Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
dia84 Escribió:
Cecilia.uy Escribió:
Hola
Nosotros estaremos del 6 al 13 en el mismo hotel!!!
En paginas anteriores encontraras un cuadrante actualizado de las distintas excursiones que puedes realizar y los días en los que se ha contratado algún taxista para las mismas. Algunos grupos aún tienen cupos libres.
A las ordenes
Saludos
Y donde pone las excursiones que son??es la primera vez que me meto en un foro y estoy algo perdida...
Saludos!!
"dia84" mira este post de "filthros" donde puedes descargar el listado. Un saludo.
El cuadrante está en la pagina 117. La primer columna esta numerada del 1 al 4 , donde 1. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam. 2. Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso. 3 . Isla Mujeres - Isla Contoy/ Mercado 28 ...4. Sian´kan y Muyil
En mi caso en particular la excursión 1 la haremos el 8 de mayo y aún tenemos lugar. La diferencia es que la nuestra será Chichen Itza - Cenote Dzitnup - Pueblo Maya - Cobá.
Hola ZELENIA41, nosotros somos una pareja de 27 y 28 años, nos alojamos en el Palladium kantenah/Colonial llegamos el domingo 25 hasta el 1 de junio, te copio de otro post que escribí las excursiones que tenemos pensado hacer:
1 Chichen Itzá - ik-kil - Ek-balam: con taxista
2 Sian Ka'an en Jeep: con la agencia itour México (nos dieron precio de 160 euros por 2 personas)
3 Tulúm - Playa Paraíso - Cenote 2 Ojos - Akumal: en coche alquilado
En principio aun no tenemos fechas concretas pero seria por ahí y quiza estariamos interesados gracias
Cuantos sois!? Pensais hacer las excursiones por libre!?
Somos 3 contando a nuestra hija de 4 años. Tenemos pensado hacer Isla Mujeres/Contoy, Xcaret y también alguna escapada a la playa Akumal. Hacemos solo esas porque fuimos de luna de miel hace 5 años al Bahia Principe Tulum y visitamos las ruinas Chichen, Coba y Tulum y también fuimos a Xelha. Ustedes cuantos son y piensan hacer?
Hola!! Somos 2 amigas de 28 y 30 años que vamos del 25 de mayo al 2 de junio. Podemos contactar, ya que queremos hacer las excursiones los mismos dios que vosotros. Nosotras nos alojamos en el grand sirenis.
Hola ZELENIA41, nosotros somos una pareja de 27 y 28 años, nos alojamos en el Palladium kantenah/Colonial llegamos el domingo 25 hasta el 1 de junio, te copio de otro post que escribí las excursiones que tenemos pensado hacer:
2 Sian Ka'an en Jeep: con la agencia itour México (nos dieron precio de 160 euros por 2 personas)
En principio aun no tenemos fechas concretas pero seria por ahí y quiza estariamos interesados gracias
Nosotroa estariamos interesados en principio en la primera la de chichen itza y varios sitios y si pudiera ser el 27 o el 28 pues guay ya que como nos vamos el 30 el día antes nos gustaria estar en el hotel. Tulum es q queremos hacerlo con el parque xelha. Pero aun estamos decidiendo donde vamos y no xq por desgracia no podemos ir a todos!! Estamos en contacto, saludos
Buenas a todos!!! Somos dos amigas de 28 y 30 años que viajamos a la riviera maya del 25 de mayo al 2 de junio.
Nos alojamos en el grand sirenis Rivera maya y nuestra idea es descansar el día 26 en el resort después del largo viaje y realizar las excursiones los días 27,28 y 29.
Nos gustaría contactar con alguien que este allí en las mismas fechas que nosotras y poder organizar alguna excursión compartiendo gastos y también contactar con gente que vaya con ganas de pasarlo bien y salir como nosotras!!!
Nosotroa estariamos interesados en principio en la primera la de chichen itza y varios sitios y si pudiera ser el 27 o el 28 pues guay ya que como nos vamos el 30 el día antes nos gustaria estar en el hotel. Tulum es q queremos hacerlo con el parque xelha. Pero aun estamos decidiendo donde vamos y no xq por desgracia no podemos ir a todos!! Estamos en contacto, saludos
Ok! Voy a ponerme en contacto con varios taxistas a ver de lo que me informan, y así apuntarnos en el cuadrante de excursiones.
En cuanto a la excursión de Chichen Itzá que les parece proponer el 27 de mayo?, otra duda que me surge es ¿les parece bien combinarlas con las ruinas de Ek-balam o las cambiamos por las Cobá? Estamos abiertos a sugerencias!!
Ok! Voy a ponerme en contacto con varios taxistas a ver de lo que me informan, y así apuntarnos en el cuadrante de excursiones.
En cuanto a la excursión de Chichen Itzá que les parece proponer el 27 de mayo?, otra duda que me surge es ¿les parece bien combinarlas con las ruinas de Ek-balam o las cambiamos por las Cobá? Estamos abiertos a sugerencias!!
Buenos días!
Perfecto que t informen los taxistas y ya vamos concretando. Por nuestra parte nos da igual con cual conbinarlas. Por si no lo he dicho somos una pareja tb de 27 años y nos alojamos en el Bahia Principe! pero eso, llegamos días antes por eso no podemos hacerlas todas con ustedes... Saludos
Cuantos sois!? Pensais hacer las excursiones por libre!?
Somos 3 contando a nuestra hija de 4 años. Tenemos pensado hacer Isla Mujeres/Contoy, Xcaret y también alguna escapada a la playa Akumal. Hacemos solo esas porque fuimos de luna de miel hace 5 años al Bahia Principe Tulum y visitamos las ruinas Chichen, Coba y Tulum y también fuimos a Xelha. Ustedes cuantos son y piensan hacer?
Buenos días! Bueno como ya habras podido leer por aquí, queremos hacer dos o tres, pero claro es normal que si ya habeis ido.. Nosotros queremos ir a Xelha ¿esta bien? y también queremos ir a Isla Mujeres pero en el Catamarán, no sé como tienen pensado hacerla ustedes.
Saludos!
Hola viajeros buenos días. Actualizo cuadrante para el día 7 de mayo, visitando chichen itzá, cenote il-kil, temazon, valladolid y ek balam en el grupo de GASPAR. Los que esteis interesados ya sabeis, debereis enviarle mensaje al taxista para apuntaros y luego actualizar el cuadrante apuntadoos vosotros y poniendo cuantos sois, ok???
Ah, importante decirle al taxista donde os alojais.
Jaja buenas! Yo me apunto en esa semana aunque por lo pronto solo a la excursion d chichen itza! Ya depende de como me organice a ver si podemos hacer otra mas..
LA GENTE INTERESADA EN PONERSE EN CONTACTO PARA LA SEMANA DEL 25 DE MAYO AL 2 DE JUNIO, AGREGAROS AL GRUPO DE WATSAP CON EL NUMERO 645 262 306.
UN SALUDO!!!