Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, las villas 46 y 47 son habitaciones standard. Las junior suites creo que se ubican en las villas 48-49-50 y 51. Nosotros vamos el día 18 de este mes y hace un par de días envié un correo al hotel solicitando lo mismo que tú, es decir, que no nos cambien ni al riviera ni al white sand pero todavía no me han contestado. Me imagino que me contestaran por lo que ya te diré lo que me comenten.
Ok, gracias. Tengo reservada una habitación estandar, pero tengo entendido que si vas de luna de miel te hacen un upgrade si hay disponibilidad por eso preguntaba por las junior suites.
A ver si tienes suerte y te contestan rapido.
Hola, he leído por el foro que para por la noche los chicos tienen que ir con pantalón largo y zapatos. ¿Sabéis si no valen piratas vaqueros y chanclas de vestir?
Hola, he leído por el foro que para por la noche los chicos tienen que ir con pantalón largo y zapatos. ¿Sabéis si no valen piratas vaqueros y chanclas de vestir?
¿Es igual en los buffets y en los temáticos?
upheka
Vale con un vaquero y una camisa o polito...zapato suficiente con chanclas de vestir.
En buffets creo que vale pantalon por la rodilla ,al igual que punta emilia, solo tienes que ir correcto....una camiseta de tirantes para un chico por la noche ....como que no... , si te vale mi marido lleva dos pantalones, 3 camisas,2 polos y mas que suficiente
Solo un protocolo minimo.
A medio día no es necerio, puedes ir de playa, pero secos
Hola, nosotros llegamos al kantenah el día 27 de abril de Luna de Miel. Y quisiera saber sí es cierto eso de que cuando es un viaje de novios te suelen subir de categoría y alojarte en una habitación superior. Y de ser así como tendríamos que hacer para que nos hicieran ese cambio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27527
Votos: 0 👍
horus1926 Escribió:
Hola, nosotros llegamos al kantenah el día 27 de abril de Luna de Miel. Y quisiera saber sí es cierto eso de que cuando es un viaje de novios te suelen subir de categoría y alojarte en una habitación superior. Y de ser así como tendríamos que hacer para que nos hicieran ese cambio.
Muchas gracias.
Es vuestra agencia la que tiene que notificar con la reserva que vais de "luna de miel".
No se como andarán de habitaciones en esas fechas, pero suele estar bastante lleno. Las habitaciones estandar tienen un buen tamaño, así que no te preocupes si no pudiesen hacerte un upgrade, pero seguro que algún detalle os harán.
Habla con la agencia.
anmovasa Escribió:
que yo recuerde hay en 2 lobby....y creo recordar q 1 es bbva,...que alguien mas confirme porfi
Que yo recuerde son los 2 (uno en las traseras del K-C, y oyto en WS-R) y ambos son del banco Santander. Pero creo que esto da igual, ya que no es el mismo Santander que en España.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Ok gracias, es que creo que lo mejor es sacar pesos de un cajero directamente, o eso es lo que he sacado en claro después de leer un montón de mensajes. Jejejeje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Ssuuss... Pues no se actualmente como está el tema.. Pero cuando yo fui, lo que mejor salía, era llevarse euros para allí y cambiarlos en Playa del Carmen, darse un paseo y cambiar en la que mejor estuviera... Ahora no se si sigue siendo así...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Pues ves controlando el tema ssuuss.. Porque a mi me salió mas que rentable cambiar allí... Y bueno, la ventaja es que te sirve de excusa para tomar unas chelas bien muertas por Playa y de paso cambiar a pesos... Eso, y que puedes ir controlando el gasto y el cambio... Así no te quedas con pesos antes de venirte!!!
Ok gracias, es que creo que lo mejor es sacar pesos de un cajero directamente, o eso es lo que he sacado en claro después de leer un montón de mensajes. Jejejeje.
Te dejo este TIP de Capseal para que des un ojillo...
Me parece muy util
Creo que todo Kantenah esta remodelado, de echo en febrero estaba todo el lobby con sillones, lámparas, decoración y barra de bar totalmente nuevas, las villas 46 y 47 seguro yen las Mayan suites, todas.
Hola a todos.
Mi marido y yo estuvimos en el Palladium Colonial en nuestra Luna de Miel , volvimos encantados. Este verano, 8 años después, volvemos pero con nuestros 2 hijos... :#l( Lo teníamos claro, o íbamos al Palladium o no ibamos.
Creo que esta vez nos toca el Kantenah, nos lo tienen que confirmar. La verdad es que nos da igual uno u otro, aunque por lo que he leido el Kantenah está remodelado. Supongo que habrá cosas que hayan cambiado, incluso mejorado... Y tengo algunas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver:
*Recuerdo que en el baño había dispensadores de jabon y champu, ¿sigue siendo así? Es por ver si cargo con algo de jabon/champu y luego compro allí, o directamente no llevo nada.
*Y por otro lado, me ha parecido leer que para el unico restaurante que hay q reservar es para el Punta Emilia, los demás van con el sistema del "busca/vibrador"... ¿Es así?
*Por ultimo, creo que hay un día a la semana que hacen BBQ en la playa para cenar. Que tal, merece la pena?
Bueno, esto es todo... De momento!!
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!!!
mcb77 Escribió:
Hola a todos.
Mi marido y yo estuvimos en el Palladium Colonial en nuestra Luna de Miel , volvimos encantados. Este verano, 8 años después, volvemos pero con nuestros 2 hijos... :#l( Lo teníamos claro, o íbamos al Palladium o no ibamos.
Creo que esta vez nos toca el Kantenah, nos lo tienen que confirmar. La verdad es que nos da igual uno u otro, aunque por lo que he leido el Kantenah está remodelado. Supongo que habrá cosas que hayan cambiado, incluso mejorado... Y tengo algunas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver:
*Recuerdo que en el baño había dispensadores de jabon y champu, ¿sigue siendo así? Es por ver si cargo con algo de jabon/champu y luego compro allí, o directamente no llevo nada. No lleves, el hotel lo repone diariamente
*Y por otro lado, me ha parecido leer que para el unico restaurante que hay q reservar es para el Punta Emilia, los demás van con el sistema del "busca/vibrador"... ¿Es así? Si, el Punta Emilia hay que reservarlo antes. Respecto al beeper, depende de la época de más o menos ocupación del hotel, pero generalmente si.
*Por ultimo, creo que hay un día a la semana que hacen BBQ en la playa para cenar. Que tal, merece la pena? Si, hay un día, yo siempre me lo he perdido, a ver si este año consigo estar allí, creo que merece la pena
Bueno, esto es todo... De momento!!
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!!!
(Te dejo en negrita)
Me alegro mucho que vuelvas al hotel, verás que bonito está ¿Has visto la nueva piscina de niños??
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
La barbacoa está muy chula, se ha una vez a la semana, salvo si llueve que la cancelan. El ambiente está muy guay, y tienes varios tipos de carne. Las mesas son compartidas para 4, aunque como vosotros sois 4 pues estupendo. No te olvides que hay que reservar, y que solo se puede hacer el día de antes. Las plazas vuelan así que id pronto.
Los domingos también han sangriada (que rica...) y paellada justo en el mismo sitio donde hacen la barbacoa, al lado de la cancha de volley, donde el bar que está al lado de la playa del kantenah.