Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo con crome nanay.....igual es el explorador...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
yo con crome nanay.....igual es el explorador...

Me da a mi tb que es el explorador... Yo tengo mozilla firefox
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Isjomi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias Isjomi, dónde has visto los precios de las excursiones, la página web no se me abre, me sale error.

Les he enviado un email a ver si me contestan.

A mi mes contestaron muy pronto, te dejo otro enlace

www.whaleshark-mexico.com/ ...k_now.html

www.whaleshark-mexico.com/ ...en/#inicio

Saludos

Pues intentaré entrar luego porque me sigue dando error la página web...no sé si será error mío, lo intentaré desde casa.

Sí, dan error ambos enlaces

Lo siento yo si puedo entrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

No se chic@s... , no tengo problemas de acceso a esas webs con ningún navegador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales de abril visitar tiburon ballena es imposible?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No juancarlos28

Del 1 junio al 15 septiembre son las fechas permitidas por la ley.

Sañudos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Isjomi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias Isjomi, dónde has visto los precios de las excursiones, la página web no se me abre, me sale error.

Les he enviado un email a ver si me contestan.

A mi mes contestaron muy pronto, te dejo otro enlace

www.whaleshark-mexico.com/ ...k_now.html

www.whaleshark-mexico.com/ ...en/#inicio

Saludos

Pues intentaré entrar luego porque me sigue dando error la página web...no sé si será error mío, lo intentaré desde casa.

Sí, dan error ambos enlaces

Lo siento yo si puedo entrar

Hola!
Hoy sí he podido entrar en los enlaces. He leído que si no ves el tiburón te devuleven el dinero, por lo que me parece una compañía interesante. (no sé si esto lo hacen todas). Mi pregunta es: sabéis dónde puedo encontrar la taquilla/oficina de esta compañía? no reservo nada on line porque ni si quierea sé si iré.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurripato aquí tienes la dirección fisica

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Gurripato aquí tienes la dirección fisica

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias, a mí me gustaría contratarlo directamente en hol box, pero veo que solo aprece esta dirección. Les he enviado un mail para preguntarles eso y si el precio es el mismo que desde playa del carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurripato si vas a estar en Holbox contratalo con Willy´s tour que son con los que yo lo hice en 2012 y con los que lo voy a hacer este año, debe costar alrededor de 1200 pesos y son muy formales. Estan muy cerca de la plaza enfrente del centro comercial "el pueblito"

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Gurripato si vas a estar en Holbox contratalo con Willy´s tour que son con los que yo lo hice en 2012 y con los que lo voy a hacer este año, debe costar alrededor de 1200 pesos y son muy formales. Estan muy cerca de la plaza enfrente del centro comercial "el pueblito"

Bfff muchísimo más barato entonces!! ya me habías comentado lo de willy pero no sabía el precio porque contacté con ellos vía facebook y no me contestaron. Me lo apunto y voy directamente allí a preguntar. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:

Bfff muchísimo más barato entonces!! ya me habías comentado lo de willy pero no sabía el precio porque contacté con ellos vía facebook y no me contestaron. Me lo apunto y voy directamente allí a preguntar. Gracias!!!

Estan en el " mini super Besa "

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:

Estan en el " mini super Besa "

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Genial, porqque he leído por ahí que hay algunos que se hacen pasar por wiily's y no son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me surge una nueva duda. He leído que se puede ir en barco desde Holbox a Isla mujeres y vive versa. Sabéis si es lancha tipo odiac o barco tipo catamarán? y página web para mirar horarios?? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien quiere consultar algo más, a parte de lo que hay aquí en el foro, en la revista Viajar de abril hay un artículo sobre la Isla de Holbox y el nado con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Por si alguien quiere consultar algo más, a parte de lo que hay aquí en el foro, en la revista Viajar de abril hay un artículo sobre la Isla de Holbox y el nado con el tiburón ballena.

Gracias, habrá que mirarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Queremos hacer el nado con tiburón ballena el 1 de Junio, porque es cuando estaremos en riviera y se abre la temporada, ¿merece la pena o tan pronto no habrá llegado aún? ¿Alguien se apunta a esa fecha con nosotros? ¿se puede llevar ya contratado desde España? es que no logro contactar con willy's.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jezydam Escribió:
Buenas!
Queremos hacer el nado con tiburón ballena el 1 de Junio, porque es cuando estaremos en riviera y se abre la temporada, ¿merece la pena o tan pronto no habrá llegado aún? ¿Alguien se apunta a esa fecha con nosotros? ¿se puede llevar ya contratado desde España? es que no logro contactar con willy's.

Un saludo!

Hola, si vas a hacer el nado del tiburón ballena desde riviera maya te aconsejo hacerlo con un taxista e intentar formar un grupo de 10 personas o contratar con alguna agencia de playa del Carmen, nosotros este año lo haremos con Ocean tours y puedes hacer tu reserva por internet.

Si vas a estar en Holbox pues entonces no hace falta que reserves nada, vas directamente donde esta Willy y ya quedas con él para el día que te interese.

La temporada en algunos sitios dicen que empieza el 15 de Mayo, si vas el 1 de Junio seguro que vereis algún tiburón pero es posible que cueste un poquito mas encontrarlo que si lo haces en julio que habrá mas cantidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
me surge una nueva duda. He leído que se puede ir en barco desde Holbox a Isla mujeres y vive versa. Sabéis si es lancha tipo odiac o barco tipo catamarán? y página web para mirar horarios?? gracias!!

Perdona pero no habia visto tu post.

Cuando estuve en Holbox no vi que nadie ofreciera ir a Isla Mujeres desde allí, como voy antes que tú preguntare y te digo algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado el Tiburon Ballena con Juan Carlos hedding salazar, pero si te alojas en Holboz es mejor que lo hagas con una agencia de allí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes