Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ¿hay alguien que vaya entre el 8 y el 18 de agosto y este interesado en hacer la excursión para nadar junto al tiburón ballena? Voy a empezar a planificar la excursión
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Jarvy Escribió:
Hola ¿hay alguien que vaya entre el 8 y el 18 de agosto y este interesado en hacer la excursión para nadar junto al tiburón ballena? Voy a empezar a planificar la excursión
Ya he enviado email a Juan Carlos para decirle que yo no iré ese día, pero tú sí
Gracias, la verdad k estoy con la duda , pero si dices k vale la pena habra k verlo xk luego nuse si algun día volvere jajajajja
jubel Escribió:
No se donde esta mi respuesta
La vuelvo a escribir....
Nosotros a Coba fuimos por libre en coche de alquiler, y el sitio es totalmente recomendable.Pero si no es con excursion organizada o con coche alquilado veo complicado llegar.
A Tulum podeis ir por libre con las van perfectamente y luego aprovechar para acercaros a Playa Paraiso o a algun cenote.No necesitas excursion organizada para eso.
Ya depende de si quereis ir a Coba también contratar la excursion
Estoy buscando grupo para hacer la EXCURSION DEL TIBURON BALLENA, tengo precio con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR.
De momento sólo somos 2 personas, y en principio el día nos da igual (menos los días que ya tengo contratada otra excursión), estaremos en RIVIERA MAYA del 15 al 27 de agosto.
Buenas. Nosotros también la estamos mirando con hedding salazar para hacerla el 11 o 12 de agosto. De moemtnto no tiene a nadie esos días.
por fin fechas confirmadas y reserva hecha.
A falta de confirmar hotel - hemos cogido la oferta ruleta - vamos del 22 al 29 de agosto, somos una pareja de madrid con un chaval de 18 años, si alguien mas va en compañía de chavales de mas o menos esta edad, estaría bien para que se entretuvieran....
En principio no haremos demasiadas excursiones ya que llevamos varios veranos llendo y hemos visto casi todo lo mas representativo así que sobre todo ¡a descansar!
Si acaso heremos algo por libre, AKUMAL, PLAYA PARAISO y poco mas.
Estaremos atentos al foro para ver con quien coincidimos en fechas, si queréis algún tipo de información de alguna de las excursiones que hemos hecho, intentaremos ayudaros.
Salu2
Hotel confirmado!!
Así que resumiendo, del 22 al 29 de agosto grand palladium colonial&kantenah!!
Salu2
Bueno, pues más o menos vuelvo a tener todo de nuevo organizado, y ya es la 3a vez que cambio de planes en mis excursiones....así que mejor que llegue ya agosto porque sino puede haber una 4a....jejeje
Os indico, por si alguien está apuntado en estas excursiones con Andrés de la Mora, que me lo diga y así nos conocemos antes
DÍA DE LA EXCURSION: 18 de agosto
EXCURSION: CHITZEN ITZA + IK KIL + EK BALAM
DÍA DE LA EXCURSION: 19 de agosto
EXCURSION: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ
DÍA DE LA EXCURSION: 21 de agosto
EXCURSION: MUYIL, SIAN KA'AN , XCACEL, AKUMAL
A parte tengo abierta una excursión con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR para nadar con el TIBURON BALLENA, el día me da igual, menos los días que ya tengo reservados para otras excursiones. Estoy en Grand Palladium dsd el 15 al 27 de agosto.
Si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias
Bueno, pues más o menos vuelvo a tener todo de nuevo organizado, y ya es la 3a vez que cambio de planes en mis excursiones....así que mejor que llegue ya agosto porque sino puede haber una 4a....jejeje
Os indico, por si alguien está apuntado en estas excursiones con Andrés de la Mora, que me lo diga y así nos conocemos antes
DÍA DE LA EXCURSION: 18 de agosto
EXCURSION: CHITZEN ITZA + IK KIL + EK BALAM
DÍA DE LA EXCURSION: 19 de agosto
EXCURSION: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ
DÍA DE LA EXCURSION: 21 de agosto
EXCURSION: MUYIL, SIAN KA'AN , XCACEL, AKUMAL
A parte tengo abierta una excursión con el taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR para nadar con el TIBURON BALLENA, el día me da igual, menos los días que ya tengo reservados para otras excursiones. Estoy en Grand Palladium dsd el 15 al 27 de agosto.
Si alguien está interesado que contacte conmigo. Gracias
Nosotros vamos el 21 a Sian Kaan con Andres también, junto con Tesis
Así que compartimos excursion!!!!
Tenemos plazas libres en las siguientes excursiones, contratadas con el taxista, Gaspar Osorno Gonzalez, en una Van de 14 personas.
Nosotros somos 7 personas.
Envio Publicado: Jue Abr 10, 2014 6:34 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 Compartir Responder citando
Jarvy Escribio:
buenas. Nosotros también la estamos mirando con hedding salazar para hacerla el 11 o 12 de agosto. De moemtnto no tiene a nadie esos días.
Hola nosotros estamos mirando hacerla con Salazar también, somos dos el 11 nos vendria bien.
No se si quedo claro, lo vuelvo a poner.
Nosotros somos una pareja de Madrid que nos interesa hacer grupo para hacer la excursión del tiburon ballena con Heddin Salazar el 11 de Agosto nos vendría bien.
Poneros en contacto con nosotros.
Un saludo
Nos interesa apuntarnos al grupo para hacer la excursión del tiburon ballena con Heddin Salazar el 11 de Agosto.
Nos puedes excribir email: marortiznunez@hotmail.com no me deja mandar privados.
Hola!!! Tenemos 4 plazas libres para la excursión organizada por la forera Cataleña el día 10 de agosto a Chichen Itza - Ik Kil- Xkeken - Ek Balam -Aldeas mayas o Valladolid, en una van de 14 plazas. Interesados contactar