Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 611931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA AN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias niness
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Travel Addict

Isjomi Escribió:
uantron Escribió:
buenas tengo unas dudas, vosotros hablais de siankan siempre desde punta allen, pero hay taxistas que ofertan sian kan desde muyil y u desde su laguna en barca. Hay mucha diferencia de una a esta. Alguien que me las pueda comparar. Gracias

Son dos excursiones diferentes, a mi particularmente me gusta mas la que se hace desde punta allen

La que se hace desde punta allen es la que decimos que el trayecto en coche es muy largo, cuando llegas allí coges una barca desde la que puedes ver tortugas y delfines (si se dejan ver claro) nosotros tuvimos suerte y vimos las dos cosas, el recorrido en barca es muy agradable, después te llevan a unas islas ( en nuestro caso fue a cayo culebra) donde puedes observar muchos pajaros que estan anidando, cormoranes , fragatas, pelicanos.......(no te bajas de la lancha). A continuación nos llevaron a hacer snorkel al arrecife donde vimos cantidad de peces y después nos llevaron a una zona donde el agua nos llegaba a la cintura y que parecia una piscina de tranquila y transparente.
Para terminar fuimos a comer a un restaurante que era una palapa en una playa que no recuerdo el nombre y regreso en lacha para coger otra vez el coche.

La excursion nueva que ofrecen los taxistas hacen ruinas de Muyil que son muy pequeñas, vas a la laguna que esta al lado y hacen un recorrido por los manglares y después vas a la playa de Xcalcel y un cenote. Esta excursion no la he hecho por lo que no puedo opinar aunque si he estado en Muyil y en la laguna.

Saludos
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viro8179 Escribió:
Hola

Estamos interesados en hacer la excursión de Sian Ka´an.

He leído que se puede hacer en coche por tu cuenta. La ruta es difícil de encontrar y de hacer?

Si me pudierais decir con que agencias se puede hacer y cuanto cuestan?

Vamos el 16 de junio?
Alguien va estas fechas?

Un saludo

Hola Viro.

Yo estaré con mi pareja en esas fechas. Pásate por la lista de viajeros que también hay una pareja de Barna interesada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que veo este hilo , si a alguien le interesa estaremos por Tulum entre el 15 y el 19 de mayo y alquilaremos 4x4 un día para ir a Sian Ka'an. Somos dos, si hay alguien interesado en subirse al carro que me mande un privado porfa. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos hacer Sianka'an por libre y tengo algunas dudas;
Donde es mejor alquilar el 4x4? Estaremos en el BP así que mejor no tener que ir a Playa del Carmen.
Una vez en Punta Allen hay algo que deba saber sobre los barcos? Vale cualquiera? Supongo que no habrá problema con que te timen o se larguen mientras haces snorkel o lo que sea (joer estos europeos qué desconfiados son!).
Cualquier otro consejo es bienvenido.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no stam, son gente trabajadora y su trabajo es hacer que lo pases bien, vengas y lo cuentes para que la gente vaya y ellos puedan continuar trabajando....son gente humilde y en la inmensa mayoría honrada , solo quieren trabajar, no es un intención fastidiar a nadie.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stam Escribió:
Hola, queremos hacer Sianka'an por libre y tengo algunas dudas;
Donde es mejor alquilar el 4x4? Estaremos en el BP así que mejor no tener que ir a Playa del Carmen.
Una vez en Punta Allen hay algo que deba saber sobre los barcos? Vale cualquiera? Supongo que no habrá problema con que te timen o se larguen mientras haces snorkel o lo que sea (joer estos europeos qué desconfiados son!).
Cualquier otro consejo es bienvenido.

Gracias!

Es una cooperativa de pescadores, en el lugar donde compras el trayecto, te asignan la persona que te va a llevar. No te preocupes

Este es el punto de información donde debes dirigirte, lo encontrarás con facilidad.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness donde alquilaste el 4x4? Precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aluis Escribió:

Aluis,
, te dejo el diario de niness donde explica la excursión por si puede ayudarte....el precio supongo que no esta actualizado.....y el vehículo creo que lo alquilo en el mismo Palladium...ella nos dira cuando te lea

www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
aluis Escribió:

Aluis,
, te dejo el diario de niness donde explica la excursión por si puede ayudarte....el precio supongo que no esta actualizado.....y el vehículo creo que lo alquilo en el mismo Palladium...ella nos dira cuando te lea

www.losviajeros.com/ ...php?e=4274

Saludos ¡¡

Aluis, como te comenta anmovasa lo alquilé en el mismo Palladium, es de la empresa "dolllar", es realmente cómodo hacerlo en el mismo hotel, no tienes que trasladarte ni antes, ni cuando dejas las llaves

Mira este post

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:

Aún leyendo todo lo que estoy leyendo, sigo teniendo dudas de que camino escoger. Si el de las lagunas de muyil o por punta allen. Me encantaria acabar la excursion en esa superplayaza de piscina natural que dicen los viajeros, pero, tengo miedo a que no sea así, es decir, el trayecto en jeep será chulo, pero una vez que llegas a punta allen, negocias con os pescadores el trayecto a escoger???? PORFAVOR, HELP ME !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manelorn Escribió:
hola viajeros:

Aún leyendo todo lo que estoy leyendo, sigo teniendo dudas de que camino escoger. Si el de las lagunas de muyil o por punta allen. Me encantaria acabar la excursion en esa superplayaza de piscina natural que dicen los viajeros, pero, tengo miedo a que no sea así, es decir, el trayecto en jeep será chulo, pero una vez que llegas a punta allen, negocias con os pescadores el trayecto a escoger???? PORFAVOR, HELP ME !!!!!

Yo sin duda iria por Punta Allen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
manelorn Escribió:
hola viajeros:

Yo sin duda iria por Punta Allen

MANELORN acabo de ver tu mensaje ahora e contesto al privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Recodáis para cuántos es la barca de Punta Allen? hay que esperar allí a que se llene para que salga?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluis Escribió:

Aquí tienes info sobre eso.
www.tulumcarrental.com.mx/ ...dest=tulum
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
hola!
Recodáis para cuántos es la barca de Punta Allen? hay que esperar allí a que se llene para que salga?
Gracias!

Entre 6 y 8 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
hola!
Gracias!

Entre 6 y 8 personas

Gracias. Como os he comentado, me gustaría alquilar un 4x4 y compartirlo pero no estoy 100% segura de poder hacerlo por el tema de las tarjetas de crédito. En el caso de no alquilar coche, veo que a lonely dice que se puede ir en combi pero se tarda 4 horas .
Qué opción pensáis que es mejor si no se alquila 4x4? Combi? taxi? es posible que alguien te lleve en 4x4?
Veo que los tours de un día cuestan sobre 80/100 euros y paran en el medio en unas ruinas ...esto no me interesa nada! me apetece aprovechar el tiempo en punta allen.
Gracias!!! qué nervios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo acabo de llegar, esta vez no he ido a Sian Kaan, pero sí lo hice hace dos años. Gurripato, yo fui en una excursión ya organizada en la que conducías en 4x4, luego ibas en la barca de pescadores por una laguna que creo que se llamaba negra por la selva y luego por el mal a ver delfines tortugas y manaties en libertad y acababas en la piscina espectacular. No paré en las ruinas de Muyil para nada. Estoy segura de que hay muchas excursiones que hacen ete recorrido que te cuento todavía! busca bien en las agencias. Es que no recuerdo para nada cual era. Sé que la sede estaba en Tulum, eso sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!! Tengo contratada la excursión a Sian kaan pero esel último día y no de si sería mejor hacer algo por nuestra cuenta.Vale la pena esta excursión? Para ver tortugas ya iremos a Akumal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes