Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
bout7 Escribió:
Hola,
Este verano en el mes de julio me quiero ir con mi novia a Rivera Maya, y estamos mirando hoteles... Sobre todo cerca de la playa, que recomendáis? Porque todos me parecen buenos.. Jejejeje
Muchas gracias de antemano, y un saludo
Sin ningún tipo de dudas el complejo Palladium , tiene una buena playa y el complejo es fantastico
Yo soy una enamorada de Palladium, sin duda seria un acierto total , ademas la situación para excursiones por tu cuenta es comodisima.o
Hya mucha oferta, pero sin duda esta es una de las mejores
Este año repito y sera por algo
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp
Esta dentro de una urbanización....para salir de ella , o pagas 70 pesos para salir y entrar , o andas unos 35mn...a mi no me convence ...yo para mi gusto , y respetando quien piense lo contrario ¡¡ no vuelo 11 horas para estar en urba ....por lujosa que sea....prefiero mil vences el enclave akumal , tulum, puerto aventuras....
El Palladium esta en plena playa (mira en el mapa la zona de kantenah)
Tiene wifi gratuita en habitación,cenas ilimitadas,caja fuerte sin coste.....compara bien que en muchos hoteles o te limitan cenas tematicas....o cobran wifi...o caja fuerte.....a ver si al final esos 100€ no son tanto
Yo sin duda me quedaba con Palladium...por hotel y por zona..... suerte ¡¡¡
He vuelto hablar con la agencia y los precios que nos dan son los siguientes: Grand Palladium Kantenah por 1.906€,Iberostar Paraiso del Mar por 1.886€ y el Grand Sirenis Riviera Maya por 1768€.
El chico de la agencia nos recomendó el Iberostar y la verdad es que entre ese y el Kantenah no tenemos ni idea por cual decantarnos.
Qué playa es mejor?
Qué comida es más variada y rica?
Estaría muy agradecida con vuestras recomendaciones e informaciones al respecto.
Muchas gracias chicos!!!
Desconozco como esta Iberostar.....que es una buena marca....mira las opiniones
Como zona a mi me gusta mucho mas la de Palladium y sirenis, la playa de Palladium es muy bonita, con actividades kayak etc, coral para snorkel y zona baño......es lo que puedo aportarte ....
Seguro que nos dicen mas cosas..
Ahhh y valora que te cobran aparte los otros complejos para ver la diferencia REAL....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
isabel1993 Escribió:
He vuelto hablar con la agencia y los precios que nos dan son los siguientes: Grand Palladium Kantenah por 1.906€,Iberostar Paraiso del Mar por 1.886€ y el Grand Sirenis Riviera Maya por 1768€.
El chico de la agencia nos recomendó el Iberostar y la verdad es que entre ese y el Kantenah no tenemos ni idea por cual decantarnos.
Qué playa es mejor?
Qué comida es más variada y rica?
Estaría muy agradecida con vuestras recomendaciones e informaciones al respecto.
Muchas gracias chicos!!!
Hola Isabel , a mi el complejo Iberostar de Playa Paraíso me encanta, es donde esta el Paraíso del Mar y el Paraíso Bech que son hoteles hermanos ,lo comparten todo , pero yo de ir a ese complejo contrataría como minimo el Paraíso Lindo ,que te da la opción de disfrutar del 90% del complejo ,mas piscina mas bares ,mas restaurantes ,piscina de olas y rio lento
Ahora yo te recomiendo el Palladium ,donde también puedes utilizar todo el complejo menos la zona Royal ,yo este año voy a este hotel , es una cadena que te enamora por el trato que te da y como te miman , las instalaciones son geniales , y tiene ventajas sobre el Iberostar como poder cenar todos los días en los temáticos , tienes wi-fi gratis en todas las habitaciones , un restaurante en la misma playa donde cenar es un sueño , cenar escuchando el Mar Caribe y refrescándote con su brisa , esa piscina con agua directa del mar , muchos detalles que hacen de este complejo una maravilla
Lo dicho te aconsejo Palladium y con un poco de suerte nos vemos en algún bar para bridar
Que tal . Soy nuevo por este hilo y tendría una pregunta para la gente digamos mas habitual. El tema es elegir entre riu lupita y sirenis, siendo sirenis 350 euros mas caro. También desconozco la cercanía de algún pueblo. Quien elegiríais?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
clint Escribió:
Que tal . Soy nuevo por este hilo y tendría una pregunta para la gente digamos mas habitual. El tema es elegir entre riu lupita y sirenis, siendo sirenis 350 euros mas caro. También desconozco la cercanía de algún pueblo. Quien elegiríais?
Para ir al Riu Lupita me quedaria en mi casa sinceramente. Yo el hotel solo le conozco porque en una excursión pasamos a recoger a gente y debe estar como a 10 minutos de la playa, algo incomprensible para ser Caribe.
El Sirenis a mi no me convenció nada cuando estuve mirando hoteles. De forma general opiniones bastante regulares. El palladium está al lado y es mucho mejor, aunque te saldrá un poco más caro.
Yo pedo hablarte de Palladium, en el que repetire este año también...asi que puedes imaginar que me enamora
Las tres marcas son buenas, yo si filtro por zona descarto Iberostar ....pero porque me gusta mucho mas la zona de Barcelo y Palladium , y tengo muchas excursiones al lado
Yo iberostar no lo conezco, así que no opino.
El Palladium me parece muy buen hotel, pero el barcelo tiene mucho mejor plata, aunque estan reformando esa zona.