Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias jose.antonio ahora mirare la pagina que me dicho.pero x lo k me han dixo es mejor solo ir x la tarde, es cierto ??
jose.antonio Escribió:
Jessi08 Escribió:
Buenas,
Necessito que me aconsejeis sobre los parques de xelha y xcaret ( creo k se escribe así ajajajaj ) porque mi pareja y yo aparte de las excursiones que ya tenemos contratadas con andres queremos hacer alguna cosita de aventura ( tipo submarinismo, o delfines o nuse alguna cose divertida ).
Sludos
Buenas, nosotros hemos estado en los 2, la verdad en cuanto a actividades son muy parecidos pero hay una cosa que hace que merezca mas la pena uno que otro, el espectaculo nocturno de xcaret, es impresionante!!
De todas formas y por si te aclara algo mas, echa un vistazo al foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Espero haberte ayudado.
Salu2
Buenas tardes, somo una pareja de Barcelona y aunque todavía no tenemos el viaje cerrado, seguramente estaremos en el Bahía Príncipe del 27 de julio al 3 de agosto y nos gustaría encontrar gente que coincida con nosotros en fechas para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
Buenas tardes, somo una pareja de Barcelona y aunque todavía no tenemos el viaje cerrado, seguramente estaremos en el Bahía Príncipe del 27 de julio al 3 de agosto y nos gustaría encontrar gente que coincida con nosotros en fechas para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
Bueno, para el día 2 de agosto podríamos montar algo
Jessi08 Escribió:
buenas, nosotros llegamos el 1 agosto
Carsegmor Escribió:
Bueno, para el día 2 de agosto podríamos montar algo
Jessi08 Escribió:
buenas, nosotros llegamos el 1 agosto
Carsegmor Escribió:
Gracias jose.antonio ahora mirare la pagina que me dicho.pero x lo k me han dixo es mejor solo ir x la tarde, es cierto ??
jose.antonio Escribió:
Jessi08 Escribió:
Buenas,
Necessito que me aconsejeis sobre los parques de xelha y xcaret ( creo k se escribe así ajajajaj ) porque mi pareja y yo aparte de las excursiones que ya tenemos contratadas con andres queremos hacer alguna cosita de aventura ( tipo submarinismo, o delfines o nuse alguna cose divertida ).
Sludos
Buenas, nosotros hemos estado en los 2, la verdad en cuanto a actividades son muy parecidos pero hay una cosa que hace que merezca mas la pena uno que otro, el espectaculo nocturno de xcaret, es impresionante!!
De todas formas y por si te aclara algo mas, echa un vistazo al foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
Espero haberte ayudado.
Salu2
No, yo te recomiendo que vayas todo el día además desde tempranito, puedes hacer snorkel, tomar el sol en la playa, dejarte llevar por las corrientes de los rios subterraneos, nadar con delfines y muuuuuchos mas etc..........
Salu2
Buenos días. Tenemos reservada la excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora el día 18 de Agosto y no se quien más está apuntado para esta excursión a parte de Tesis con quien ya hemos tenido contacto. Un saludo Tesis!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
mar54 Escribió:
Buenos días. Tenemos reservada la excursión a Chichen Itzá con Andrés de la Mora el día 18 de Agosto y no se quien más está apuntado para esta excursión a parte de Tesis con quien ya hemos tenido contacto. Un saludo Tesis!!!
Gracias
Pues yo estoy en contacto con Andrés de la Mora para que me reserve en vuestra excursión, cuando tenga la confirmación exacta os lo digo. Igualmente le he preguntado que cuántas personas somos en este grupo, os digo algo cuando tenga respuesta
Por cierto, de que hotel soys? Nosotros estamos en Grand Palladium
Gracias
Pues yo estoy en contacto con Andrés de la Mora para que me reserve en vuestra excursión, cuando tenga la confirmación exacta os lo digo. Igualmente le he preguntado que cuántas personas somos en este grupo, os digo algo cuando tenga respuesta
Hola. Creo que Tesis me comentó que habia otra pareja y como la furgo es de 7 plazas no se... Pero hace días que pongo este mesaje por si aparece la otra pareja y no dicen nada. Ya nos contarás.
Nosotros estamos también en Palladium en el Royal
mar54 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
mar54 Escribió:
mar54 Escribió:
Gracias
Hola. Creo que Tesis me comentó que habia otra pareja y como la furgo es de 7 plazas no se... Pero hace días que pongo este mesaje por si aparece la otra pareja y no dicen nada. Ya nos contarás.
Ok, pues entonces cuando mismo tenga confirmación os aviso.
Hacéis alguna excursión más con Andrés?
Estoy mirándome la de Ruinas Tulum...pensaba hacerlo por libre, pero ofrece bastantes cosas él...y la veo bastante atractiva, y no sé que hacer...
Gracias
Ok, pues entonces cuando mismo tenga confirmación os aviso.
Hacéis alguna excursión más con Andrés?
Estoy mirándome la de Ruinas Tulum...pensaba hacerlo por libre, pero ofrece bastantes cosas él...y la veo bastante atractiva, y no sé que hacer...
No tenemos reservada ninguna excursión más. La de Tulúm la haremos por libre junto a Xel Hà y el resto de días haremos salidas de medio día en van o taxi y el resto del día en el hotel esto lo organizaré una vez allí segun nos apetezca, nos gustaria hacer una salida de pesca de altura, un vuelo panorámico, una tarde en Xcaret y una excursión en quad
Muy bien! Yo me estoy mirando la de Tulum también con Andrés, porque iba hacerla por libre, pero lo que ofrece está muy bien...me lo tengo que acabar de pensar
Hola a todos
Nosotros somos tres y vamos con Andres en el grupo de Tesis pero a Sian Kaan el día 21.
Andres nos reservo también para Chichen el día 20 pero en esta no sabemos con quien mas vamos.Tambien nos ofrecio la de Tulum y Coba para el 22 pero no la reservamos porque ya hemos estado.
Alguien del foro va el 20 a Chichen con Andres de la Mora??
Gracias
Jubel buenas, he visto que tu la visita de tulum ya la has echo y x eso kiero pedirte consejo.
Nosotros la tenemos programada con andres, pero tu crees que vale la pena hacerla contratrada o x libre?? y así aprovechar de hacer otra excursion concertada.
jubel Escribió:
Hola a todos
Nosotros somos tres y vamos con Andres en el grupo de Tesis pero a Sian Kaan el día 21.
Andres nos reservo también para Chichen el día 20 pero en esta no sabemos con quien mas vamos.Tambien nos ofrecio la de Tulum y Coba para el 22 pero no la reservamos porque ya hemos estado.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Jessi08 Escribió:
jubel buenas, he visto que tu la visita de tulum ya la has echo y x eso kiero pedirte consejo.
Nosotros la tenemos programada con andres, pero tu crees que vale la pena hacerla contratrada o x libre?? y así aprovechar de hacer otra excursion concertada.
jubel Escribió:
Hola a todos
Gracias
Si piensas ir solo a Tulum puedes ir por libre pero normalmente los taxistas que te llevan a Tulum te suelen llevar también a Coba y a algun cenote o playa
Si la excursion es tulum, gran cenote, playa paraiso y coba. Pero nose si esto tmb lo puedo hacer x libre y me ahorro dinero. Y así con ese dinero hago otra excursion. O no vale la pena y es mejor hacerla concertada.
Isjomi Escribió:
Jessi08 Escribió:
jubel buenas, he visto que tu la visita de tulum ya la has echo y x eso kiero pedirte consejo.
jubel Escribió:
Hola a todos
Gracias
Si piensas ir solo a Tulum puedes ir por libre pero normalmente los taxistas que te llevan a Tulum te suelen llevar también a Coba y a algun cenote o playa