Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros alguien me podria decir quien se encarga de llevar el cuadrante de escursiones para los que nos vamos a rivera maya entre el 5 y el 11 de mayo y como contactamos luego al llegar alla... Gracias
Hola viajeros alguien me podria decir quien se encarga de llevar el cuadrante de escursiones para los que nos vamos a rivera maya entre el 5 y el 11 de mayo y como contactamos luego al llegar alla... Gracias
Hola Julia,
El cuadrante es común para todo el mes. Si te interesa meterte en algún grupo (de los que no están cerrados) puedes contactar por privado con alguno de sus integrantes para que te añadan al cuadrante o bien bajarte tu el ultimo cuadrante y añadirte al grupo (pero debes comunicarselo a alguno de los integrantes para que cuenten contigo). La comunicación para organizar la recogida en el hotel y eso os la dira el taxista cuando el grupo este completo pasandoos un mail con la hora de la recogida en cada hotel, etc.
Hola, somos una pareja que estaremos en el Kantenah del 27 de abril al 5 de mayo. Queríamos saber que excursiones habría y como nos saldría de precio.
Muchas gracias.
J
Las excursiones que hay, están el cuadrante, aparecen por semanas, y más abajo están los destinos, si te interesa alguna ponte en contacto con los que estén apuntados para ver quien las lleva, te puedes apuntar tú bajando y modificando el cuadrante o la persona que lleve las excursiones.
Al principio parece complicado, pero tranqui no lo es....
Hola foreros! Si os interesa hacer la excursion isla contoy/isla mujeres/mercado 28, nos quedan para cerrar grupo de 14, 2 PLAZAS!!
Esta programada para el 21 de Mayo. Para mas información mi correo es estelavizarro@gmail.com
Hola es la primera vez que participo en un foro y este me parece genial,pero no tengo ni idea de como funciona como me puedo apuntar a las excursiones salimos el día 2 hasta el día 10, vamos de luna de miel y estaremos en el kantenah y estaria interesada en varias excursiones si alguien me puede ayudar...........gracias.
somos una pareja que vamos de 10 al 23 estamos en bahia principe y nos gustaria apuntarnos a todo lo que podamos, como me apunto
Hola moreyfz, he visto que te has agregado al grupo que abrí para la excursión 1 el 15 de mayo, te dejo mi email por si quieres la información del taxista, ya somos 7, con 4 personas más cerramos el grupo.
Saludos
Somos una pareja de Madrid que vamos a ir del 5 al 12 de mayo al Riu Tequila. Buscamos gente que se vaya a alojar cerca de este hotel para ir de excusión, bien en taxi o por las agencias de Playa del Carmen.
Tenemos pensado visitar Chichén Itzá, Tulum, Cobá y duda entre visitar Xhel-ha o Xcaret.
Holaaaa que tal estais??? somos una pareja de 28 y 25 años que viajamos el día 4 de mayo a riviera maya en el hotel gran palladium Kathenam hasta el 12 mayo. Nos gustaria saber si alguien está organizando alguna excursion para acoplarnos jajaja. Si sobran plazas porfavor contactar con nosotros!!! nos gustaría participar en un par de ellas. Un saludo que ya esta aki mayo!!!!!
Hola que tal??? habéis encotrado ya algo??nosotros vamos del 3 al 10 al kanthena también y no hemos mirado nada aun y la mayoria de grupos ya estan cerrados si quereis podemos mirar algo tenemos 26 y 29 años y somos de alicante un saludo.1 MES JUSTO PARA ESTAR ALI JEJEJE
Hola estoy interesada en algunas excursiones de de los grupos cerrados pero no puedo contactar con ellos por privado, como podria hacerlo......mil gracias
Hola estoy interesada en algunas excursiones de de los grupos cerrados pero no puedo contactar con ellos por privado, como podria hacerlo......mil gracias
Creo que hasta que no hagas 5 mensajes no puedes mandar privados,
Creo que hasta que no hagas 5 mensajes no puedes mandar privados,
Hola es la primera vez que participo en un foro y este me parece genial,pero no tengo ni idea de como funciona como me puedo apuntar a las excursiones salimos el día 2 hasta el día 10, vamos de luna de miel y estaremos en el kantenah y estaria interesada en varias excursiones si alguien me puede ayudar...........gracias.
Hola...nosotros VAMOS DEL 5-12
VOY A BRIR UN GRUPO NUEVO SI TE INTERESA