Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola a todos. Queria preguntaros por el parque natural Aktun chen. No encuentro casi nada . He mirado su pagina y no consigo precios. Parece interesante para ir con niños. Lo poco que he leído dice que es mas barato que xel-ha y las actividades me parecen buenas. ¿ Alguien me puede decir si merece la pena, el coste y si será mejor este o xel ha. ?
¿Hay algún hilo sobre este sitio?
Saludos.
Yo no lo conozco pero por lo que he leído es un cenote ecoparque (cenote, animales y tirolina) pienso que no tendrá mucho que ver con Xel-ha, que está dedicado sobre todo a snorquel y paseo por el río en flotadores-donuts.
Gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos
rope39 Escribió:
gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
rope39 Escribió:
gracias niness. Seguiré investigando, aún me queda un mes. Tengo tiempo para ver y decidir. La verdad, es que me gustaría ir a todos.
Pero el dinero manda.
Saludos
Mira el siguiente enlace, hay muchos comentarios y fotos
juli7 Escribió:
Voy a estar en rivera maya a finales de julio.
Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Las excursiones que nos gustaria hacer son
Tulum
Xel-ha
Chichen Itza
Hariais tulum y xel-ha el mismo día???
Chichen itza con transporte publico o excursion con agencia???
Como llego en transporte publico?
Alguna excursion mas para hacer????
Muchas gracias!!
Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas )
El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Viendo las excursiones y no queriendo saturarme demasiado, vamos a relajarnos también.
Tulum
Xel-ha
Chichen Itza
Muchas gracias!!
Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Dia2: Chichén Itzá- cenote Ik-kil (agradecerás el baño, te lo aseguro) y Ek-Balam. ( no te lo perdono si no vas )
El 1, puedes hacerlo todo en van, por poco dinero por el transporte. El 2, alquila coche, o coge un taxi, si vais 4 personas os saldrá genial.
Si te decides por otro día más, nos dices
Saludos
Muchas gracias!!
Sisi tengo pensado hacer 3-4 días de excursiones, los demas días hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. Jejeje
Me voy a mirar todo lo que me has dicho y si me dices mas te lo agradecere!!
Para la segunda con van como que no no??
Precios de alquiler de coche para un día?? Precio desde el hotel y de fuera de el??
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
juli7 Escribió:
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Tulum
Xel-ha
Chichen Itza
Muchas gracias!!
Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Saludos
Muchas gracias!!
Sisi tengo pensado hacer 3-4 días de excursiones, los demas días hotel, que se tiene que aprovechar el todo incluido.. Jejeje
Precios de alquiler de coche para un día?? Precio desde el hotel y de fuera de el??
juli7 Escribió:
niness Escribió:
juli7 Escribió:
Tulum
Xel-ha
Chichen Itza
Muchas gracias!!
Si puedes hacerlo así:
Dia1- Tulum-xel-ha
Saludos
Muchas gracias!!
Cuantas preguntas... Jajaja
La del día 2, me refería que no la puedes hacer en van pública, ya que solo hacen el trayecto norte-sur Cancun-Tulyum. Otta cosa es que contrates un taxista que tenga van para 10-14 personas, ese es otro tema, porque tu decides tu ruta
Si quieres otro día más de excursión, te quedaría pendiente Cobá y luego relajarte en playa Akumal viendo tortugas y si te sobra tiempo algún cenote que hay muchos en esa zona.
Si te decides por el coche de alquiler es la mejor opción para ir tu ritmo y donde tu quieras. Yo lo alquilo últimamente en el Palladium, por comodidad, quizá sea algo más caro, pero me compensa. El precio depende del coche y de los días que lo contrates.
Los demás días pásalos en el hotel, si no te dará pena no disfrutar del TI.
Hola voy a estar Playa del Carmen a partir del 23 de abril, queremos hacer 4 días de excursiones para luego aprovechar el all inclusive del hotel. Mi consulta es por las vans que hacen los traslados, están en el centro de PDC?, o donde las ubicamos por ejemplo para ir a Tulum por nuestra cuenta, También nos interesa ir a isla mujeres tenemos que ir a Cancun y de ahí en ferri hasta la isla??
Espero sus respuestas!!
natylu82 Escribió:
hola voy a estar Playa del Carmen a partir del 23 de abril, queremos hacer 4 días de excursiones para luego aprovechar el all inclusive del hotel. Mi consulta es por las vans que hacen los traslados, están en el centro de PDC?, o donde las ubicamos por ejemplo para ir a Tulum por nuestra cuenta, También nos interesa ir a isla mujeres tenemos que ir a Cancun y de ahí en ferri hasta la isla??
Espero sus respuestas!!
Hola natylu82 bienvenid@ al foro
Las van circulan por la carretera federal de Cancun a Tulum, y te puedes parar donde quieras.
En este hilo te podrás informar mucho mejor sobre ese tema:
Hola a todos!!!,me gustaria saber si alguien ha estado en el parque xplor y que tal esta?,tenemos pensado ir ya que queremos hacer actividades de aventura.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Quinti79 Escribió:
Hola a todos!!!,me gustaria saber si alguien ha estado en el parque xplor y que tal esta?,tenemos pensado ir ya que queremos hacer actividades de aventura.
Gracias.
Hola,, estamos mirando de ir o bien al parque xcaret o a xel´la,,, por lo que voy leyendo veo que son muy iguales.
Entre uno y otro cual elegiriais???? que hay de diferencia entre uno y otro? muchas gracias, laura
Gracias alecat!!!.
Hola laura,nosotros seguramente iremos al xcaret,porque como estaremos en el hotel occidental grand xcaret,ya que lo tenemos al lado iremos a verlo,aunque igual cogemos otro día i visitamos también xel-ha.
Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
largui79 Escribió:
Hola,, estamos mirando de ir o bien al parque xcaret o a xel´la,,, por lo que voy leyendo veo que son muy iguales.
Entre uno y otro cual elegiriais???? que hay de diferencia entre uno y otro? muchas gracias, laura
Hola Laura:
No tienen nada que ver, Xelha está más enfocado al snorkel y a la diversión que xcaret, lo que no quiere decir que sea ni una ventaja ni una desventaja, depende lo que busques.