Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 73 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola a todos, tengo una duda. ¿La autopista de peaje donde esta exactamente?. Nosotros vamos desde Palladium a chichen por coba. ¿Nos encontraremos el peaje o no?. Tengo entendido que dicho peaje esta en la carretera de cancun-Merida. Nosotros no pasamos por esta creo yo. Me podeis ayudar?. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. ¿La autopista de peaje donde esta exactamente?. Nosotros vamos desde Palladium a chichen por coba. ¿Nos encontraremos el peaje o no?. Tengo entendido que dicho peaje esta en la carretera de cancun-Merida. Nosotros no pasamos por esta creo yo. Me podeis ayudar?. Gracias.
No te preocupes "rope39" porque no pasarás por ella. Mira en esta imagen.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
jgac Escribió:
rope39 Escribió:
No te preocupes "rope39" porque no pasarás por ella. Mira en esta imagen.
Niness cómo puedo contactar con la empresa dollar? quiero reservar un suv o 4x4 sólo un día para ir a Sian Kaan. Hay alguna empresa más de alquiler que entregue y recoja el coche en el Palladium?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
aluis Escribió:
Niness cómo puedo contactar con la empresa dollar? quiero reservar un suv o 4x4 sólo un día para ir a Sian Kaan. Hay alguna empresa más de alquiler que entregue y recoja el coche en el Palladium?
Puedes contactar directamente allí en el hotel, de un día para otro tienes el coche. La empresa "dollar" es la única que funciona en el Palladium.
Hola, me voy en julio a riviera maya, y antes de leer todos los consejos ya había decidido alquilarme un coche por el tema de la.comodidad y de no estar dependiendo de horarios a la hora de visitar los lugares deseados, pero tengo una duda, a la hora de formalizar el.contrato de alquiler allá no piden fianza como en España? Es que no he visto que nadie lo haya comentado. Gracias
El cargo depende de la compañía que elijas y el modelo del coche. En mi caso es Europcar, fianza 800 dólares. Los hay con mas fianza, con menos no creo. Si no tienes problemas te lo devuelven todo.
Mira bién los seguros del coche, que no es como en España.
Saludos
Te piden la tarjeta de credito, eso es la fianza. Si hay algun problema te pueden hacer el cargo ahí.
Y vale una tarjeta normal de aquí, no? Que cargo aplican por la fianza?
Vale una tarjeta de CREDITO, no aplican ningun cargo, simplemente se quedan el numero. Si utilizas una de DEBITO (si la aceptan), entonces te bloquean una cantidad que depende de la compañia, pero en ningun caso hacen ningun cargo.