HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 26 y 27 años que vamos a este hotel del 15 de agosto al 22.
Nosotros también habíamos reservado la oferta no name hotel 5* en Nautalia, me indicaron que estaban asignando este hotel o el Palladium Kantenah para esta oferta que el Occidental Grand Xcaret estaban asignando a la oferta de 4*; pero tampoco fue nuestro caso nos asignaron el Xcaret. Es la segunda vez que vamos, la primera vez fuimos al Barcelo, no escogimos el Xcaret por el asunto de la playa que es pequeña y artificial, y tras leer muchas opiniones.
Hemos cancelado la reserva y hemos reservado en el Grand Sirenis por un poco mas pero por lo que me comentan es un muy buen cambio, a menos que quieras estar todo los días en el parque Xcaret que es lo bueno que le encontraba a este ya que puedes entrar tantas veces como quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

quimico_elx Escribió:
Hola marisantos68 a mi me paso lo mismo pero en otra agencia, yo si que cambie el excaret por el sirenis, ya que el excaret no tiene bañera y los comentarios que he ido leyendo por otros foros es que no quedan muy contentos con la experiencia, no se si alguien puede comentar para sacarnos de dudas, pero yo como ya te digo no me la juego. Una saludo.
ola te deje mi correo por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lna_87 Escribió:
Hola, somos una pareja de 26 y 27 años que vamos a este hotel del 15 de agosto al 22.
Nosotros también habíamos reservado la oferta no name hotel 5* en Nautalia, me indicaron que estaban asignando este hotel o el Palladium Kantenah para esta oferta que el Occidental Grand Xcaret estaban asignando a la oferta de 4*; pero tampoco fue nuestro caso nos asignaron el Xcaret. Es la segunda vez que vamos, la primera vez fuimos al Barcelo, no escogimos el Xcaret por el asunto de la playa que es pequeña y artificial, y tras leer muchas opiniones.
Hemos cancelado la reserva y hemos reservado en el Grand Sirenis por un poco mas pero por lo que me comentan es un muy buen cambio, a menos que quieras estar todo los días en el parque Xcaret que es lo bueno que le encontraba a este ya que puedes entrar tantas veces como quieras.
Pues realmente no puedes entrar al parque cuando quieras...pregunté en la agencia , ya que aunque este parque ni pensaba visitarlo,pero si entras gratis pues aprovecho..pero tras consultarlo me dijeron que los huéspedes del hotel tienen un trato especial en el parque , pero hay que pagar 35€ por noche y tendría que ser las 7 noches..en caso de que no quieras ese trato especial(que no me especificó de qué se trata)pues pagas como todo el mundo la entrada de 1 día..la verdad que es un cobazo jeje..así que esta semana cancelo y reservo el Sirenis que pa ser la 1 vez que voy , no me voy a una playa artificial..aunque vaya a estar la mayor parte de excursión...
⬆️ Arriba

New Traveller

oskar1980 Escribió:
oskar1980 Escribió:
Nosotros vamos a estar del 5 al 12 en este hotel , si hay mas parejas k kieran kedar para ir a visitar por libre ...
de mayo

Hola oscar1980. Somos una pareja de Murcia que vamos a estar en las mismas fechas que vosotros. Si quieres podemos estar en contacto para ir a visitar por libre....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Damiani claro ke si , yo tengo algo mirado para el 7 ir a chichen aun pueden venir 8 personas mas hablsmos por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

oskar1980 Escribió:
Damiani claro ke si , yo tengo algo mirado para el 7 ir a chichen aun pueden venir 8 personas mas hablsmos por privado

Buenas oskar1980. Si quieres envíame un privado con tu correo electrónico por si quieres que hablemos. Yo es que aún no puedo enviar mensajes privados jejeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabéis si el hotel tiene pista de padel? Y si dejan las palas o hay q llevarlas, tengo a mis hijos preocupados por esto Asiq digo voy a preguntar al oráculo que seguro q nos sacan de dudas.
Muchas gracias de esto depende nuestra estancia a RM xD....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! nosotros somos una pareja que vamos al Gran Sirenis del 11 al 18 de Mayo... Alquien mas que vaya x esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también estaremos desde el 15 al 22 de agosto en el hotel sirenis

Lna_87 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja y también vamos del 6 al 13, hablamos por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya de 25 de mayo al 01 junio?
⬆️ Arriba

New Traveller

nata69 Escribió:
Hola, sabéis si el hotel tiene pista de padel? Y si dejan las palas o hay q llevarlas, tengo a mis hijos preocupados por esto Asiq digo voy a preguntar al oráculo que seguro q nos sacan de dudas.
Hola,
Acabo de volver tras 7 días en el Grand Sirenis, y vi q tenian pistas de futbito, baloncesto, dos pistas de tenis, incluso tiro con arco y carabina, 3 mesas de billar americano, delfinario... Pero de padel no vi nada (me temo que fuera de España y Argentina no es demasiado habitual este deporte). En cualquier caso, el hotel y los alrededores tiene muuchiiisimo que enseñar como para preocuparse por el padel. Disfrutadlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a todosss somos una pareja de 24 años que nos alojamos en el grand sirenis del 19 al 26 de agosto. Estamos mirando para hacer las excursiones más interesantes y bonitas. Alguien se apunta????alguien q este en edte hotel por esas fechas??? Besossssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaviniayRodrigo Escribió:
Holaa a todosss somos una pareja de 24 años que nos alojamos en el grand sirenis del 19 al 26 de agosto. Estamos mirando para hacer las excursiones más interesantes y bonitas. Alguien se apunta????alguien q este en edte hotel por esas fechas??? Besossssss

Hola bienvenidos, pasate por el hilo del mes de agosto seguro que allí encuentras compañeros para excursiones

www.losviajeros.com/ ...;start=560
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún viajero ha ido recientemente a este hotel? Nos podría informar del servicio y las instalaciones? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

basahaun Escribió:
alguien que vaya de 25 de mayo al 01 junio?
Hola a todos!!!! mi mujer y yo vamos de luna de miel a este Hotel del 26 de Mayo al 2 de Junio. ¿Alguien que nos actualice de viaje reciente detalles de las instalaciones?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viroidal Escribió:
nata69 Escribió:
Hola,
Acabo de volver tras 7 días en el Grand Sirenis, y vi q tenian pistas de futbito, baloncesto, dos pistas de tenis, incluso tiro con arco y carabina, 3 mesas de billar americano, delfinario... Pero de padel no vi nada (me temo que fuera de España y Argentina no es demasiado habitual este deporte). En cualquier caso, el hotel y los alrededores tiene muuchiiisimo que enseñar como para preocuparse por el padel. Disfrutadlo.

Gracias Viroidal, al final hemos reservado del 17 al 27 de Julio y como bien dices el padel es lo de menos.
Nos podrías decir que tal están los restaurantes y las piscinas, bueno los servicios en general, y si os ha gustado el hotel...,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vicris Escribió:
Buenas!!! nosotros somos una pareja que vamos al Gran Sirenis del 11 al 18 de Mayo... Alquien mas que vaya x esas fechas????

Nosotros vamos del 12 al 19. Tenemos 34 y 35. La previsión meteorológica no es muy buena, solo esperamos volver morenazos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jmmaldo que bien que vayáis también por las mismas fechas. Nosotros tenemos 30 y 38 años somos de andalucia y también esperamos ponernos no morenisimos sino negros! Jejeje. Pues nos veremos por allí seguro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que vamos del 7 al 14 alguie va sobre estas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes