HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 103171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi marido y yo estuvimos en el Palladium Colonial en nuestra Luna de Miel , volvimos encantados. Este verano, 8 años después, volvemos pero con nuestros 2 hijos... :#l( Lo teníamos claro, o íbamos al Palladium o no ibamos.

Creo que esta vez nos toca el Kantenah, nos lo tienen que confirmar. La verdad es que nos da igual uno u otro, aunque por lo que he leido el Kantenah está remodelado. Supongo que habrá cosas que hayan cambiado, incluso mejorado... Y tengo algunas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver:

*Recuerdo que en el baño había dispensadores de jabon y champu, ¿sigue siendo así? Es por ver si cargo con algo de jabon/champu y luego compro allí, o directamente no llevo nada.

*Y por otro lado, me ha parecido leer que para el unico restaurante que hay q reservar es para el Punta Emilia, los demás van con el sistema del "busca/vibrador"... ¿Es así?

*Por ultimo, creo que hay un día a la semana que hacen BBQ en la playa para cenar. Que tal, merece la pena?

Bueno, esto es todo... De momento!!
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mcb77 Escribió:
Hola a todos.
Mi marido y yo estuvimos en el Palladium Colonial en nuestra Luna de Miel , volvimos encantados. Este verano, 8 años después, volvemos pero con nuestros 2 hijos... :#l( Lo teníamos claro, o íbamos al Palladium o no ibamos.

Creo que esta vez nos toca el Kantenah, nos lo tienen que confirmar. La verdad es que nos da igual uno u otro, aunque por lo que he leido el Kantenah está remodelado. Supongo que habrá cosas que hayan cambiado, incluso mejorado... Y tengo algunas dudillas, a ver si alguien me las puede resolver:

*Recuerdo que en el baño había dispensadores de jabon y champu, ¿sigue siendo así? Es por ver si cargo con algo de jabon/champu y luego compro allí, o directamente no llevo nada. No lleves, el hotel lo repone diariamente

*Y por otro lado, me ha parecido leer que para el unico restaurante que hay q reservar es para el Punta Emilia, los demás van con el sistema del "busca/vibrador"... ¿Es así? Si, el Punta Emilia hay que reservarlo antes. Respecto al beeper, depende de la época de más o menos ocupación del hotel, pero generalmente si.

*Por ultimo, creo que hay un día a la semana que hacen BBQ en la playa para cenar. Que tal, merece la pena? Si, hay un día, yo siempre me lo he perdido, a ver si este año consigo estar allí, creo que merece la pena

Bueno, esto es todo... De momento!!
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo!!!

(Te dejo en negrita)
Me alegro mucho que vuelvas al hotel, verás que bonito está ¿Has visto la nueva piscina de niños??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La barbacoa está muy chula, se ha una vez a la semana, salvo si llueve que la cancelan. El ambiente está muy guay, y tienes varios tipos de carne. Las mesas son compartidas para 4, aunque como vosotros sois 4 pues estupendo. No te olvides que hay que reservar, y que solo se puede hacer el día de antes. Las plazas vuelan así que id pronto.

Los domingos también han sangriada (que rica...) y paellada justo en el mismo sitio donde hacen la barbacoa, al lado de la cancha de volley, donde el bar que está al lado de la playa del kantenah.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
La barbacoa está muy chula, se ha una vez a la semana, salvo si llueve que la cancelan. El ambiente está muy guay, y tienes varios tipos de carne. Las mesas son compartidas para 4, aunque como vosotros sois 4 pues estupendo. No te olvides que hay que reservar, y que solo se puede hacer el día de antes. Las plazas vuelan así que id pronto.

Los domingos también han sangriada (que rica...) y paellada justo en el mismo sitio donde hacen la barbacoa, al lado de la cancha de volley, donde el bar que está al lado de la playa del kantenah.

Y yo que me había hecho idea que la barbacoa era de pie

¿Alguien tiene una fotito de esa cena??? please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
alecat Escribió:

Y yo que me había hecho idea que la barbacoa era de pie

¿Alguien tiene una fotito de esa cena??? please

Creo que tengo alguna en el movil, a ver si luego sé subirla
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que día de la semana es la barbacoa?. Por que si no es un día fijo, como nos enteramo. Donde se reserva.?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se ven muy bien pero bueno...

http://subefotos.com/ver/?ef6e9273c8a8e95045240609fa8261cbo.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140409100310266037.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/1404091003242518.jpg

Última edición por Alecat el Mie, 09-04-2014 21:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:

No puedo ver las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Y que día de la semana es la barbacoa?. Por que si no es un día fijo, como nos enteramo. Donde se reserva.?
Saludos.

Hay un cartel en el bar de la playa que lo anuncia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
alecat Escribió:

No puedo ver las fotos

Soy incapaz, jaja, pongo enlaces directos, y a ver si ninnes me echa un cable
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat

En la foto ves que pone uno de ellos enlace o codigo ""para foros""
Ese es que tienes que poner

Última edición por Anmovasa el Mie, 09-04-2014 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:

Este año intentare no perdermelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si ahora se ve un poco mejor...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!
Gracias alecat, niness, matigine y demás...

Tengo entendido que la BBQ es el viernes, pero no lo sé seguro... Estaremos pendientes para no perdernosla.

La paella y sangría si la recuerdo... Genial!

La piscina con los toboganes para los niños es ideal... Aunque mi hijo el mayor (7 años) está obsesionado con la barra húmeda desde que le enseñé las fotos... Dice que "alucina" por eso de poder estar nadando y pedir un refresco sin salir de la pisci.

En fin, que aún nos quedan casi 3 meses... Pero estamos deseando!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcb77 Escribió:
Hola de nuevo!!

Tengo entendido que la BBQ es el viernes, pero no lo sé seguro... Estaremos pendientes para no perdernosla.

La piscina con los toboganes para los niños es ideal... Aunque mi hijo el mayor (7 años) está obsesionado con la barra húmeda desde que le enseñé las fotos... Dice que "alucina" por eso de poder estar nadando y pedir un refresco sin salir de la pisci.

Saludos!!

Yo cuando fui tenía entendido que era un día concreto, que si no recuerdo mal era miércoles, pero cuando llegamos en Diciembre, la hiceron en jueves, y la semana siguiente creo que la cambiaron de día, así que no debe ser muy seguro lo del día fijo. Lo mejor es que preguntes a los RRPP de los lobbys o mires el cartel del bar de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mcb77 Escribió:
Hola de nuevo!!

Saludos!!

A tu hijo lo que le va a chiflar, son los helados de bolas que hay justo en el bar de arriba de la barra húmeda... Porque están que te mueres...mi novia atacaba más a los de máquina, pero los de bola mmmmm

También hay una zona de piscina para niños bastante nueva que está muy chula, y si vais en familia, seguro que se lo pasa super bien si cogéis un kayak del hotel (gratis) y vais a "navegar" un poco por la playa!.

Si nada bien, también hay zonas de snorkel muy buenas en la playa del hotel, aunque no puedes dejarle sin ir a ver akumal y que nade con tortugas gigantes eh
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por las fotos

Yo crero que son las primeras que ponemos sobre la cena de barbacoa, a ver si este año no me la pierdo y traigo también fotos.

El día, no recuerdo bien, pero como comenta alecat hay un cartel en la piscina que pone el día de la Paella (domingo) y la cena Barbacoa

Se tiene que estar genial allí en la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que si.... Solo ver los comentarios que vais poniendo se me estan poniendo los dientes largos... Que ganitas.... Gracias a todos por vuestra ayuda tan importante. ..un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Gracias por las fotos

Yo crero que son las primeras que ponemos sobre la cena de barbacoa, a ver si este año no me la pierdo y traigo también fotos.

El día, no recuerdo bien, pero como comenta alecat hay un cartel en la piscina que pone el día de la Paella (domingo) y la cena Barbacoa

Se tiene que estar genial allí en la playa

Ya que eres experta, supongo que llevarás poca ropa para allí, este año (otra vez Niness????) me puedo meter en tu maleta?? xfaaaaa!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes