Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Buenos días!
Muchos de nosotros ya estamos empezando a preparar el viaje a la riviera. Y no nos gustaría perdernos nada, aunke es imposible.
Abro este tema para que los que ya han ido a riviera maya nos pongan el mejor sitio en el que estuvieron.
Sólo nombrarlo, ese sitio que les dejó con la boca abierta y al que volverían sin dudarlo.
Luego haremos recuento a ver cuál es el lugar más bonito por mayoría
Y claro está, lo visitaremos, jeje,
Saludoosss
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
raquelyjose2014 Escribió:
Buenos días!
Muchos de nosotros ya estamos empezando a preparar el viaje a la riviera. Y no nos gustaría perdernos nada, aunke es imposible.
Abro este tema para que los que ya han ido a riviera maya nos pongan el mejor sitio en el que estuvieron.
Sólo nombrarlo, ese sitio que les dejó con la boca abierta y al que volverían sin dudarlo.
Luego haremos recuento a ver cuál es el lugar más bonito por mayoría
Y claro está, lo visitaremos, jeje,
Saludoosss
De momento, en la encuesta sobre zonas arqueológicas, va ganando Chichén y Tulum...
Hola en junio vamos para riviera y leyendo el foro mucha gente contrata excursiones en playa del carme. Mi pregunta es si son mas baratas ahí que contratarlas en el hotel y si hay mucha diferencia de dinero entre hacerlas x libre o contratar una en agencia (en riviera).
Saludos
Hay mucha diferencia, en precio y en calidad, los foreros nadie te recomendara contratarla en el hotel , los del hotel y especialmente el tour operador que te lleva a tu hotel intenta meterte el miedo en el cuerpo , mentira ¡¡ , intenta hacer grupo en tu mes con otros compis de mes y hotel,seguramente ya tendrás algunas montadas a las que poder acoplarte o mirar agencias , yo te recomiendo xque mi experiencia con ellos fue muy buena
Hay mucha diferencia, en precio y en calidad, los foreros nadie te recomendara contratarla en el hotel , los del hotel y especialmente el tour operador que te lleva a tu hotel intenta meterte el miedo en el cuerpo , mentira ¡¡ , intenta hacer grupo en tu mes con otros compis de mes y hotel,seguramente ya tendrás algunas montadas a las que poder acoplarte o mirar agencias , yo te recomiendo xque mi experiencia con ellos fue muy buena
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola nico,
Anmovasa tiene razón.Yo también iba muy perdida con el tema excursiones, pero ya he leído muchos posts de muchos foreros contando experiencias y recomendando taxistas y la verdad es que las excursiones salen muy baratas, con sólo gente española y grupos pequeños, con lo que sales baneficiado en todos los aspectos.
Seguro que hay gente en tu mes que quiere hacer excursiones, tu pregunta, vale la pena.
Saludos!