Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
maraba Escribió:
Hola, acabamos de cerrar las fechas de nuestro viaje a riviera maya. Estaremos en el Grand Palladium del 15 al 23 de junio. Hemos visto en el foro que hay excursiones organizadas en las fechas en las que estamos. Todavía quedan plazas?? Me podéis pasar mail de la persona que las esté organizando para informarme?? Gracias
Hola Maraba , nosotros somos dos perejas , una de Madrid que llegamos el día 13 de Junio y otra de Granada que llegan el 15 , todos al Palladium , teníamos reservada una excursión a Isla Mujeres con otro compañero del foro ,pero llevo mas de un mes intentando hablar con el y no da señales de vida , por lo que voy a organizar una para ir a esta Isla , es por si te interesa
Hola, acabamos de cerrar las fechas de nuestro viaje a riviera maya. Estaremos en el Grand Palladium del 15 al 23 de junio. Hemos visto en el foro que hay excursiones organizadas en las fechas en las que estamos. Todavía quedan plazas?? Me podéis pasar mail de la persona que las esté organizando para informarme?? Gracias
Hola Maraba , nosotros somos dos perejas , una de Madrid que llegamos el día 13 de Junio y otra de Granada que llegan el 15 , todos al Palladium , teníamos reservada una excursión a Isla Mujeres con otro compañero del foro ,pero llevo mas de un mes intentando hablar con el y no da señales de vida , por lo que voy a organizar una para ir a esta Isla , es por si te interesa
Hola,es la primera vez que vamos a riviera maya,por lo que no queremos perdernos chichen itza,ek balam,tulum... Vosotros teneis pensado hacer alguna de estas excursiones??vamos a pensarnos lo de isla mujeres y te digo algo en un par de días!!!
Hemos formado un grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el 21/06/14
Hemos mirado varias agencias y pensamos hacerla con Gaspar Osorno que además de hacer lo del nado con el tiburón ballena ofrece el ir a Isla Contoy. Y aún así sigue siendo el más barato.
El coste de la excursión de de 10.000 pesos, unos 555 € a dividir entre los que estemos. Con un máximo de 10 personas por grupo.
Por ahora estamos dos parejas a la espera de que se decidan algunos más.
Nosotros estamos en Riviera del 15 al 21 de junio. Nosotros hemos formado un grupo que parece ser ya esta cerrado para ir a Chichen Itzá.
De todas formas hay excursiones que podemos mirar de hacer por libre... Os interesa hacer la excursión de Tulum por libre? Se puede coger taxi o van entre unos cuantos.... Lo comento Tamaravp... Sería cuestión de mirarlo...
Hola, Somos cuatro chicas de Alicante y Murcia que viajamos a Riviera Maya del 8 al 16 todavía no tenemos el hotel pero seguro será el Riu Tequila...A ver si coincidimos con más gente. Tenemos pensado hacer excursiones. Un saludo
Hola, estoy intentadan organizar una excursión a Tulum/Coba/Gran cenote/playa paraíso. Seria el 21/6/14. Le pregunte a Gaspar Osorno por presupuesto.Si alguien esta interesado a visarme y vamos haciendo grupo.
Estamos formando grupo para el 15 de junio hacer excursión tiburon ballena con Gaspar Osorno de momento somos 4 alguien se anima?
Nosotros somos 4 para la misma excursión con Gaspar para el día 21, no sé si cuadraría ese día en vuestra agenda, si pudiera ser ya tenemos casi cerrado el grupo...
Buenas somos una pareja que queremos viajar alrededor del 20 de junio para riviera, alguien podria decirme donde conseguir alguna oferta buena para esa fecha?
Muchas gracias por la información, el foro el genial
Saludos
Hola!vamos a ir el 20 de junio al catalonia yucatan y me gustaría saber si alguien lo conoce para que nos de su opinion.Y si también nos podría asesorar de como y donde coger las excursiones para que no nos salgan muy caras pues mucho mejor!gracias de antemano
Última edición por Jontxu2014 el Jue, 17-04-2014 19:02, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Para todos "LOS VIAJEROS" de Junio , que vamos al Palladium , recordar echar una camiseta de la roja en la maleta , que veremos los partidos de la selección juntos, montaremos una buena , primero frente a la pantalla y luego en la piscina y en los bares del complejo
Buenas somos una pareja que queremos viajar alrededor del 20 de junio para riviera, alguien podria decirme donde conseguir alguna oferta buena para esa fecha?
Muchas gracias por la información, el foro el genial
Saludos
hola!nosotros hemos cogido para esa misma fecha con viajeszeta.es y nos ha salido 1.640 euros los dos.me parece de lo mas económico que hay respecto al resto y nos lo han llevado muy bien!a ver que tal va
Hola!! soy nueva en este foro y quería un poco de información y hacer algún grupo de gente joven para compartir taxis e ir a las excursiones, ya que somos dos chicas jóvenes de 23 y 27 años DE BCN que vamos a RM el 9 de Junio.
Alguien se alojara en esas fechas en el hotel Catalonia beach?? nos gustaría hacer un grupo para organizar algunas excursiones.. Gracias
Última edición por ROCIOBCN90 el Mar, 22-04-2014 20:52, editado 1 vez
Que ganas de que llege el 20 de junio.....ya tenemos casi todo preparado y por lo que me voy informando aquello es el paraisoo!!! a disfrutar se ha dicho!
Muchas gracias a todos por la ayuda, no han ofrecido x 2.100€ la pareja en el iberostar paraíso beach, que les parece? Creo que la salida era el 20 de junio, en cuanto tenga cerrado el viaje me apunto a excursiones del foro!!!!