Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me voy con mi mujer este mismo viernes 25 de Abril hasta el próximo 5 de Mayo, he contactado con un Taxis, que más que taxista es guía, Andres de la Mora ya recomendado en el foro por más de un viajero de Riviera Maya y me ha ofrecido dos excursiones muy interesantes en cuanto a tour y precio. Me ha comentado que tiene sitio aun, os pongo cabeceras de las excursiones y el contacto por si os interesa.
28 abril - TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ. 30 de abril - CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS
Contacto de Andres:
correo a andresfco7@hotmail.com
whats App +529982149009
móvil 9982149009
Yo le he escribí por email y rápido contesto, teniendo en cuenta las 7 horas de diferencia
Somos pareja de 41 y 37 y salimos de Madrid, estaremos en el Hotela Bahia Principe Tulum.
Bueno ya me quedan pocos días para ir a rm. Os recuerdo qe voy al gran bahia principe, aunque mi idea era ir al palladium, pero ya no quedaban plazas. Hemos organizado así los días (despues de cambiarlo 20 veces) a ver que os parece, toda ayuda es buena:
Dia1. Domingo: llegada al hotel.
Dia2. Lunes: hotel+playa del carmen por la tarde.
Dia3. Martes: chichen itza+il kil+ek balam+xquequen+dzitnup+pueblo maya (excursion con taxista)
Dia4. Miercoles: hotel.
Dia5. Jueves: playa akumal+laguna yal ku (por la mañana en van)+hotel por la tarde.
Dia6. Viernes: hotel.
Dia7. Sabado: tulum+playas maya y paraiso+coba+cenote 2 ojos (alquilaremos coche)+hotel por la tarde
Dia8. Domingo: hotel y vuelta a la realidad....
Estamos dudosos de ir o no a sian ka'an uno de los días que tenemos reservados para el hotel. Cogeriamos la excursion el día 2 que vamos a playa del carmen. No sabemos que hacer, que hariais vosotros? Donde cogemos la excursion en el caso que la hagamos y precio aproximado? Como veis el itinerario?
Gracias
Me gusta
Pero opino como alecat, el día 7 ya que tenéis el coche, no tengas prisa en volver al hotel y disfruta del día tranquilamente.
No me complicaría con más excursiones
Soy muy pesada, pero he estado pensando que ya que tenemos el coche el día 7 ir por la tarde a paamul y xcacel en vez de estar en el hotel, que también he leido que son playas chulas. Que opinais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
niness Escribió:
bcn822 Escribió:
Bueno ya me quedan pocos días para ir a rm. Os recuerdo qe voy al gran bahia principe, aunque mi idea era ir al palladium, pero ya no quedaban plazas. Hemos organizado así los días (despues de cambiarlo 20 veces) a ver que os parece, toda ayuda es buena:
Dia1. Domingo: llegada al hotel.
Dia2. Lunes: hotel+playa del carmen por la tarde.
Dia3. Martes: chichen itza+il kil+ek balam+xquequen+dzitnup+pueblo maya (excursion con taxista)
Dia4. Miercoles: hotel.
Dia5. Jueves: playa akumal+laguna yal ku (por la mañana en van)+hotel por la tarde.
Dia6. Viernes: hotel.
Dia7. Sabado: tulum+playas maya y paraiso+coba+cenote 2 ojos (alquilaremos coche)+hotel por la tarde
Dia8. Domingo: hotel y vuelta a la realidad....
Estamos dudosos de ir o no a sian ka'an uno de los días que tenemos reservados para el hotel. Cogeriamos la excursion el día 2 que vamos a playa del carmen. No sabemos que hacer, que hariais vosotros? Donde cogemos la excursion en el caso que la hagamos y precio aproximado? Como veis el itinerario?
Gracias
Me gusta
Pero opino como alecat, el día 7 ya que tenéis el coche, no tengas prisa en volver al hotel y disfruta del día tranquilamente.
No me complicaría con más excursiones
Soy muy pesada, pero he estado pensando que ya que tenemos el coche el día 7 ir por la tarde a paamul y xcacel en vez de estar en el hotel, que también he leido que son playas chulas. Que opinais?
Puedes llevarlo planificado y según te veas de tiempo, pues vas o no
No te agobies por verlo todo, y disfruta. Y si te enamoras de la zona ( como otras ) puedes volver otro año
Ya, lo que pasa es que nosotros no somos de repetir destino, porque hay tanto mundo por ver... Y me da pena no ver más cosas porque creo que no volveré, o alomejor dentro de 20 años jeje.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Bueno después de haber estado dando ya bastantas vueltas por los foros de rivera maya voy acotando lo que pueden ser las excursiones que estoy pensando hacer...
De momento he preparado 3 excursiones, que serian:
Chichen itza + cenote ik-kil + ek balam (taxista o excursion de agencia)
Tulum + playa paraiso + akumal (Vans)
Xel-ha (Vans)
De xel-ha aun tengo la duda de xcaret... Y nose si hacer una cuarta excursion, de darse el caso que hariais??
Creo que descarto isla mujeres porque segun he leido me parece muy saturado de turismo, es así?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
juli7 Escribió:
Bueno después de haber estado dando ya bastantas vueltas por los foros de rivera maya voy acotando lo que pueden ser las excursiones que estoy pensando hacer...
Xel-ha (Vans)
De xel-ha aun tengo la duda de xcaret... Y nose si hacer una cuarta excursion, de darse el caso que hariais??
Creo que descarto isla mujeres porque segun he leido me parece muy saturado de turismo, es así?
Yo para ver lo que se ve en xelha, si quieres algo así de agua prefiero hacer isla contoy, por ejemplo, en caso de tener que elegir.
Buenas tardes,es nuestro cuarto viaje a México,3 en Riviera Maya y ahora nos vamos a conocer Cancún,hemos visitado todas las ruinas mayas,ahora quisieramos nos gustaria que alguien que haya visitado Parque Garrfon en Isla Mujeres,nos pueda dar algo de información.Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
bcn822 Escribió:
Ya, lo que pasa es que nosotros no somos de repetir destino, porque hay tanto mundo por ver... Y me da pena no ver más cosas porque creo que no volveré, o alomejor dentro de 20 años jeje.
Yo también era de no repetir destino y este año iremos por quinta vez a Riviera Maya . Ten cuidado que no te enganche jajajajajaj
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Isjomi Escribió:
bcn822 Escribió:
Yo también era de no repetir destino y este año iremos por quinta vez a Riviera Maya . Ten cuidado que no te enganche jajajajajaj
+ 1a enganchada
Me gusta visitar cada año lugares nuevos, pero mi semanita en RM, no la perdono
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
juli7 Escribió:
Xel-ha (Vans)
A mi Isla Mujeres no me pareció que estuviera saturada, al menos no más que otras zonas, estuve en Julio, igual tuve suerte pero para mi mereció la pena.
+ 1a enganchada
+ 2 ........a mi que es que da animos para pasar el año ¡¡ y sinceramente , me relaja tanto ¡¡¡ lo paso tan bien y me sale gratis el lifting ¡¡¡ vamos que llego nueva
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
ASTUR83 Escribió:
Buenas tardes,es nuestro cuarto viaje a México,3 en Riviera Maya y ahora nos vamos a conocer Cancún,hemos visitado todas las ruinas mayas,ahora quisieramos nos gustaria que alguien que haya visitado Parque Garrfon en Isla Mujeres,nos pueda dar algo de información.Gracias
Yo hice la excursión de I. Mujeres y visitamos el Parque Garrafón, no estuvimos mucho rato porque queríamos ver más cosas de la isla pero me pareció muy bonito. Yo creo que merece la pena, aunque para gustos los colores.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
bcn822 Escribió:
+ 1a enganchada
+ 2 ........a mi que es que da animos para pasar el año ¡¡ y sinceramente , me relaja tanto ¡¡¡ lo paso tan bien y me sale gratis el lifting ¡¡¡ vamos que llego nueva
Chic@s, somos much@s l@s enganchad@s Nosotr@s vamos a por la tercera vez
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
bcn822 Escribió:
+ 1a enganchada
Seria guay que coincidieramos los repetidores alguna vez
Hola!! Veo que pones que has viajado 5 veces!!! Nosotros vamos de luna de miel este viernes y nos gustaría que nos recomendaras excursiones y taxistas....
MIL GRACIAS !!!
Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
bcn822 Escribió:
+ 1a enganchada
Seria guay que coincidieramos los repetidores alguna vez
Hola KsLaura
El taxista que te recomiendo es Juan Carlos Hedding Salazar que es con quien hemos hecho las excursiones en diferentes años. Te dejo el enlace donde estan los contactos. Si le escribes él te mandara un correo en el que te explica las excursiones mas frecuentes para los que van por primera vez con las rutas para cada día y los precios.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Buenos días!
Muchos de nosotros ya estamos empezando a preparar el viaje a la riviera. Y no nos gustaría perdernos nada, aunke es imposible.
Abro este tema para que los que ya han ido a riviera maya nos pongan el mejor sitio en el que estuvieron.
Sólo nombrarlo, ese sitio que les dejó con la boca abierta y al que volverían sin dudarlo.
Luego haremos recuento a ver cuál es el lugar más bonito por mayoría
Y claro está, lo visitaremos, jeje,
Saludoosss