Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 220789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Angemi gracias por contar tu experiencia, Yo lo tengo clarísimo, hay que hacerse el ampliado que si luego pasa algo lo vamos a lamentar mucho. Y si no pasa nada, mejor, lo perdido al rio. Lo que yo ando mirando es que me salga económico por que somos cuatro . Dos adultos y dos niños. Viajamos con travelplan, y el ampliado nos piden 65 e. Cada uno.Alguien sabe de algún seguro mas barato.?
Saludos
Nosotros vamos siempre 15 días y pagamos lo que he comentado anteriormente, la verdad que de un año a otro la subida es poca.
¿Cuántos días vas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
Angemi gracias por contar tu experiencia, Yo lo tengo clarísimo, hay que hacerse el ampliado que si luego pasa algo lo vamos a lamentar mucho. Y si no pasa nada, mejor, lo perdido al rio. Lo que yo ando mirando es que me salga económico por que somos cuatro . Dos adultos y dos niños. Viajamos con travelplan, y el ampliado nos piden 65 e. Cada uno.Alguien sabe de algún seguro mas barato.?
Saludos

El seguro que te cubra por lo menos 30.000€ en gastos de hospital que ya ves lo que costó la operación de mi amigo y era de rotura de nariz.
Ya sé que es una pasta para 4 pero "mejor prevenir que curar" y viajar tranquilos.
Si viajas con niños habla con tú pediatra para que les mande un antidiarreico (yo siempre llevo Fortasec) y un antibiótico por prevención. Mi hija en el primer viaje tragó agua en un cenote y la dió una fuerte diarrea, y como llevaba yo el botiquin pues no tuvimos que ir al médico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos una semana. Mondial asistence, Hiciste por internet el seguro.?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
vamos una semana. Mondial asistence, Hiciste por internet el seguro.?
Saludos

No, nos lo hizo la agencia de viajes que en aquella fecha era "Viajes Iberia". Había que contratar el seguro a la misma vez que la reserva del viaje para que tuvieramos cubierta la anulación del viaje, si lo haciamos después esta cláusula no entraba. Pues la verdad que para 1 semana te cobran lo mismo que nos cobraban a nosotros por 15 días. Mira si puedes hacer el seguro por tú cuenta hablando con las compañías de seguros, imagino que lo que gane la agencia será más barato directamente. Pero que te incluya la anulación del viaje, preguntaló.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI

Buenisimo saber como os funciono , Mondial Assistance
Lo malo es que tengas que adelantar el dinero....que es un paston y no todo el mundo lo tiene en ese momento,pero bueno se recupera... que buena información nos has aportado ¡¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa, creo que habias comentado de un seguro que no había que adelantar el dinero, era Mapfre. Que salía por 50 e. Creo. Me corriges por favor.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
anmovasa, creo que habias comentado de un seguro que no había que adelantar el dinero, era Mapfre. Que salía por 50 e. Creo. Me corriges por favor.
Saludos

rope39

Mapfre tiene seguros de viaje específicos , y en el de casa tienes ademas 12.000€ es decir yo lo complementaria con uno de 22.000€ o algo menos , y lógicamente si es la misma compañía ....mejor....
No se lo que vale el seguro especifico de viaje este año...puedes verlo en su web o llamarles, pero cierto NO ADELANTAS nada...igualmente en R.M Trabajan con HOSPITEN que esta en PDC.
Mira también mondial que comenta ANGEMI IMPORTANTISIMO saber que funcionan ok ¡¡

O te refieres a este post?

www.losviajeros.com/ ...;start=210

Con esta empresa...

www.iatiseguros.com/ ...anulacion/

Última edición por Anmovasa el Lun, 31-03-2014 14:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
ANGEMI

Buenisimo saber como os funciono , Mondial Assistance
Lo malo es que tengas que adelantar el dinero....que es un paston y no todo el mundo lo tiene en ese momento,pero bueno se recupera... que buena información nos has aportado ¡¡

