14/9 al 22/9 ------ GRand Sirenis
LauDrugolina ------ 19/9 al 4/10 ------ royal suites yucatan
Fredi78 ------ 22/9 al 3/10 ------ kantenah
Mariajorc ------ 8/9 al 15/9 ------ Gran Bahía P. Tulum
Lauraymamen ------ 15/9 al 22/9 ------ Catalonia Puerto Aventura
Laucm ------ 7/9 al 14/9 ------ Palladium
Melau ------ 20/9 al 26/9 ------ kantenah
Patri ------ 3/9 al 11/9 ------ Palladium Royal Suites
Ssuuss ------ 30/8 al 12/9 ------ Palladium
Ivanet ------ 14/9 al 18/9 ------ Royal Suites Yucatan

Última edición por Ssuuss el Lun, 07-04-2014 17:26, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno ahí está la lista. Si alguien ve algún fallo que me lo diga por favor. A medida que haya más gente, la iré actualizando.

Espero no haberme equivocado mucho
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno he contactado con Andrés de la Mora por email y ya tengo un presupuesto para dos excursiones que a mi me interesaban.

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM - ALDEAS MAYAS unos 63€ por persona. Saliendo entre las 6 y las 6.30 a.m. Y regresando a las 7 o 7:30 p.m. (entras y comida incluida)

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ unos 48€ por persona. Saliendo entre las 7.30 y 8:00 a.m. Y llegando al hotel a las 6 o 6:30 p.m. (entradas y comidas incluidas)

Si a alguien le interesa formar un grupo que se ponga en contacto conmigo. Las excursiones serían para los días entre el 1 y el 7 de septiembre (día arriba o día abajo).

Edito porque se me olvidó indicar que los precios son con entradas y comidas incluidas.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, en whatsap tenemos un grupo de parejas que vamos de viaje de novios entre el 1 al 9 de septiembre del complejo Palladium, quien se quiera unir que me pase un privado con el movil y su nombre y así el adminstrador del grupo lo agregue.

Ya hemos estado mirando precios, y se anda alrededor de lo descrito por Ssuuss.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
faith07 Escribió:
Hola, en whatsap tenemos un grupo de parejas que vamos de viaje de novios entre el 1 al 9 de septiembre del complejo Palladium, quien se quiera unir que me pase un privado con el movil y su nombre y así el adminstrador del grupo lo agregue.

Ya hemos estado mirando precios, y se anda alrededor de lo descrito por Ssuuss.

Hola! y ya tenéis las excursiones contratadas? Yo me puse en contacto con Andrés de la Mora que tiene muy buenas críticas en el foro.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Bueno ahí está la lista. Si alguien ve algún fallo que me lo diga por favor. A medida que haya más gente, la iré actualizando.

Espero no haberme equivocado mucho
En mi caso las fechas están bien pero falta el hotel. Estaremos en the royal suites yucatan. Por si lo quieres añadir. Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
ssuuss Escribió:
Bueno ahí está la lista. Si alguien ve algún fallo que me lo diga por favor. A medida que haya más gente, la iré actualizando.

Espero no haberme equivocado mucho
En mi caso las fechas están bien pero falta el hotel. Estaremos en the royal suites yucatan. Por si lo quieres añadir. Gracias!!!!

Eso está hecho!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros al final vamos del 3 al 11,royal suites!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
patri_ Escribió:
Nosotros al final vamos del 3 al 11,royal suites!

Jeje coincidimos en las mismas fechas y hotel
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! somos una pareja de barcelona que va de viaje de novios del 22 al 28 al sandos playacar en playa del carmen. Tenemos contactos de amigos que han viajado y los precios que ellos mas o menos llegaron a cerrar! para dos personas sale algo caro pero de 4 en adelante sale bastante bien de precio.

Ya iremos escribiendo a ver como avanza la cosa!

Un saludo a todos
Ir arriba

SubForos: Merida - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Isla Mujeres - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes