Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 1066082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
faith07 Escribió:
Hola y para parar en las ruinas de tulum ¿hay parada cerca? Gracias!
Si, en la entrada a las ruinas te para la van.
Hay una zona con tiendas, bares,... Y tienes que andar más o menos un cuarto de hora hasta la entrada propiamente dicha. Si no quieres andar, hay un trenecito que te acerca.
Hay una zona con tiendas, bares,... Y tienes que andar más o menos un cuarto de hora hasta la entrada propiamente dicha. Si no quieres andar, hay un trenecito que te acerca.
Mi pareja es más asustadiza, mi pregunta es ¿es comun ir desde el hotel a visitar tulum y playa paraiso en van? Gracias de nuevo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
faith07 Escribió:
niness Escribió:
faith07 Escribió:
Mi pareja es más asustadiza, mi pregunta es ¿es comun ir desde el hotel a visitar tulum y playa paraiso en van? Gracias de nuevo!
Andando un poquito, o en taxi desde las mismas ruinas.
Ya verás como la van es una forma barata, y muy segura de recorrer toda la zona de norte a sur, no tengas ningún miedo. La usan sobre todo personal de los hoteles y muuuchos turistas
Ese hotel esta en la urbanización playacar no??
Si es así , para ir a buscar la van ,andas unos 30mn o pillas un taxi que cuesta unos 75 pesos a la van .
las VAN salen de playa y te dan servicio a lo largo de la 307 (federal) no entran en urbanizaciones etc....
Si ese hotel no esta en Playacar omite lo que dije ok?
Yo desde luego no juli7....no esperes la afluencia de las autovías de aquí......esperas el momento y listo, yo no pille taxi para nada...con prudencia se hace bien.
Hola xic@s! Alguien sabe si es muy difícil ir desde el palladium asta Cancún en van? Es que queremos contratar la excursión de isla mujeres con el dancer cruise pero no nos ofrecen transporte desde el hotel y tenemos que ir por nuestra cuenta asta el puerto de Cancún. Sabéis sí es muy difícil llegar? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
maneleva Escribió:
Hola xic@s! Alguien sabe si es muy difícil ir desde el palladium asta Cancún en van? Es que queremos contratar la excursión de isla mujeres con el dancer cruise pero no nos ofrecen transporte desde el hotel y tenemos que ir por nuestra cuenta asta el puerto de Cancún. Sabéis sí es muy difícil llegar? Gracias!
Puedes ir en Van hasta playa del Carmen y de Playa del Carmen a Cancun en otra Van
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
maneleva Escribió:
Puedes ir en Van hasta playa del Carmen y de Playa del Carmen a Cancun en otra Van
Disculpa "Isjomi" , y una vez en Cancún un taxi -unos 50-70 pesos- hasta el puerto
Si te da un poco de miedo coger vans q no tiene porque xq son muy seguras siempre puedes negociar con algun taxista de los q paran en la puerta del hotel
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
maneleva Escribió:
Disculpa "Isjomi" , y una vez en Cancún un taxi -unos 50-70 pesos- hasta el puerto
Tengo que estar en el puerto alas 9:00, me dará tiempo a piyar dos vans y un taxi? Sabéis qué me valdria un taxi para dos desde el hotel al puerto de Cancún? Muchas gracias!
maneleva Escribió:
Tengo que estar en el puerto alas 9:00, me dará tiempo a piyar dos vans y un taxi? Sabéis qué me valdria un taxi para dos desde el hotel al puerto de Cancún? Muchas gracias!
Pues te costará alrededor de 900 pesos mas o menos