Saludos ¡¡

El depósito de los 2.500& fué durante poco más de 2 horas con la VISA y lo reintegraron rapidamente.
La ambulancia la pagaron a la vuelta a Madrid igual que los taxis que cogimos del BP a Hospiten para las curas. La estancia en el hospital fué de 2 noches, la que llegamos y la de la operación. En total 3 días. La ambulancia costó 8.000 pesos una pasada desde el BP Sain Ka´an
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
rope39 Escribió:
anmovasa, creo que habias comentado de un seguro que no había que adelantar el dinero, era Mapfre. Que salía por 50 e. Creo. Me corriges por favor.
Saludos

Mapfre tiene seguros de viaje específicos , y en el de casa tienes ademas 12.000€ es decir yo lo complementaria con uno de 22.000€ o algo menos , y lógicamente si es la misma compañía ....mejor....
No se lo que vale el seguro especifico de viaje este año...puedes verlo en su web o llamarles, pero cierto NO ADELANTAS nada...igualmente en R.M Trabajan con HOSPITEN que esta en PDC.
Mira también mondial que comenta ANGEMI IMPORTANTISIMO saber que funcionan ok ¡¡

Si tienes el seguro del hogar con Mapfre seguramente se puede ampliar, lo que no se puede hacer es complementar con otra poliza de otra compañía, eso lo pregunté y me dijeron que no, que tienes que utilizar una poliza u otra, no vale para un mismo siniestro utilizar dos pólizas de distintas compañías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
anmovasa Escribió:
rope39 Escribió:
Saludos

Si tienes el seguro del hogar con Mapfre seguramente se puede ampliar, lo que no se puede hacer es complementar con otra poliza de otra compañía, eso lo pregunté y me dijeron que no, que tienes que utilizar una poliza u otra, no vale para un mismo siniestro utilizar dos pólizas de distintas compañías.

Si lo hacen ARGEMI, es tema entre compañías, es mas ellos te dicen si te pasa algo al llamar, si tienes algún otro seguro,incluso si lo has pagado con visa, y no te marean a ti, se llaman entre ellos y pagan las facturas a medias, son temas internos y pactados, lo que pasa que te dicen eso para que contrates mas capital...aunque como dije si es la misma compañía mejor claro esta, pero si no ....se apañan entre seguros, hoy por ti , mañana por mi
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he metido en seguros.es comparador de seguros y me ha salido varias compañías con sus precios entre ella hay una que encaja bastante a lo que busco. Se llama Mundo viajeros seguros. ¿Alguien los conoce?.
Anmovasa si me refiero a ese. Lo mirare también , gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
ANGEMI Escribió:
anmovasa Escribió:
rope39 Escribió:
Saludos

Si lo hacen ARGEMI, es tema entre compañías, es mas ellos te dicen si te pasa algo al llamar, si tienes algún otro seguro,incluso si lo has pagado con visa, y no te marean a ti, se llaman entre ellos y pagan las facturas a medias, son temas internos y pactados, lo que pasa que te dicen eso para que contrates mas capital...aunque como dije si es la misma compañía mejor claro esta, pero si no ....se apañan entre seguros, hoy por ti , mañana por mi

que pillos que son.
Yo llamé a Mapfre porque tengo el seguro del hogar con ellos y les comenté que como tengo el seguro de decesos y viaje con Ocaso si podía utilizar los dos si la asistencia pasaba de los 12.000€ de Mapfre o de los 18.000€ de Ocaso y me dijeron que no, que para un siniestro sólo podía utilizar uno u otro. Nunca dos seguros de distintas compañias para un mismo siniestro.
Lo consultaré en el próximo viaje con el agente de seguros de Mapfre insistiendo en el tema haber por donde salen.
Pero vamos que lo tendría que tener clarísimo para hacerlo así, no correría riesgos.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rope39 Escribió:
Me he metido en seguros.es comparador de seguros y me ha salido varias compañías con sus precios entre ella hay una que encaja bastante a lo que busco. Se llama Mundo viajeros seguros. ¿Alguien los conoce?.
Anmovasa si me refiero a ese. Lo mirare también , gracias.

