RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre Barceó Maya Caribe  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Me pasan una oferta para junio de este hotel, pero veo que no hay un hilo propio para éste en el hilo (está el palace, beach, colonial... Pero el Caribe nada). Querría saber si está bien, sobretodo comparándolo con el Palladium (que veo que por aquí es lo que más defensores tiene). Yo es que en mi última estancia en el Palladium de Punta Cana acabé muy decepcionado y era por cambiar. Bueno, a ver si me echáis una manita. Muchas gracias.

Hola, muevo tu mensaje y las repuestas a este hilo, que utilizamos para comparar varios hotele, como es tu caso.

Como te comentan el Maya y Beach, es el mismo, te dejo el enlace por si lo necesitas:
HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

ssuuss Escribió:
anmovasa Escribió:
ssuuss

A mi Palladium me parece un hotelazo y el kantenah esta recien reformado
Las zonas son bien distintas ehhh , ayudate de go google maps.
Para excursiones me parece que esta mucho mejor situado
Saludos

Yo creo que esa será la primera opción porque mirando las listas de viajeros de todos los meses, veo que todo el mundo va a los paladium y leyendo los comentarios, son todos positivos.

Gracias por tu ayuda!

Otra preguntilla, ¿hay mucha diferencia entre el kantenah y el White sand?

ssuuss

EL Kantenah esta de lujo y recién reformado....pero evidentemente date cuanta que el whitesand es la categoría justo anterior a ROYAL....los criterios son muy personales lógicamente...pero son 2 categorías mas , aun así te aseguro que kantenah es MAGNIFICO ,tal y como te comentan .
Y lo que si te digo es que como has visto Palladium tiene criticas muy favorables y quedarse en el eligiendo entre los 5 hoteles que tiene es un acierto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Barceó Maya Caribe  Publicado:

Super Expert

niness Escribió:
Gankaku Escribió:
Me pasan una oferta para junio de este hotel, pero veo que no hay un hilo propio para éste en el hilo (está el palace, beach, colonial... Pero el Caribe nada). Querría saber si está bien, sobretodo comparándolo con el Palladium (que veo que por aquí es lo que más defensores tiene). Yo es que en mi última estancia en el Palladium de Punta Cana acabé muy decepcionado y era por cambiar. Bueno, a ver si me echáis una manita. Muchas gracias.

Hola, muevo tu mensaje y las repuestas a este hilo, que utilizamos para comparar varios hotele, como es tu caso.

Como te comentan el Maya y Beach, es el mismo, te dejo el enlace por si lo necesitas:
HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aparte del hotel akumal ?conoceis algún hotel que sea económico y este en primera línea de playas

Los riu son baratos pero no están en primera línea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal2014 Escribió:
Aparte del hotel akumal ?conoceis algún hotel que sea económico y este en primera línea de playas

akumal

Si tienes rius a pie de playa...pon el cursor en los edificios y 4 por lo que veo...

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Estos en playa del carmen

Estos en Rivera Maya y akumal

Estos en tulum

www.cancunfirstclass.com/ ...um-esp.asp

Saludos y bienvenidos al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,somos dos amigas madrileñas que queremos ir a R. Maya en junio, 7 noches, 9 días, salida un viernes y regreso un sabado. Queremos paquete de vuelo y hotel todo incluido. Nos gustaría el Palladium . Hemos obtenido el precio de 913 euros.

Hay alguien que pueda ofrecer viaje por menor cantidad?. Ah, se admiten sugerencias.

Gracias, Atalanta802
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atalanta

Pregunta aquí...

Solicitud de ofertas para viajes al Caribe

Yo trabajo con esta agencia del foro y genial siempre

SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE y VENTA ANTICIPADA - SIMARTOUR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akumal2014 Escribió:

El Riu Playacar y el Riu Yucatán si están en primera línea de playa.

De los Catalonia también suelen sacar buenas ofertas, del Sirenis

⬆️ Arriba

Super Expert

A mi le hotel Akumal me encantó, es un poco "cutrecillo" comparado con otros no es cutre, pero no es tan bueno como otros TI que hay por ahí, pero la playa es sin duda la mejor de todo mexico
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches chic@s. Somos una pareja de almeria que vamos en julio a RM. Tenemos una pequeña duda,, entre el royal suite y el secret silversand cual eligierias. La verdad q estamos un poco indeciso. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Akumal2014 Escribió:

akumal

Si tienes rius a pie de playa...pon el cursor en los edificios y 4 por lo que veo...

Estos en playa del carmen

Estos en Rivera Maya y akumal

Estos en tulum

www.cancunfirstclass.com/ ...um-esp.asp

Saludos y bienvenidos al foro

Muchas gracias:!

Cual me recomendarias ? En cual has estado ?
⬆️ Arriba

Experto

davidps83 Escribió:
A mi le hotel Akumal me encantó, es un poco "cutrecillo" comparado con otros no es cutre, pero no es tan bueno como otros TI que hay por ahí, pero la playa es sin duda la mejor de todo mexico

La playa de akumal me encanta , si sale bien el hotel sería nuestra primera opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Akumal2014 conozco Paladium y genial , akumal realmente es
Un sueño de lugar UNICO ¡¡ y el hotel que comentas es mas sencillo como dices, pero mas que aceptable, sobre todo si la prioridad es la playuki aciertas 100x100
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estamos pensando en ir a Riviera Maya el próximo mes de julio con nuestra hija de casi tres años, por lo que buscamos un hotel que tenga una buena piscina para niños (ya sabéis... Toboganes y todo eso...).

En un principio nos fijamos en el Iberostar Paraiso Lindo, porque tiene un verdadero parque acuatico para niños... Pero por otro lado la playa parece que es muy normalilla.

En cambio el Playa Maroma dicen que tiene una playa excelente, pero no sabemos qué instalaciones tiene para niños pequeños.

En el foro hablais muy bien del Palladium... Pero el problema es que no tiene la opción de niños gratis y tendríamos que pagar un buen pico por la niña...

Alguien nos puede echar una mano? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE EN JUNIO A RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Ante todo presentarme, me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro. Ya he estado mirando un poco sobre el tema pero aun tengo bastantes dudas y me gustaria recibir vuestra opinion.

Mi pareja y yo queremos hacer un viaje en junio a partir de la segunda quincena a la Rivera Maya. Tenemos un presupuesto entre 800-1100 euros por persona. Segun varias agencias de viaje a las que hemos consultado, la mayor parte de ellas coinciden en los mismos hoteles y nos gustaria la opinión de ustedes.

Los hoteles en cuestión son : Catalonia Rivera Maya Privileged Resort & Spa, Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, Iberostar Tucán, Iberostar Paraiso Beach.

Nos gustaria saber si alguien ha estado en alguno de ellos, cual nos recomendarian y porque y si desean incluir alguno más en la lista estaríamos muy agradecidos.

Un saludo y gracias por su tiempo ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE EN JUNIO A RIVERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

alexito9 Escribió:
Ante todo presentarme, me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro. Ya he estado mirando un poco sobre el tema pero aun tengo bastantes dudas y me gustaria recibir vuestra opinion.

Mi pareja y yo queremos hacer un viaje en junio a partir de la segunda quincena a la Rivera Maya. Tenemos un presupuesto entre 800-1100 euros por persona. Segun varias agencias de viaje a las que hemos consultado, la mayor parte de ellas coinciden en los mismos hoteles y nos gustaria la opinión de ustedes.

Los hoteles en cuestión son : Catalonia Rivera Maya Privileged Resort & Spa, Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, Iberostar Tucán, Iberostar Paraiso Beach.

Nos gustaria saber si alguien ha estado en alguno de ellos, cual nos recomendarian y porque y si desean incluir alguno más en la lista estaríamos muy agradecidos.

Hola Alejandro y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje al tema que ya tenemos abierto sobre recomendaciones de hoteles, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alexito9

De los que nombras a mi la zona que mas me gusta para excursiones cercanas y por las playas es
Catalonia Royal Tulum , solo conozco el hotel de visita y me causo buena impresión, pero si te puedo decir que tiene muy buenas criticas.

Yo personalmente siempre en r.m me alojo en Palladium y sinceramente no miro ningún otro hotel, y mi marido menos ¡¡,así que sin duda si nos pides que te recomendemos algún hotel mas, yo te diría que valores los Palladium ,cualquiera de ellos es un lujazo ,recomendable 100x100 ,esta al lado del catalonia, la zona para mi gusto la mejor

Saludos ¡¡¡ Bienvenidos al foro ¡¡ y mucha suerte ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexito9 Escribió:

Los Catalonia los descarto , el Tucan a pesar de ser un Iberostar es normalito , te recomiendo el Paraíso Bech , es hotel esta muy bien y el complejo es genial , yo miraría el Paraíso Lindo que es un poco superior y esta genial , también te recomiendo el Palladium es al que nosotros vamos este año.
El Palladium te sale por 984e en la segunda de Junio , con todo incluido , y el Paraíso Lindo 1055e también con todo incluido tasas, seguro ,etc y son muchísimo mejores
⬆️ Arriba

Experto

MQA777 Escribió:
Buenas noches chic@s. Somos una pareja de almeria que vamos en julio a RM. Tenemos una pequeña duda,, entre el royal suite y el secret silversand cual eligierias. La verdad q estamos un poco indeciso. Gracias

La playa del Silversands es mala. Casi no se puede meter uno en el agua porque el suelo es casi todo de piedras. Hay muy poco español. Casi todo son guiris y está todo muy enfocado para sus gustos. Como puedes ver, las RSY tienen muchos fans aquí, y por algo será. Solo tienes que leer su hilo. Dicho esto, yo prefiero el Silversands. De hecho, me voy en agosto por tercera vez. Es un hotel pequeño, al que llegas a todo enseguida, y me parece un puntito por encima en calidad general. Si te decides por el Silversands, contrata habitación con acceso directo a la piscina.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexito9 Escribió:

El catalonia royal tulum no le conozco, pero si he estado en su playa y es una de las mejores playas sin dudas, además está muy bien ubicado. El hotel es pequeño, pero tiene muy buenas críticas. Debes decidir si prefieres un macrocomplejo, un hotel pequeño, si para tí es más importante la playa, etc...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes