Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Intenta contectar con todos, a ver si alguno contesta. Es muy raro porque se supone que si haces un grupo es para atenderlo y que se una gente. Seguramente alguno esté pendiente y te conteste.
Hola viajeros. Quiero realizar una excursion para el día 8 de Mayo,el grupo no está cerrado todavía, pero no puedo contactar con ningún miembro del grupo, ni enviarle mensaje privado puesto que no tengo los mensajes suficientes !!! y quisiera confirmar la ruta que se hará ese día. Help please !!!
Hola viajeros. Quiero realizar una excursion para el día 8 de Mayo,el grupo no está cerrado todavía, pero no puedo contactar con ningún miembro del grupo, ni enviarle mensaje privado puesto que no tengo los mensajes suficientes !!! y quisiera confirmar la ruta que se hará ese día. Help please !!!
gRACIAS...
Pues tendrás que esperar que te lean por aquí pero quizá lo más rapido es que mandes un par de mensajes mas a este foro y así ya pones 5 o 6 y puedes mandar privado.
Puedes aprovechar y escribir por ejemplo las excursiones que tienes en mente hacer y que día por si algun forero lo lee y quiere compartir contigo.
gRACIAS...
Hola, ¿te refieres a la Chichén? ¿4º grupo? Porque llevo varios días intentando localizar a sus miembros y hoy al fin, pude enviarle un privado a uno preguntándole quién era el organizador.
Os aconsejo que tras contactar con ellos mandeis os deis los numeros de telefono movil y hagais un grupo de watsup, es la forma mas comoda de tener contacto rapido y poder comunicaros para tratar aspectos sobre la ruta etc.
Raisa99, si es ese grupo. El 4º grupo. Como veo que todavía hay plazas, pero no puedo contactar. Tu ya has contactado?? Es que quiero apuntarme a este día, lo unico es que no sé aún la ruta..
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Bedita Escribió:
Hola nosotros llegaremos a Rivera Maya el 3 de mayo y nos iremos el 9. Estoy interesada en saber precio de excursiones. Saludos
Hola "Bedita", bienvenida al foro Si quieres puedes contactar con uno de los taxistas recomendados aquí en el foro, Gaspar Osorno. Nosotros hemos hecho con él bastantes excursiones en nuestros dos viajes a la Riviera Maya, y todo resultó fenomenal Tiene página web donde puedes encontrar toda la información www.riveramayaentaxi.hol.es/
Alguien mas se apunta a Tulum el 6/5 con Andres, nos quedan dos plazas. Y para Chichen el 2/5 también nos quedan 2 plazas.
Hola, Somos una pareja de 28 años y estamos interesados en hacer la excursión de Chichen el 2/5 con vosotros. Nos alojaremos en el bahia principe. Nos hemos apuntado en el grupo. ¿Cómo nos ponemos en contacto? Un saludo.
Bedita, si ves mas arriba, hay un cuadrante. Te lo descargas y al abrirlo visualizas todos los grupos. Ya verás que hay fechas y los nombres de los viajeros que hay inscritos en cada grupo. Este cuadrante es para que todos nosostros llevemos un control de las excursiones. Tu misma, antes de escribir en el cuadrante, deberas hablar con el taxista y apuntarte a la excursión que mejor se adapte a ti.
Hola a todos, respecto a la excursión nº 1 de la lista, el grupo 4 para el 15 de mayo, estamos 7, quedan plazas aún, si no se anima nadie más, después de Semana Santa habrá que ir pensando en cerrar el grupo y decirle al taxista cuantos somos definitivamente. Solo faltan 3-4 plazas para cerrarlo.