Echa un vistazo al hilo
www.losviajeros.com/ ...?p=3855721
⬆️ Arriba

Willy Fog

así es ARGEMI unos pillos algunos,tu pregunta a tu agente y pregúntale ¿¿"" entonces xque preguntais si he pagado con visa? o si llevo otro seguro?? """" igualmente es por siniestro, es decir si se sufriese dos percances distintos se apetura otro parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angemi, gracias. Si al final lo barato sale caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
así es ARGEMI unos pillos algunos,tu pregunta a tu agente y pregúntale ¿¿"" entonces xque preguntais si he pagado con visa? o si llevo otro seguro?? """" igualmente es por siniestro, es decir si se sufriese dos percances distintos se apetura otro parte.

Te he respondido al mp

Aclaro por aquí.
Por si hay alguna cosa que no quedó clara del accidente
Pagamos la ambulancia en pesos (8.000) que la compañía aseguradora devolvió al llegar a Madrid al presentar la factura y la de los taxis para ir del BP a Hospiten a las curas.

La operación (23.000$ dólares americanos) los pagó la compañía aseguradora a Hospiten.
No tuvimos que pagar nada de la operación ni adelantar.
Sólo a la llegada al hospital retuvieron de la VISA 2.500$ hasta que la compañía de seguros dió el OK para intervenirle y que se hacía cargo de los gastos. Y entonces Hospiten anuló la retención en la VISA.

Lo aclaro por si no se ha entendido bien y algún viajero se pega un susto pensando que tiene que desembolsar la operación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aaaamiiigaaa , así si que si ¡¡¡¡ yo entendí (seguramente lei mal) que habíais adelantado también los 23.000 ¡¡, pero si lo pago la compañía pues genial de la muerte Gracias por la aclaración ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, "ANGEMI" vaya lío que tuvísteis!! Y menos mal que lo pudistéis resolver
He estado echando un vistazo a mis pólizas a raiz de leer lo que os sucedió, y me entra cierta preocupación Veamos.
Tengo una póliza con Mapfre, de seguro del hogar, que me cubre 12.000€ por cada asegurado en asistencia en viaje.
Otra póliza, también con Mapfre, de decesos que también cubre 12.000€ por asegurado.
Y otra más, con Adeslas, también por 12.000€ por persona asegurada.
Y os pregunto, a raiz de algunos de los últimos comentarios, se podrían sumar las tres? Quiero decir, entre las tres pólizas estaría cubierto hasta 36.000€ en un caso similar al que plantea "ANGEMI"? Gracias anticipadas, chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
He estado echando un vistazo a mis pólizas a raiz de leer lo que os sucedió, y me entra cierta preocupación Veamos.
Tengo una póliza con Mapfre, de seguro del hogar, que me cubre 12.000€ por cada asegurado en asistencia en viaje.
Otra póliza, también con Mapfre, de decesos que también cubre 12.000€ por asegurado.
Y os pregunto, a raiz de algunos de los últimos comentarios, se podrían sumar las tres? Quiero decir, entre las tres pólizas estaría cubierto hasta 36.000€ en un caso similar al que plantea "ANGEMI"? Gracias anticipadas, chic@s

Siento decirte que no se puede sumar, no puedes dar parte de un mismo incidente a diferentes compañias.
Si tuvieras un incidente superior a los 12000 euros que te cubren solo te darian 12000 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
jgac Escribió:

Siento decirte que no se puede sumar, no puedes dar parte de un mismo incidente a diferentes compañias.
Si tuvieras un incidente superior a los 12000 euros que te cubren solo te darian 12000 euros
Gracias "Isjomi". El caso es que acabo de ver esto www.losviajeros.com/ ...47#4266747 que decía "anmovasa" hace unos días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes