HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 31 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber qué tal está la playa de este hotel. Será la primera vez que vaya a la Riviera y también la primera que voy a este tipo de hoteles. He estado en los complejos hoteleros de Canarias pero no se si tienen algo que ver, jejejeje.

Mirando hoteles con sus respectivas playas me he encontrado con que muchas tienen bastantes algas, no se hasta qué punto puede ser verdad.

El caso es que estoy algo perdida... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para muestra un botón...

img 159163151356856.jpeg 
 Tamaño:  61.37 KB
 Visto:  1966 veces

Playa Kantenah, HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve en septiembre de 2013, algas ninguna, agua limpia y transparente, y eso que nos llovió muchos días.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para muestra un botón...
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
hola, me gustaría saber qué tal está la playa de este hotel. Será la primera vez que vaya a la Riviera y también la primera que voy a este tipo de hoteles. He estado en los complejos hoteleros de Canarias pero no se si tienen algo que ver, jejejeje.

Mirando hoteles con sus respectivas playas me he encontrado con que muchas tienen bastantes algas, no se hasta qué punto puede ser verdad.

Buenos días,
La playa del hotel tiene varias zonas, recomendable siempre es llevar algún tipo de calzado sumergible (piedras, algas, rayas, etc..es lo que te puedes encontrar), a lo largo de la playa hay carteles que te dice que has de tener precaución por donde pisas dentro del agua.
Como he dicho tiene un tramos de rocas, arena (por el centro), una zona donde se suele acumular grandes grupos de algas (por la corriente) y al final donde vuelve a encontrarse las rocas.
La arena es "coralina" de esa que se mete por todos los lugares que puede, pero para eso están las tumbonas.
Por la limpieza en el hotel cuidan el detalle pero también es verdad que "nosotros" tendríamos que ayudar.
Espero que te hay podido ayudar en algo.

playa rm.jpg 
 Tamaño:  141.3 KB
 Visto:  42 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) 0

p8120039.jpg 
 Tamaño:  89.39 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) 1

Última edición por Javierbell el Mie, 02-04-2014 11:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
hola, me gustaría saber qué tal está la playa de este hotel. Será la primera vez que vaya a la Riviera y también la primera que voy a este tipo de hoteles. He estado en los complejos hoteleros de Canarias pero no se si tienen algo que ver, jejejeje.

Ya te adelanto que no tienen nada que ver con los compjeos de canarias y eso que he estado en buenos hoteles tanto en lanzarote como en tenerife, pero no tienen NADA que ver! Vas a alucinar amig@!
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
ssuuss Escribió:

Ya te adelanto que no tienen nada que ver con los compjeos de canarias y eso que he estado en buenos hoteles tanto en lanzarote como en tenerife, pero no tienen NADA que ver! Vas a alucinar amig@!

Tienes razón alecat,
Mi primera experiencia fue en Acapulco y en RM, en un todo incluido; para después ir a Tenerife (me decían que era igual). No se puede comparar el todo incluido de Palladium (es el único que conozco en RM) es increíble con el de Tenerife.
Ssuuss ahí vas a disfrutar, ten cuidado por que luego te vuelves loco y regresas con muchos kg de mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!! La verdad que leyendo vuestros comentarios se despejan todas las dudas!!!!

Gracias a tod@s de verdad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss

Creo que te va encantar Palladium, sera mi 3 vez este verano....y ni miro otro complejo y mira que hay amplia oferta.....yo allí me relajo y disfruto muchisimo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
ssuuss

Creo que te va encantar Palladium, sera mi 3 vez este verano....y ni miro otro complejo y mira que hay amplia oferta.....yo allí me relajo y disfruto muchisimo ¡¡¡

Es verdad en Palladium te relajas y te olvidas de todo, hace unos años me hice del Club Travel del Palladium y repito. Como dicen que es el mas grande de la cadena, me pienso mucho el visitar otros complejos del grupo por que estoy seguro que voy a comparar!! Y no quiero decepciones en mis VACACIONES.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss

Es verdad en Palladium te relajas y te olvidas de todo, hace unos años me hice del Club Travel del Palladium y repito. Como dicen que es el mas grande de la cadena, me pienso mucho el visitar otros complejos del grupo por que estoy seguro que voy a comparar!! Y no quiero decepciones en mis VACACIONES.
Saludos

Javierbell ¿nos cuentas un poco como va el tema del club travel? porque pregunté allí pero me dijeron que fuera a una charla o no se que, pero ya nos íbamos
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss

Saludos

Javierbell ¿nos cuentas un poco como va el tema del club travel? porque pregunté allí pero me dijeron que fuera a una charla o no se que, pero ya nos íbamos

Si claro,
Lo de viajar con clubs de hoteles o cadenas se lleva mucho fuera de España, ya en 2007 visite Acapulco y nos explicaron algo parecido.
Para acceder tienes que tener un perfil (nada de metro noventa y esas cosas) mas que nada es que buscan gente que tenga una economía estable (trabajes, dinero en el banco, etc...)
En la charla te presentan la parte Royal (mas exclusiva del hotel), donde te explican todo lo que tu podrías hacer uso ( repito es muy bonito y exclusivo) al final te hacen una oferta tipo multipropiedad. Cuando te niegas (por los precios) entonces hay otra oferta "paquetes vacacionales" (compras por un tiempo determinado semanas vacacionales), con unas buenas ofertas y membresias (tratos mas exclusivos). Tipos de tratos son transporte exclusivo de ida y vuelta al aeropuerto, el famoso "carrito" dentro del hotel, un conserje a tu disposición, obsequian con excursiones, etc..te ahorras la cola de los restaurantes temáticos.
Te repito que es un tema muy enfocado hacia el mercado de EEUU y Canada, por que para ellos tienen llamadas gratis desde el hotel a sus países (espero que algún día pase igual con España). No entiendo como aun no se han dado cuenta que en España también tienen un amplio mercado de posibles clientes.
Con el Club Travel, es una manera de comprometerte con la cadena que durante un periodo de tiempo, te vinculas tus vacaciones con ellos. En fin para la cadena hotelera es una manera de quitar de en medio a la pequeña agencia de viajes y al mayorista.
Lo malo son que los tramites los haces por correo electrónico y como los españoles tenemos poca paciencia, aparte el vocabulario o las definiciones no son las mismas, pues cuesta un poco el entendernos en ocasiones.
Otra cosa el billete de avión te lo buscas por tu cuenta, por lo que te interesa comprarlo con tiempo; claro que de esta manera te alejas de ofertas de ultima hora.
De todas maneras no me arrepiento y disfruto como nadie en Palladium, recuerdo que el verano pasado cuando ivamos a la habitación mas de una vez decía que para "casa" pues así me siento ahí.
Espero que os haya ayudado algo la explicación, si alguien quiere alguna aclaración mas por privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierbell Escribió:
alecat Escribió:
javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss

Saludos

Si claro,
Lo de viajar con clubs de hoteles o cadenas se lleva mucho fuera de España, ya en 2007 visite Acapulco y nos explicaron algo parecido.
Para acceder tienes que tener un perfil (nada de metro noventa y esas cosas) mas que nada es que buscan gente que tenga una economía estable (trabajes, dinero en el banco, etc...)
En la charla te presentan la parte Royal (mas exclusiva del hotel), donde te explican todo lo que tu podrías hacer uso ( repito es muy bonito y exclusivo) al final te hacen una oferta tipo multipropiedad. Cuando te niegas (por los precios) entonces hay otra oferta "paquetes vacacionales" (compras por un tiempo determinado semanas vacacionales), con unas buenas ofertas y membresias (tratos mas exclusivos). Tipos de tratos son transporte exclusivo de ida y vuelta al aeropuerto, el famoso "carrito" dentro del hotel, un conserje a tu disposición, obsequian con excursiones, etc..te ahorras la cola de los restaurantes temáticos.
Te repito que es un tema muy enfocado hacia el mercado de EEUU y Canada, por que para ellos tienen llamadas gratis desde el hotel a sus países (espero que algún día pase igual con España). No entiendo como aun no se han dado cuenta que en España también tienen un amplio mercado de posibles clientes.
Con el Club Travel, es una manera de comprometerte con la cadena que durante un periodo de tiempo, te vinculas tus vacaciones con ellos. En fin para la cadena hotelera es una manera de quitar de en medio a la pequeña agencia de viajes y al mayorista.
Lo malo son que los tramites los haces por correo electrónico y como los españoles tenemos poca paciencia, aparte el vocabulario o las definiciones no son las mismas, pues cuesta un poco el entendernos en ocasiones.
Otra cosa el billete de avión te lo buscas por tu cuenta, por lo que te interesa comprarlo con tiempo; claro que de esta manera te alejas de ofertas de ultima hora.
De todas maneras no me arrepiento y disfruto como nadie en Palladium, recuerdo que el verano pasado cuando ivamos a la habitación mas de una vez decía que para "casa" pues así me siento ahí.
Espero que os haya ayudado algo la explicación, si alguien quiere alguna aclaración mas por privado.
Gracias.

Gracias javierbell. Y si no es mucha indiscrección ¿podrías hablarnos de precios? Yo es que a veces veo más caro el vuelo madrid-cancún que una semana en el palladium en paquete vacaciones (hotel+avión+transporte) con alguna de las agencias del foro....
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
javierbell Escribió:
alecat Escribió:
javierbell Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss

Saludos

Si claro,
Gracias.

Gracias javierbell. Y si no es mucha indiscrección ¿podrías hablarnos de precios? Yo es que a veces veo más caro el vuelo madrid-cancún que una semana en el palladium en paquete vacaciones (hotel+avión+transporte) con alguna de las agencias del foro....

Alecat, la verdad no voy a precisar mis precios pero si puedo darte cierta orientación.
Si lo pillas el billete de avion (Bcn+ Madrid + Cancun ida y vuelta) a primeros de año sale por aproximadamente 1000E para temporada alta, ahora si lo buscas el mismo billete para esas fechas hoy por hoy ha subido a 1800E.
Claro esta que los PAQUETES VACACIONALES, siempre encuentras las ofertas pero con los días que te marca la oferta, sin posibilidad de modificar.
Por otro lado los servidos o membresías que da el hotel a los socios tiene un valor aproximado de 1000E.
Te puedo decir que el C. Ingles me hizo presupuesto para los días que voy y se iva a mas de (7500E) toda una locura (billetes de avión, traslados y hotel, y sin los privilegios que me da el ser socio). Y a mi me sale con Palladium y billetes por mi cuenta por menos de la mitad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En junio estare en este hotel, queria solicitar una habitación antes de llegar, pues he visto que a muchos les han cambiado al riviera y viendo la situación en googlemaps no me gusta y no nos gustaria que nos cambiasen. Queria saber que habitación pedir veo que los mejores bloques son el 46 y 47 y queria saber si alguien sabe si son junior suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

CristinaF Escribió:
Hola, las villas 46 y 47 son habitaciones standard. Las junior suites creo que se ubican en las villas 48-49-50 y 51. Nosotros vamos el día 18 de este mes y hace un par de días envié un correo al hotel solicitando lo mismo que tú, es decir, que no nos cambien ni al riviera ni al white sand pero todavía no me han contestado. Me imagino que me contestaran por lo que ya te diré lo que me comenten.

Ok, gracias. Tengo reservada una habitación estandar, pero tengo entendido que si vas de luna de miel te hacen un upgrade si hay disponibilidad por eso preguntaba por las junior suites.
A ver si tienes suerte y te contestan rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leído por el foro que para por la noche los chicos tienen que ir con pantalón largo y zapatos. ¿Sabéis si no valen piratas vaqueros y chanclas de vestir?

¿Es igual en los buffets y en los temáticos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

upheka Escribió:
Hola, he leído por el foro que para por la noche los chicos tienen que ir con pantalón largo y zapatos. ¿Sabéis si no valen piratas vaqueros y chanclas de vestir?

¿Es igual en los buffets y en los temáticos?

upheka

Vale con un vaquero y una camisa o polito...zapato suficiente con chanclas de vestir.

En buffets creo que vale pantalon por la rodilla ,al igual que punta emilia, solo tienes que ir correcto....una camiseta de tirantes para un chico por la noche ....como que no... , si te vale mi marido lleva dos pantalones, 3 camisas,2 polos y mas que suficiente
Solo un protocolo minimo.

A medio día no es necerio, puedes ir de playa, pero secos

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros llegamos al kantenah el día 27 de abril de Luna de Miel. Y quisiera saber sí es cierto eso de que cuando es un viaje de novios te suelen subir de categoría y alojarte en una habitación superior. Y de ser así como tendríamos que hacer para que nos hicieran ese cambio.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

horus1926 Escribió:
Hola, nosotros llegamos al kantenah el día 27 de abril de Luna de Miel. Y quisiera saber sí es cierto eso de que cuando es un viaje de novios te suelen subir de categoría y alojarte en una habitación superior. Y de ser así como tendríamos que hacer para que nos hicieran ese cambio.

Muchas gracias.

Es vuestra agencia la que tiene que notificar con la reserva que vais de "luna de miel".
No se como andarán de habitaciones en esas fechas, pero suele estar bastante lleno. Las habitaciones estandar tienen un buen tamaño, así que no te preocupes si no pudiesen hacerte un upgrade, pero seguro que algún detalle os harán.
Habla con la agencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes