Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
alexito9 Escribió:
royal31 Escribió:
alexito9 Escribió:
Ante todo presentarme, me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro. Ya he estado mirando un poco sobre el tema pero aun tengo bastantes dudas y me gustaria recibir vuestra opinion.
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje en junio a partir de la segunda quincena a la Rivera Maya. Tenemos un presupuesto entre 800-1100 euros por persona. Segun varias agencias de viaje a las que hemos consultado, la mayor parte de ellas coinciden en los mismos hoteles y nos gustaria la opinión de ustedes.
Los hoteles en cuestión son : Catalonia Rivera Maya Privileged Resort & Spa, Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort, Iberostar Tucán, Iberostar Paraiso Beach.
Nos gustaria saber si alguien ha estado en alguno de ellos, cual nos recomendarian y porque y si desean incluir alguno más en la lista estaríamos muy agradecidos.
Un saludo y gracias por su tiempo ¡¡¡
Los Catalonia los descarto , el Tucan a pesar de ser un Iberostar es normalito , te recomiendo el Paraíso Bech , es hotel esta muy bien y el complejo es genial , yo miraría el Paraíso Lindo que es un poco superior y esta genial , también te recomiendo el Palladium es al que nosotros vamos este año.
El Palladium te sale por 984e en la segunda de Junio , con todo incluido , y el Paraíso Lindo 1055e también con todo incluido tasas, seguro ,etc y son muchísimo mejores
Buenas, ya hemos leído tus recomendaciones, y nos interesaría saber donde has conseguido los precios del Palladium y del Paraíso Lindo, ya que nosotros no los hemos conseguido por tan buen precio y ese que tu nos dices la verdad es que esta muy bien.
Muchas gracias por toda la información que nos habéis dado !!!
alecat Escribió:
Muy interesante lo de la cadena iberostar, no sabia que se pudieran usar todos los hoteles de la cadena aunque sean de otros complejos! Es curioso que no lo publicitan y sin duda es una de las mejores diferencias comparativas.
Yo si lo e visto anunciado en catalogos de Travelplan , de todas las maneras te lo confirmo por que yo los e utilizado cada vez que bajaba a Playa el Carmen de compras , me pasaba por el hotel Tucan-Quezal a darme un baño tomar algo fresquito y comer
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
royal31 Escribió:
alecat Escribió:
Muy interesante lo de la cadena iberostar, no sabia que se pudieran usar todos los hoteles de la cadena aunque sean de otros complejos! Es curioso que no lo publicitan y sin duda es una de las mejores diferencias comparativas.
Yo si lo e visto anunciado en catalogos de Travelplan , de todas las maneras te lo confirmo por que yo los e utilizado cada vez que bajaba a Playa el Carmen de compras , me pasaba por el hotel Tucan-Quezal a darme un baño tomar algo fresquito y comer
Que bueno! Y que tal la comparativa iberostar-palladium en RM?
Sé que eres un asiduo de palladium PC, ¿conoces también los de RM?
alecat Escribió:
Por cierto Royal, cuéntanos más sobre las cadenas catalonia, la verdad que me interesa mucho. Yo en RM he estado 2 veces en palladium y tenia previsto hacer en algún momento una visita al CRT. Me interesa que me cuentes tu perspectiva y que nos lo compares con otras cadenas que conozcas.
Un abrazo
Uno de mis hoteles en la Riviera Maya fue el Catalonia Playa Maroma y si la playa es espectacular una de las mejores que e visto en mi vida , pero el hotel no me lleno , después de conocer el vecino complejo Iberostar de Playa Paraíso , note las grande diferencia que había entre unos y otro y eso que del Iberostar conocía el mas bajo el paraíso Bech , pero le ganaba por mucho en calida de comidas , bebidas ,servicios y en la piscina ni hablamos , la calidad , tamaño y cualidades de uno y la del Catalonia , años después fui al Paraíso LIndo y ya si que note muchísimo mas la calidad de todo.
Por otro lado mi ultima excursión en un hotel Catalonia fue en el de Punta Cana y este ya me mato ,nunca mas creo que contrate mas esta cadena , se que hay muchoa a quien les gusta , pero lo que yo pase en ese hotel no se lo deso a nadie , mas que yo mi mujer , como encontrar cucarachas dentro de la cama , o ver como los pajaros se posaban en las bandejas de los buffets y ver como comían y hacían sus necesidades en ellas seguramente tuve mala suerte , pero yo esta cadena no la recomiendo nunca , estando como están Palladium ,Iberostar, Barceló, Bahía Principe y otras
royal31 Escribió:
alecat Escribió:
Por cierto Royal, cuéntanos más sobre las cadenas catalonia, la verdad que me interesa mucho. Yo en RM he estado 2 veces en palladium y tenia previsto hacer en algún momento una visita al CRT. Me interesa que me cuentes tu perspectiva y que nos lo compares con otras cadenas que conozcas.
Un abrazo
Uno de mis hoteles en la Riviera Maya fue el Catalonia Playa Maroma y si la playa es espectacular una de las mejores que e visto en mi vida , pero el hotel no me lleno , después de conocer el vecino complejo Iberostar de Playa Paraíso , note las grande diferencia que había entre unos y otro y eso que del Iberostar conocía el mas bajo el paraíso Bech , pero le ganaba por mucho en calida de comidas , bebidas ,servicios y en la piscina ni hablamos , la calidad , tamaño y cualidades de uno y la del Catalonia , años después fui al Paraíso LIndo y ya si que note muchísimo mas la calidad de todo.
Por otro lado mi ultima excursión en un hotel Catalonia fue en el de Punta Cana y este ya me mato ,nunca mas creo que contrate mas esta cadena , se que hay muchoa a quien les gusta , pero lo que yo pase en ese hotel no se lo deso a nadie , mas que yo mi mujer , como encontrar cucarachas dentro de la cama , o ver como los pajaros se posaban en las bandejas de los buffets y ver como comían y hacían sus necesidades en ellas seguramente tuve mala suerte , pero yo esta cadena no la recomiendo nunca , estando como están Palladium ,Iberostar, Barceló, Bahía Principe y otras
Gracias royal, muy interesante. Lo de las palomas yo lo ví en un TI 5* de Lanzarote que se vende más caro que el caribe y tiene tela...no sé como pueden permitirlo...
alecat Escribió:
royal31 Escribió:
alecat Escribió:
Que bueno! Y que tal la comparativa iberostar-palladium en RM?
Sé que eres un asiduo de palladium PC, ¿conoces también los de RM?
Me lo pones muy difícil , son dos cadenas buenísimas , eso si en Iberostar en de Playa Paraíso , el Tucan y Quezal bajan de calidad e instalaciones
El Palladium Riviera Maya lo conozco solo de pasar en el dos días en años diferentes , contrate lo que se llama pase de día , en 2007 por que teníamos unos amigos en ese hotel y fuimos a pasar el día con ellos y el segundo por que también nos hicimos amigos de una pareja que son de donde vivimos y también estaban en el Palladium, lo e visto pero solo un poco me parecio genial y este año al final voy a vivirlo pero bien , vamos 12 días , en Punta Cana si que me gusta mas la cadena Palladium que la Iberostar en ellos si que e estado en los dos varias veces,pero son dos buenísimas cadenas las dos ,no dire que no a un Iberostar nunca
Gracias royal! El palladium de riviera maya te va a encantar! A parte de que es un complejo muy completo, su ubicación está muy bien para moverte por tu cuenta a todos lados.
Nosotros este año iremos a conocer PC, y aunque el palladium nos tiraba muchísimo por la experiencia tan buena de RM, y esas fotos del bávaro recién renovadas eran una pasada, al final nos vamos al barceló bávaro, a conocer esa estupenda playa...espero que acertemos!
Sin contarte que en el Catalonbia de Punta Cana , sufríamos TODOS los días sospechosos cortes de agua y luz en las habitaciones de 6 a 8 de la tarde , cuando la mayoría nos preparamos a ducharnos y arreglarte para las cenas , el resto del día ni un corte, según ellos era una averia , según los empleados eran para ahorrar y a si estaban desde hacia meses
Me caso el próximo 16 de agosto y nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya (qué tipico eh?).
Hemos hablado con domincanatours para que nos haga ofertas de algunos hoteles y nos ha presupuestado los siguientes:
1) HOTEL RIU YUCATAN- 9 NOCHES -HABITACION ESTANDAR
2) HOTEL BARCELO MAYA BEACH - 9 NOCHES-HABITACION ESTANDAR
3)GRAND PALADIUM KANTENAH - 9 NOCHES- HABITACION JR SUITE
4) LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN - 10 NOCHES- HABITACION STANDARD
Me gustan los cuatro.... ¿Alguien me puede aconsejar cual es mejor?
Buscamos que esté remodelado, buenas pisicinas, buenos restaurantes y sobretodo, buena playa.
IRENEMANI1984 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Me caso el próximo 16 de agosto y nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya (qué tipico eh?).
Hemos hablado con domincanatours para que nos haga ofertas de algunos hoteles y nos ha presupuestado los siguientes:
Buscamos que esté remodelado, buenas pisicinas, buenos restaurantes y sobretodo, buena playa.
Yo solo conozco el palladium y sin duda te lo recomiendo. El kantenah está recién reformado y las habitaciones con preciosas. El complejo está muy bien cuidado y tienes cenas ilimitadas en los restaurantes temáticos, wifi y caja fuerte gratis, etc... Y otra de las mejores cosas su situación.
El resto de hoteles también están bien según tengo entendido, aunque yo creo que el que descartaria el primero es el RIU.
Muchas gracias por tu rápida respuesta Alecat... Pero me han comentado que el Barcelo tiene una de las mejores playas de RM, ¿es cierto?
El RIU también es recién reformado....
Sabéis si por el hecho de ser recién casados tienen algun tipo de consideración?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
IRENEMANI1984 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Según mi opinión y mis gustos y conociendo solo el Riu Yucatán y el Palladium, te diría que eligas por preferencias porque son muy distintos, Riu Yucatán, complejo pequeño, en Playa del Carmen, buen hotel y buena playa, Palladium, Complejo grande y magnífico, situado en Akumal, mas cercano a las excursiones de mas interés, buena comida y bebida, playa buena (como he dicho para mi gusto).
El Bahía Príncipe Sian Kaan, es de categoría superior a los otros, solo para adultos y está nuevecito hablan muy bien de el, pero yo ese hotel no le eligiría, no está a pie de playa y para mi es una de las condiciones principales.
Yo como alecat te recomiendo Palladium como una opción mas que aceptable, a veces la gente dice que es algo mas caro....pero atiende a lo que te comenta el compi....cenas ilimitadas en los restaurantes temáticos, wifi en habitación y caja fuerte gratis, etc...OJO ¡¡¡ que muchos hoteles te lo cobran aparte...o te limitan a 3 las cenas en los temáticos, tenlo en cuenta a la hora de valorar precios
Como zona si tienes que escoger la opción 2,3,4...
También te voy a sugerir esta agencia para que pidas precios y compares, igual te mejoran los precios que ya tienes, , somos muchos foreros los que hemos viajado con ellos y son de total confianza,precios baratos ,pero con una atención de agencia directa,yo siempre he tratado mis viajes con Mario y genial.
Hola Anmovasa!!!
Gracias por tu respuesta! ¿que no tienes buenas referencias de Dominicatours? Yo lo he comparado con una agencia local y me ahorro bastante dinero... ¿son de confianza verdad?
Hola Anmovasa!!!
Gracias por tu respuesta! ¿que no tienes buenas referencias de Dominicatours? Yo lo he comparado con una agencia local y me ahorro bastante dinero... ¿son de confianza verdad?
Muchas gracias,
No digo que no sean de fiar ¡¡¡ seguro que lo son ¡¡¡¡ tranquila ¡¡
Solo es xsi querías comparar precios nada mas ¡¡ seguro que están bien y si tu estas contenta con tu precio genial ¡¡¡¡
Muchas gracias por sus comentarios.
Del Bahia Principe y del Riu, no te pùedo ayudar. ^Pero conozco los otros 2.
EN el Barcelo estuve hace tiempo, antes de construir el macro complejo, y el Maya tiene la mejor playa que conozco y lo están reformando, mu próximo visita a RM será a este hotel. Yo estuve en mi viaje de novios tb en el Paladium pero en la zona roya, el complejo me parecio muy bueno, comida e instalaciones tb perfectas. Pero me quedo con la playa del barcelo, que conste que la del Paladuim no es mala. Pero la otra es mi playa perfecta
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
IRENEMANI1984 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
IRENEMANI1984 Escribió:
Hola Anmovasa!!!
Muchas gracias,
En el foro tienes varias agencias de viaje,todas buenas , la que si que no te recomiendo es Dominicatours, yo con ellos ya me lleve un disgusto y eso que ya había leído cosas de ellos pero la oferta era tan buena que..............
Bueno pues al tiempo de tener la reserva cerrada y a falta de un mes para salir me comunican que no hay habitación en el hotel , y me dan otros opciones , claro todos los hoteles eran inferiores , el precio era un gancho que nunca pudieron cumplir pues fuimos a mas de uno los engañados , perdi la señal nunca me la devolvieron , ese año encontré otra agencia muy formal y con la que llevo años viajando yo y mi familia , por lo que e leído muchas veces después es practica habitual de esta agencia dar precios baratos de gancho
Por cierto lo meto aquí como detalle, no sé si lo habéis visto, pero pullantur está empezando a ofrecer paquetes de más de 7 noches o eso parece. A ver si ahora hay más flexibilidad que antes que solo se podia ampliar por travelplan...