Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 73 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Hola, me voy en julio a riviera maya, y antes de leer todos los consejos ya había decidido alquilarme un coche por el tema de la.comodidad y de no estar dependiendo de horarios a la hora de visitar los lugares deseados, pero tengo una duda, a la hora de formalizar el.contrato de alquiler allá no piden fianza como en España? Es que no he visto que nadie lo haya comentado. Gracias
El cargo depende de la compañía que elijas y el modelo del coche. En mi caso es Europcar, fianza 800 dólares. Los hay con mas fianza, con menos no creo. Si no tienes problemas te lo devuelven todo.
Mira bién los seguros del coche, que no es como en España.
Saludos
Te piden la tarjeta de credito, eso es la fianza. Si hay algun problema te pueden hacer el cargo ahí.
Y vale una tarjeta normal de aquí, no? Que cargo aplican por la fianza?
Vale una tarjeta de CREDITO, no aplican ningun cargo, simplemente se quedan el numero. Si utilizas una de DEBITO (si la aceptan), entonces te bloquean una cantidad que depende de la compañia, pero en ningun caso hacen ningun cargo.
Alguien sabe cual es la mejor agencia para rentar un auto online?
O saben que tan confiable es esta agencia? www.rentadeautosencancun.com.mx/
Muchas gracias.
Nosotros alquilamos con ISIS, una de las que mejores opiniones tienen en Internet, y quedamos muy contentos.
La.encontré, una pregunta lo reservaron ustedes por Internet? Cuantos días? Los precios de la.página son dólares o pesos? Veo que permiten la fianza en efectivo. Te dan la opción de entregártelo en el hotel dobde te quedes?
Nosotros reservamos por email, tratando directamente con Edgar. Los precios creo recordar que estaban en dolares, pero estaba claro en la pagina.. Nostros no pagamos la fianza en efectivo, solo dimos el numero de tarjeta y el coche nos lo trajeron al hotel, y vinieron a recogerlo luego, lo alquilamos por 3 días.
Buenas compis.
Alguien ha tenido algun problema alquilando en Dollar?? Con el tema de las fianzas (algun cargo raro). Si los coches estan en condiciones, etc.
Es que nosotros vamos al Palladium y por comodidad sera mejor alquilarlo ahí.
Gracias
Buenas compis.
Alguien ha tenido algun problema alquilando en Dollar?? Con el tema de las fianzas (algun cargo raro). Si los coches estan en condiciones, etc.
Es que nosotros vamos al Palladium y por comodidad sera mejor alquilarlo ahí.
Gracias
Niness a alquilado con ellos y por lo que a comentado sus experiencias son satisfactorias.