RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Capseal,

Sí que designamos uno, pero en la reserva que me enviaron por email aparece el grupo hotelero. Contactaré con ellos, a ver qué me dicen.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Buenas tengo pensado ir en Octubre a la Riviera Maya y concretamente a la zona de Playa del Carmen, me gustaría que me recomendaseis hoteles calidad-precio. Me han comentado también que se puede salir sin problemas por lo que es la ciudad.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

isra1982 Escribió:
Buenas tengo pensado ir en Octubre a la Riviera Maya y concretamente a la zona de Playa del Carmen, me gustaría que me recomendaseis hoteles calidad-precio. Me han comentado también que se puede salir sin problemas por lo que es la ciudad.
Gracias y un saludo.

Hola Isra, muevo tu mensaje a este hilo donde hablamos y comparamos varios hoteles en general.

¿Al final no fuiste en el 2012 a RM?

Si quieres informarte sobre RIVIERA MAYA: PLAYA DEL CARMEN como ciudad, pasa por ese hilo que te dejo.

Y te recuerdo el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS allí verás todos los temas para no perderte

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Dr. Livingstone

isra1982 Escribió:
Gracias y un saludo.

Si te quieres alojar en Playa del Carmen, yo miraría los Riu, calidad/precio están muy bien y tienes para elegir según tu presupuesto, yo estuve en el Yucatán y muy bien, este sería el intermedio, mas baratos Riu Tequila y Riu Lupita.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Niness, siento haberlo puesto en otro lugar. No estuve, al final fui a Punta Cana en un Catalonia y de lujo, estaba entre R.M y P.C y me decanté por P.C,este año toca la Riviera jejeje.
A poder ser busco hoteles que tengas bañera o jacuzzi, no quiero ducha. Me han comentado que el White Sand Palladium, Iberostar Paraíso Lindo y Grand palladium colonia están bastante bien alguien me podría comentar algo?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola!!!Soy nueva en e lforo (por cierto que gran descubrimiento!!!), y nos vamos de luna de miel del 1 al 9 de Septiembre, dudo entre el Royal Suites y el bahía principe sian kan...perdonad si no va aquí la pregunta pero cuál me recomendáis?por que hay bastante diferencia de precio... Sinceramente creo que estoy casi decidida por el royal, y viendo vuestros comentarios más, peeeeero....me queda esa espinita de tener alguna opinión de alguien que conozca los 2. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas amigos:

La verdad es que me he animado a escribir, porque hay tal cantidad de información, que llega a abrumar, jeje.

La cuestión es que voy por motivos de trabajo a México y he pensado en escaparme 4-5 días a playa del carmen.

Me surgen varias dudas:
-en primer lugar iría solo, estoy acostumbrado, jeje. Pero entiendo no hay problema especial por esto, no?
-mi plan es sol y fiesta. Qué tal está a principios de junio?
-´me recomendaríais algún hotel en especial? no necesito grandes complejos, y no quiero dejarme mucho dinero. Algo bueno, bonito y barato?
-hay alguna zona en especial que me recomendéis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isra1982 hola ¡¡

Entre los que nombras que seguro son todos muy buenos ,yo conozco palladium y para mi es un lujo estar allí...asi que te lo recomiendo al 100x100

SALUDOS ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri_

A mi me enamora este complejo ...no conozco el sianka,an...lo siento
Solo puedo decirte que sera mi 3 vez y cada vez es mejor..y no me plateo ningún otro, mención aparte merece el equipo humano que es lo mejor de Palladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isra1982 Escribió:
Buenas Niness, siento haberlo puesto en otro lugar. No estuve, al final fui a Punta Cana en un Catalonia y de lujo, estaba entre R.M y P.C y me decanté por P.C,este año toca la Riviera jejeje.
A poder ser busco hoteles que tengas bañera o jacuzzi, no quiero ducha. Me han comentado que el White Sand Palladium, Iberostar Paraíso Lindo y Grand palladium colonia están bastante bien alguien me podría comentar algo?.

Ah! bueno pues este año si o si a RM

El WS de Palladium tienes ducha y también bañera de hidromasaje, unas veces en la habitación y otras en el baño.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patri_ Escribió:
Hola!!!Soy nueva en e lforo (por cierto que gran descubrimiento!!!), y nos vamos de luna de miel del 1 al 9 de Septiembre, dudo entre el Royal Suites y el bahía principe sian kan...perdonad si no va aquí la pregunta pero cuál me recomendáis?por que hay bastante diferencia de precio... Sinceramente creo que estoy casi decidida por el royal, y viendo vuestros comentarios más, peeeeero....me queda esa espinita de tener alguna opinión de alguien que conozca los 2. Muchas gracias!

Hola Patri, muevo tu mensaje a este hilo, que es el utilizamos para comparar varios hoteles.

Hace 2 días, otra usuaria preguntó, lo mismo: mira

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
isra1982 hola ¡¡

Entre los que nombras que seguro son todos muy buenos ,yo conozco palladium y para mi es un lujo estar allí...asi que te lo recomiendo al 100x100

SALUDOS ¡¡¡

Cuales de los dos sería, el grand palladium o el grand palladium White sand?.

¿Qué me podrías aportar en general de ese hotel, habitación, playa, comida, cercanía con playa del Carmen..?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isra1982 Escribió:
anmovasa Escribió:
isra1982 hola ¡¡

SALUDOS ¡¡¡

¿Qué me podrías aportar en general de ese hotel, habitación, playa, comida, cercanía con playa del Carmen..?

Gracias y un saludo

Hola, tienes varios hilos para informarte sobre el Palladium:

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA para el hotel en general.

Y específico de cada hotel dentro del complejo:
HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL
HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA
HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

isra1982 Escribió:
anmovasa Escribió:
isra1982 hola ¡¡

SALUDOS ¡¡¡

Gracias y un saludo

isra1982

Ademas de lo que aporta niness que sera lo que mas te ayude,leer varias opiniones, te cometo

El equipo humano excepcional, siempre en las ocasiones que yo estuve.

La habitación como puedes ver es enorme muy cómoda ¡¡ tienes algunas con jacuzzi.

La comida para mi gusto muy buena, tanto buffet como restaurantes

PLAYA una pasada.....con zonas delimitadas en actividad de kayak,snorkel,y baño únicamente.aqui te pongo este enlace con la cam que nos puso la compi

www.losviajeros.com/ ...;start=790

Complejo? de lo mejor que vas a encontrar , a mi me encanta

A PDC tardas unos 20mn , puedes llegar en las van que siempre están en la puerta por unos 35 pesos, te dejan en el centro

Excursiones : tienes en un radio de 35km cenotes,lagunas,parques,playa divinas,zonas arqueológicas..

Para mi gusto elegir el complejo es una apuesta segura
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre Barceó Maya Caribe  Publicado:

Super Expert

Me pasan una oferta para junio de este hotel, pero veo que no hay un hilo propio para éste en el hilo (está el palace, beach, colonial... Pero el Caribe nada). Querría saber si está bien, sobretodo comparándolo con el Palladium (que veo que por aquí es lo que más defensores tiene). Yo es que en mi última estancia en el Palladium de Punta Cana acabé muy decepcionado y era por cambiar. Bueno, a ver si me echáis una manita. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Barceó Maya Caribe  Publicado:

Travel Addict

Gankaku Escribió:
Me pasan una oferta para junio de este hotel, pero veo que no hay un hilo propio para éste en el hilo (está el palace, beach, colonial... Pero el Caribe nada). Querría saber si está bien, sobretodo comparándolo con el Palladium (que veo que por aquí es lo que más defensores tiene). Yo es que en mi última estancia en el Palladium de Punta Cana acabé muy decepcionado y era por cambiar. Bueno, a ver si me echáis una manita. Muchas gracias.
Hola Gankaku, te comento el beach entra dentro del Barceló Maya Beach y Caribe, osea que seria una extensión al Maya Beach.
Comparaciones, me he alojado en el Barceló y en el palladium, solo te cuento que no tiene nada que ver... Desde que probé palladium... No he vuelto a pisar el Barcelo, y créeme que ya he ido unas cuantas veces.

Es cierto que todos los complejos se parecen mucho, pero también es cierto que los detalles, marcan notablemente, la diferencia. Eso si como en todos lados, habrá comentarios buenos y malos, por que según gustos, colores, yo sin duda me quedo con Palladium con los ojos cerrados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Barceó Maya Caribe  Publicado:

Super Expert

Gankaku Escribió:

Hola, yo he estado en los 2 y repetiría cualquiera de ellos sin dudarlo así que por eso no te preocupes!!
El complejo barceló consta de 3 hoteles:
-barcelo maya beach&caribe
-barcelo colonial&tropical
-barcelo palace
La categoría de ellos va por este orden, siendo el primero el de menor y el último el de mayor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar. Tengo que decidirme ya para elegir el hotel para mi viaje de novios jejeje, y no se por dónde empezar.

Tengo presupuestos para el kantenah, el sandos caracol en la zona de sólo adultos y el Grand Riviera Sunset Princess.

¿Cuál es mejor en general? ¿Cuál tiene mejor playa?... La fecha sería del 30 de Agosto al 12 de septiembre, por si eso influye en algo, que no creo.

Ayuda please!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss

A mi Palladium me parece un hotelazo y el kantenah esta recien reformado
Las zonas son bien distintas ehhh , ayudate de go google maps.
Para excursiones me parece que esta mucho mejor situado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
ssuuss

A mi Palladium me parece un hotelazo y el kantenah esta recien reformado
Las zonas son bien distintas ehhh , ayudate de go google maps.
Para excursiones me parece que esta mucho mejor situado
Saludos

Yo creo que esa será la primera opción porque mirando las listas de viajeros de todos los meses, veo que todo el mundo va a los paladium y leyendo los comentarios, son todos positivos.

Gracias por tu ayuda!

Otra preguntilla, ¿hay mucha diferencia entre el kantenah y el White sand?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes